Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 11-15-2008

_ismash9_ escribió:Welcome to the NHK, bastante bien, pero me esperaba más. Y que conste que hablo del manga.
Ah, ¿es que existe el anime? Para mi no...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 11-15-2008

Berserk 298 y 299. Hacía meses que no leía uno nuevo.

Spoiler: mostrar
STUPID!



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kriel - 11-15-2008

La chica que viajó a través del tiempo,no está mal...
Alguien me recomienda alguna peli buena de anime?
Preferiblemente con algo de acción ^^


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Edius - 11-15-2008

Paprika y el 5 de Vampire Knight Guilty :3


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 11-15-2008

Kriel escribió:La chica que viajó a través del tiempo,no está mal...
Alguien me recomienda alguna peli buena de anime?
Preferiblemente con algo de acción ^^
Sword of the Stranger, Appleseed 2004, Appleseed Ex Machina, Shin Angyo Onshi, Gin'iro no Kami no Agito...
Las de Ghost In The Shell también están bien, pero son muy psicológicas, y conviene ver antes los animes que GITS: Innocence y GITS:Stand Alone Complex


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kriel - 11-15-2008

Khârn escribió:
Kriel escribió:La chica que viajó a través del tiempo,no está mal...
Alguien me recomienda alguna peli buena de anime?
Preferiblemente con algo de acción ^^
Sword of the Stranger, Appleseed 2004, Appleseed Ex Machina, Shin Angyo Onshi, Gin'iro no Kami no Agito...
Las de Ghost In The Shell también están bien, pero son muy psicológicas, y conviene ver antes los animes que GITS: Innocence y GITS:Stand Alone Complex

Sword of the stranger ya la ví,las otras no,y GITS,vi un poco de una y la verdad es que no me va mucho la ciencia ficción No-grey
Gracias por las recomendaciones!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Luna_Roja - 11-15-2008

Entrados en el tema de GITS alguien sabe en que orden deben verse los animes/películas y dónde conseguirlos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Lasnait - 11-15-2008

Luna_Roja escribió:Entrados en el tema de GITS alguien sabe en que orden deben verse los animes/películas y dónde conseguirlos.

Ghost in the shell la pelicula y luego Innocence. Esas van por separado y son historias que no tienen que ver con las series.

Luego, la serie GITS-Stand alone complex, luego la serie GITS-SAC 2nd GIG, y por ultimo la pelicula GITS-SAC Solid State Society.
De cada temporada de series hay una peli resumen de la trama principal, que es obviable, supongo.

En ingles hay rips variados fácilmente encontrables. En español, de las pelis será facil encontrar, de las series se complica más la cosa..


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 11-15-2008

Shin Angyo Onshi es una obra de arte. El manga, por supuesto. La película no estaba mal, pero es que el nivel del manga es apabullante.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Edius - 11-15-2008

Kriel escribió:La chica que viajó a través del tiempo,no está mal...
Alguien me recomienda alguna peli buena de anime?
Preferiblemente con algo de acción ^^

Howl's Moving Castel esta muy buena, otra puede ser Ghost In The Shell 1 y 2, y no se si habras visto la peli de Cowboy Bebop :3