Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Eylan - 10-26-2008

AlexKiyo escribió:Lo ultimo que vi fue el arco de Fuuko, en CLANNAD, casi sale una lagrimita T_T. Me recordó el arco de Ayu de Kanon y el de Minagi de AIR, son similares...

PARA! No sigas con Clannaids, por tu bien.


La última serie que he acabado ha sido Beck. RULS. MUCHO.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - xXSunaBouzuXx - 10-27-2008

Lo último que he visto ha sido Zero no Tsukaima, Zero no Tsukaima: Futatsuki ni Kishi y Doujin Work, esos tres han sido lo último que he visto, después estaba viendo Ghost Hound pero me quede en el capítulo 8, esperando la AU version xDDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 10-27-2008

xXSunaBouzuXx escribió:Lo último que he visto ha sido Zero no Tsukaima, Zero no Tsukaima: Futatsuki ni Kishi y Doujin Work, esos tres han sido lo último que he visto, después estaba viendo Ghost Hound pero me quede en el capítulo 8, esperando la AU version xDDD

Tienes mi respeto y admiración por semejante paciencia. Yo no pude resistirme Icon_pato

PD: I'm waiting for Crevice too. 1 week remain...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Rerucho - 10-27-2008

AlexKiyo escribió:Lo ultimo que vi fue el arco de Fuuko, en CLANNAD, casi sale una lagrimita T_T. Me recordó el arco de Ayu de Kanon y el de Minagi de AIR, son similares...

Gracias por el spoiler ^^


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - DarkLink17 - 10-27-2008

Bueno acabo de terminar de ver todo "Avatar, La leyenda de Aang". Me lo soplé todo en un especial de 30 HORAS de Nickelodeon y la serie a pesar de no ser considerado un anime por su origen americano, es muy pero muy buena y altamente recomendable.

Y el final estuvo muy bueno, me gusto mucho.

Bueno ahora a terminar con Hayate no Gotoku, ya me queda poco.

PD: T_T por ver Avatar, no he estudiado para mis 2 exámenes de mañana... T_T espero poder estudiar en la mañana en las 3 horas que tengo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - xXSunaBouzuXx - 10-27-2008

Acabo de terminar de ver Colorful, me pareció bastante cómica la serie y me hizo recordar algunas de mis intentos por ver algunas bragas en la universidad, ya he visto varias, pero siempre hay nuevas oportunidades xDDD y también algunas veces he visto la de mi prima xD unas 3 veces, pero hombre se pone unos vestidos (o se ponía) que en cualquier movimiento se le veía toda la bendita braga, y su madre le decía Alejandra siéntate bien y yo OMG, se va a dar cuenta de que me estoy viendo lo que no debo ver xDDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - -rh- - 10-27-2008

DarkLink17 escribió:Bueno acabo de terminar de ver todo "Avatar, La leyenda de Aang". Me lo soplé todo en un especial de 30 HORAS de Nickelodeon y la serie a pesar de no ser considerado un anime por su origen americano, es muy pero muy buena y altamente recomendable.

Hace poco descubrí con estupor que. en la empresa de traducción y doblaje donde trabajo, hacían el doblaje de Avatar para latinoamérica.
Y los muy putos jamás me ofrecieron traducir la serie.

xXSunaBouzuXx escribió:blablabla a cuento de nada, confieso que soy un pervertido blablabla

asdfsdforkgrpogkreptgokrthktyphkoyp

Palmadas


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Maquhatulieltl - 10-27-2008

xXSunaBouzuXx escribió:Acabo de terminar de ver Colorful, me pareció bastante cómica la serie y me hizo recordar algunas de mis intentos por ver algunas bragas en la universidad, ya he visto varias, pero siempre hay nuevas oportunidades xDDD y también algunas veces he visto la de mi prima xD unas 3 veces, pero hombre se pone unos vestidos (o se ponía) que en cualquier movimiento se le veía toda la bendita braga, y su madre le decía Alejandra siéntate bien y yo OMG, se va a dar cuenta de que me estoy viendo lo que no debo ver xDDD

¿¿??


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 10-27-2008

xXSunaBouzuXx escribió:Acabo de terminar de ver Colorful, me pareció bastante cómica la serie y me hizo recordar algunas de mis intentos por ver algunas bragas en la universidad, ya he visto varias, pero siempre hay nuevas oportunidades xDDD y también algunas veces he visto la de mi prima xD unas 3 veces, pero hombre se pone unos vestidos (o se ponía) que en cualquier movimiento se le veía toda la bendita braga, y su madre le decía Alejandra siéntate bien y yo OMG, se va a dar cuenta de que me estoy viendo lo que no debo ver xDDD

Aquí vemos a xXSunaBouzuXx en sus clases extraescolares de primaria, aprendiendo el sagrado arte del voyeurismo.

[Imagen: 96253089go1.jpg]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - xXSunaBouzuXx - 10-27-2008

Jajajaja es afoto xD me hizo recordar mi primaria u.u jeje.

Pero vamos no me van a decir que nunca han visto una bragas en la calle, universidad o donde sea, una vez que las miras, intentas retirar la vista para no parecer pervertido pero la vita regresa ahí automáticamente y tu la retiras, pero la vista regresa. ^^