Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - jvm - 11-14-2008

Darkcorum escribió:Por alguna extraña razón yo también, y edita el post y mételo en spoiler con +18, ya ha habido alguna vez que me han editado el post por poner imágenes subiditas de tono xD

BTW, hablando de Higurashi, alguno sabe como será higurashi no naku koro ni rei? y como es el live action?

Aaaaale, ya puse que es para +18 xD, pero lo veo un poco tontería, que al fin y al cabo no se ve más de lo que se puede ver en cualquier ecchi ligerillo xDD (ya elegí las imágenes "ligth" por esa razón xD)

Y hablando de Higurashi... aun tengo sin acabar la primera temporada -.-u. El caso es que la serie me gusta mucho, pero por razones que desconozco, la veo muy poco a poco (cuando lo normal es que una serie de 25 capis que me guste tanto, me enganche, y la acabe en tres días máximo si está completa). Quizás sea porque como cada 4 capis empieza y acaba... me voy viendo 4 una semana... 4 otra... Rolleyes (vamos, que no me da mono después de acabar los 4 capis concernientes a un arco). De todas formas no hay prisa, ya que la segunda temporada aun está en proceso por parte de Tanoshii, y tiene pinta de tardar lo suyo xDD.

P.D: Nunca me gustaron los lives action, y dudo que lleguen a gustarme, sean de higurashi, evangelion, negima... etc; para mi es una de las peores maneras de fastidiarle el carisma a un anime bien hecho (al menos en lo que a lives action que conozco se refiere).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 11-14-2008

Yo la primera de Higurashi tambien tardé en vérmela también su tiempo. Respecto a Rei, lo único que sé es que serán unas OVAs, pero ni zorra de lo que tratarán.

Y Wolf & Spice está muy simpaticona.
Spoiler: mostrar
Seven apples on the Witch's tree...



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - jvm - 11-14-2008

Una preguntilla, voy por el capi 15 si mal no recuerdo de higurashi primera temporada, ¿lo que queda de esta temporada y lo que pasa en la segunda, seguirá el patrón* de lo que llevo visto en los arcos de la primera?
Spoiler: mostrar
patrón=Chico llega al pueblo, tiene amigas, descubre algo relacionado con muertes, chico se vuelve paranoico, las amigas sacan su faceta yandere, el chico pasa de paranoico a desquiciado, pasa "algo" con oyashiro-sama, la gente muere, fin.

FauSToMaTiC escribió:Yo la primera de Higurashi tambien tardé en vérmela también su tiempo. Respecto a Rei, lo único que sé es que serán unas OVAs, pero ni zorra de lo que tratarán.

Y Wolf & Spice está muy simpaticona.
Spoiler: mostrar
Seven apples on the Witch's tree...

Spoiler: mostrar
With seven seeds to plant inside of me...
Y32b4

P.D: Algún día, no muy lejano espero, veré ese anime y comprenderé al 100% el significado de esa canción xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Maquhatulieltl - 11-14-2008

Darkcorum escribió:
FauSToMaTiC escribió:
Tokageroh escribió:
Eylan escribió:Higurashi no naku koro ni. O algo así. Mola, ralla, tiene sangre y psicopatas. Que mas se puede pedir? Pues que no acabase con tanto cabo suelto -.-U

Tienes otra temporada llamada Higrashi no naku koro ni Kai.

Que se te recomendará encarecidamente no ver.

O no, miratela, es bastante buena.

Faltan comics sans?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Zak Undersn - 11-14-2008

Tomo ¿9? de School Rumble. Sigue en su línea.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Darkcorum - 11-14-2008

Maquhatulieltl escribió:
Darkcorum escribió:
FauSToMaTiC escribió:
Tokageroh escribió:
Eylan escribió:Higurashi no naku koro ni. O algo así. Mola, ralla, tiene sangre y psicopatas. Que mas se puede pedir? Pues que no acabase con tanto cabo suelto -.-U

Tienes otra temporada llamada Higrashi no naku koro ni Kai.

Que se te recomendará encarecidamente no ver.

O no, miratela, es bastante buena.

Faltan comics sans?

No tio, a mí me gusto, no es como la primera, pero tiene su argumento y porque ocurría eso, aunque por esos 3 comentarios me imagino que solo yo comparto este sentimiento xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - -rh- - 11-14-2008

jvm escribió:Una preguntilla, voy por el capi 15 si mal no recuerdo de higurashi primera temporada, ¿lo que queda de esta temporada y lo que pasa en la segunda, seguirá el patrón* de lo que llevo visto en los arcos de la primera?
Spoiler: mostrar
patrón=Chico llega al pueblo, tiene amigas, descubre algo relacionado con muertes, chico se vuelve paranoico, las amigas sacan su faceta yandere, el chico pasa de paranoico a desquiciado, pasa "algo" con oyashiro-sama, la gente muere, fin.

La primera mitad de la serie presenta los question arcs, donde pasan las cosas que dices y uno queda con la impresión de que todo ha sido un poco random. Luego vienen los answer arcs, que aunque dejan cabos sueltos, explican bastante y, a mi parecer, le suben bastantes puntos a la serie, así que te recomiendo verla hasta el final.

Eso sí, ayer vi los dos últimos capítulos, y por un momento, durante el 25, pensé que la serie se iría a la mierda con un final muy for the lulz, pero no. Menos mal.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Luna_Roja - 11-14-2008

Darkcorum escribió:
Maquhatulieltl escribió:
Darkcorum escribió:
FauSToMaTiC escribió:
Tokageroh escribió:
Eylan escribió:Higurashi no naku koro ni. O algo así. Mola, ralla, tiene sangre y psicopatas. Que mas se puede pedir? Pues que no acabase con tanto cabo suelto -.-U

Tienes otra temporada llamada Higrashi no naku koro ni Kai.

Que se te recomendará encarecidamente no ver.

O no, miratela, es bastante buena.

Faltan comics sans?

No tio, a mí me gusto, no es como la primera, pero tiene su argumento y porque ocurría eso, aunque por esos 3 comentarios me imagino que solo yo comparto este sentimiento xD

Pues a mi hasta el momento no me desagrada Higu-kai, que voy en el episodio 8 siguiendo la versión de Tanoshii, sin embargo creo que
Spoiler: mostrar
le hace falta más violencia. Espero que eso se compense cuando se descubra quién o quiénes están tras la serie de muertes en Hinamizawa.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 11-14-2008

Luna_Roja escribió:Pues a mi hasta el momento no me desagrada Higu-kai, que voy en el episodio 8 siguiendo la versión de Tanoshii, sin embargo creo que
Spoiler: mostrar
le hace falta más violencia. Espero que eso se compense cuando se descubra quién o quiénes están tras la serie de muertes en Hinamizawa.
WE WANT MOAR BLOOD! MOAHAHAHAHA!!1!
Opino lo mismo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - LoTuS - 11-14-2008

Higukai empieza a degenerar de verdad en la segunda mitad del tercer arco, en que se convierte en una especie de mezcla de Solo en casa y Humor amarillo.
Así y todo, no me parece tan mala como dicen algunos.

Y fueron las brujas.