Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 10-27-2008

Termine de ver Murder Princess, me gusto aunque creia que iba ser otra cosa


P.D:y si todos hemos visto bragas aunque la mayoria prefiera ver tangas


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Zak Undersn - 10-27-2008

Me estoy leyendo ¡Yotsuba!, qué arte tiene el Azuma xD.

xXSunaBouzuXx escribió:Pero vamos no me van a decir que nunca han visto una bragas en la calle, universidad o donde sea
Nunca.
¿Qué coño le pasa al mundo? ¿Todo Cristo va a tener experiencias harem menos yo? Mañana me hago litosexual.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - KagemaruJin - 10-27-2008

Acabo de acabar Nabari no ou, que me parecio algo lenta, pero, al final, me la acabe (la serie XD). Y estoy empezando a leer Negima, aver si es tan bueno como dicen por aqui ^^.


xXSunaBouzuXx escribió:Pero vamos no me van a decir que nunca han visto una bragas en la calle, universidad o donde sea

Yo por la calle no suelo ver muchas bragas la verdad, y en el instituto menos todavia XD (Y no le miraria las bragas a mi prima jamas ¬¬).
Zak Undersn escribió:Nunca.
¿Qué coño le pasa al mundo? ¿Todo Cristo va a tener experiencias harem menos yo?

Tranquilo, no eres el unico que no ha tenido experiencias harem U_U.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Zak Undersn - 10-27-2008

Debo... reprimir... ofensa... flame... no debo troll...ear...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 10-27-2008

Mola, otros al club de "falta de moe en nuestra vida diaria".


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - sicknessquick - 10-27-2008

Yo tengo todas las experiencias harem que os faltan a vosotros juntos.
Hay más fanservice en 6 horas de instituto en mi clase por la mañana que en las 6 OVAs de Golden Boy juntas.

Llevaba tiempo queriendo hablar de ello, a ver si me da algún día y hago una entrada en el blog o algo XDD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Zak Undersn - 10-27-2008

sicknessquick escribió:Yo tengo todas las experiencias harem que os faltan a vosotros juntos.
Hay más fanservice en 6 horas de instituto en mi clase por la mañana que en las 6 OVAs de Golden Boy juntas.

Llevaba tiempo queriendo hablar de ello, a ver si me da algún día y hago una entrada en el blog o algo XDD.

Si lo haces te culparé de mi suicidio.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 10-27-2008

sicknessquick escribió:Hay más fanservice en 6 horas de instituto en mi clase por la mañana que en las 6 OVAs de Golden Boy juntas.

+1


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Bahamunt - 10-27-2008

sicknessquick escribió:Llevaba tiempo queriendo hablar de ello, a ver si me da algún día y hago una entrada en el blog o algo XDD.

Mi vena marujeril te anima a eso xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 10-27-2008

Lo más cercano a una experiencia de ese tipo que recuerdo es cuando la ucraniana de historia de Rusia empezó a flamearle al profesor por decir que el principado de Kiev era el germen del Estado ruso. Benditos nacionalismos postsoviéticos xD