Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Bahamunt - 10-29-2008

jvm escribió:pero lo más curioso, es que a la chiquilla le caen siempre las mismas braguitas negras... ¿será coincidencia? Y32b4

No, eso es una puta señal como la de un camión de bomberos de que ahí hay algo que apagar Y32b4


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Edius - 10-29-2008

Vi 2 epis de Shikabane Hime Aka, esta copada la serie!!
Spoiler: mostrar
Zombieesssss!! :3



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - MizuIro - 10-29-2008

La última serie que vi fue Koihime Musou, y la verdad fue bastante aceptable, aunque me hubiera gustado un poco más, si el final no hubiera sido tan simple.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 10-30-2008

Acabo de terminar de ver Romeo x Juliet,
Spoiler: mostrar
es un poco fumada porque apenas tiene que ver con la historia pero aparte de eso está muy bien ademas el op y la cancion del ultimo cap molan



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Alas - 10-30-2008

Buenas, yo acabé de verme D.Gray-man hace poco, bastante buena quitando el relleno xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - AlexKiyo - 11-01-2008

Hace rato termine de ver la película de Clannad, muy buena T__T, es mejor verse la película que ver toda la serie XD.

Puntos buenos:
-Solo se enfoca en Nagisa y Tomoya
-Final emotivo
-Una Nagisa mejor que la de la serie

Puntos malos:
-La calidad de animación...
-Algunas cosas pasan muy rápido


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Luna_Roja - 11-01-2008

Hace dos días terminé de ver Kujibiki Unbalance 2006 y es de lo peor que he visto en mucho tiempo, supongo que dentro de poco me recuperaré del todo.
También ahora empezé a ver Goshuushou-sama Ninomiya-kun y al parecer es un anime harem bastante común, tal vez no sea un completo desperdicio de tiempo si mejora en los siguientes episodios.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 11-01-2008

Luna_Roja escribió:.
También ahora empezé a ver Goshuushou-sama Ninomiya-kun y al parecer es un anime harem bastante común, tal vez no sea un completo desperdicio de tiempo si mejora en los siguientes episodios.

A mi me molo, ademas de ser uno de los pocos protas de ecchi que me caen bien


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 11-01-2008

Mimosín no Musume-tachi.
No ha estado mal. Acción, sangre, muerte (o almenos eso parece Rolleyes), lolis, sexo lésbico...
Me ha fallado que se han complicado mucho en la historia de los dos últimos capítulos, y no pillaba nanai. Sobretodo el último. Es algo del estilo The End Of Evangelion o RahXephon.

Resumiendo: Mola.

Ahora me falta conseguir una versión en calidad chanante para agregarla a mi animeteca. AU la dropeó por licencia. SnF es HDTV. Inshuheki es... Inshuheki (pinchar aquí para más referencias). Así que creo que me decanto por la versión DVDRip de AMF, donde el peso de los capítulos varía más que el Ibex35.


Ayakashi.
Random shounen del montón. Argumento sencillo que parece redactado por un mono, del palo Ikkitousen. Unas cuantas personas pueden usar sus monstruitos que luchan por ellos. Ayakashi #1 te elijo a ti! Impactrueno!
Luchan contra el malo malvado con cara de malo que se ve que es el malo desde la primera escena, aunque intente parecer no ser malo. El malo envía sus malos secuaces, pero el prota con poderes divinos, unos cojones bien puestos, y el typical objective en la mente (mamoru mamoru mamoruuuuuuuu~~), destroza a todos. FIN.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - DarkLink17 - 11-02-2008

Pues yo hace unos días termine de ver Hayate no Gotoku! y la serie... estuvo muy buena, risas de principio a fin y aunque en el capitulo final
Spoiler: mostrar
sentí un salto en el tiempo
no le quita nada de merito a la serie, quizás lo único que asuste de la serie sea que tiene 52 capítulos (creo que fue por eso que no hubo [AU] Hayate no Gotoku)

El capitulo en el que se van de pesca al lago es simplemente EPIC, lo vi hasta 2 veces porque me partí de la risa.

Y de los personajes, quien mas me gustó al final fue Sakuya (dejo wall de regalo), aunque tiene muchos otros buenos personajes como Hinagiku, Nagi, Saki, Isumi, etc...
[Imagen: hayate10.jpg]

Bueno quien la ha visto, me dará la razón en lo buena que es esta serie y los que no la han visto...
GO SEE IT NOW!!

PD: u_u quería hacer este post antes pero... cierta web andaba caída xD