Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Záresh - 11-18-2008

Los tres capis son más sosetes, pero siguen estando molones y cieran muchos puntos de la serie. Queda por aclarar, eso sí, la escena del primer capítulo de la chica con la pica/lanza. Y bueno, creo que tampoco se comentaba cuál había sido la promesa que Rony (el demonio( le hace a Helmer (el alquimista rubiio) ni por qué Huey LaForet está en la carcel.

Ojalá hagan más :3 (pero dentro de un tiempo XD).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Vordae - 11-18-2008

Záresh escribió:Queda por aclarar, eso sí, la escena del primer capítulo de la chica con la pica/lanza.

lol
Cuando llevaba muy poquitos capítulos y empezábais a comentar sobre Claire, como no sabía quien era y pensaba que era una tia xD, creía que era la chica de la lanza xDD.

Lo de la promesa del demonio se comenta en el último capítulo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Záresh - 11-18-2008

Pero lo del Huey no lo aclaraban no? Eso sí lo recuerdo bien, ¿NO? xD

Lo de Claire es un poco lol, creo que en las novelas lo explicaban xD. Pero seguramente al escritor se le fue la mano en un principio y le puso ese nombre pensando que daba igual el género. Otros por ahí, creo que fue en animesuki, comentaban que "igual" era Clare, de Clarence. Vayausté a saber, que diría una antigua profesora mía. El caso es que la chica de la lanza es de un arco posterior, y la hann colado ahí de estangis.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 11-19-2008

Mahoraba ~Heartful days~
No estuvo mal. Es bastante infantil por eso. Los argumentos de los capitulos son muy random. Todo lo demás no.

Prism Ark
Me gustó más de lo que pensaba. Creía que sería una fumada de chicas mágicas haciendo Puri-Puri con el bastón mágico, pero resulta que no.
La serie empieza raro y acaba raro. Es como si la hubiesen extraído de otra serie más larga.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Dejavu - 11-19-2008

Khârn escribió:Es como si la hubiesen extraído de otra serie más larga.
En eso tienes toda la razón.

PD: El anime de Prism Ark es una puta mierda.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Vordae - 11-19-2008

Záresh escribió:Pero lo del Huey no lo aclaraban no? Eso sí lo recuerdo bien, ¿NO? xD

Lo de Claire es un poco lol, creo que en las novelas lo explicaban xD. Pero seguramente al escritor se le fue la mano en un principio y le puso ese nombre pensando que daba igual el género. Otros por ahí, creo que fue en animesuki, comentaban que "igual" era Clare, de Clarence. Vayausté a saber, que diría una antigua profesora mía. El caso es que la chica de la lanza es de un arco posterior, y la hann colado ahí de estangis.

De Huey no dicen nada, no.

Teniendo en cuenta que los japoneses pasan a romanji como si jugaran al bingo, con lo de Claire es fácil que se haya colado.

¿Se han dejado muchas historias en el tintero? ¿Habrá más bacanno en el 2009?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Clow_Shirow - 11-19-2008

Vordae escribió:Teniendo en cuenta que los japoneses pasan a romanji como si jugaran al bingo, con lo de Claire es fácil que se haya colado.

xDDDDDDDDDDDD Básicamente, aunque vaya, que se puede haber puesto ese nombre "porque le parecería mono" o a saber, con lo pirado que está el hombre (pero mola, no como el odioso Ladd >_<).

Pues los 3 últimos sí me han molado *_*, mas que nada porque esperaba una historia paralela o algo, pero que va, es un epílogo con el pirado de Graham como novedad XD pero que cierra mucho mejor lo que pasa con casi todos, aunque sí, temas como los de el por qué del "demonio", por qué no estaba Dallas bajo el Hudson XD o qué pinta Huey quedan muy abiertos, pero no en vano Baccano! son 12 novelas y el anime sólo abarca 3 y parte de la cuarta xD, así que nada, a ver cuándo se animan y hacen más anime (nunca mejor dicho), que me ha parecido uno de los mejores animes que he visto últimamente (y eso que suelo filtrar mucho las series y sólo veo 3,4 animes "best of" por temporada), con un impecable dibujo y animación ^^ y una genial adaptación por parte de los hamijos del fansub divertido ;D


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - naghazul - 11-19-2008

Mononoke: muy buena serie de horror y misterio que gracias a su buena narración en contar las diferentes casos de los demonios que aparecen en el mundo y como hay que descubrir su forma, verdad y razón para poder exorcista al demonio.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Záresh - 11-19-2008

Cita:xDDDDDDDDDDDD Básicamente, aunque vaya, que se puede haber puesto ese nombre "porque le parecería mono" o a saber, con lo pirado que está el hombre (pero mola, no como el odioso Ladd >_<Wink.

Pues tengo entendido que es la escusa que dan en las novelas para el tema del nombre. Se lo puso por su abuela, o algo así. Lo explican en una de las del siguiente arco, el de la carcel (ocurre en 1934), que es cuando vuelve a ponerse otro nombre diferente, si lo etendí bien en su día, vamos. Y sí, al menos del asunto 1930-33, quedaban cosas por contar aún, incluso con las OVAs. Por ejemplo, del ayudan de de los Gondor, el pirado de las tijeras, o de la mujer del mayor de esos hermanos. O de cosas de la agencia de noticias y de su director misterioso. Y creo que tampoco contaron algunas cosas del hilo narrativo de las botellas. Pero vamos, lo principal está contado.

Si queréis ojear las cuatro primeras novelas, que son las que cubre la serie, os recomiendo visitar una comunidad que las está traduciendo.

http://community.livejournal.com/baccano/

O tambien en una web de tradus de novelas bastante conocida:

http://www.baka-tsuki.net/project/index.php?title=Baccano

PD: Claire is MOEEEE.
PD2: sí.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 11-19-2008

naghazul escribió:Mononoke: muy buena serie de horror y misterio que gracias a su buena narración en contar las diferentes casos de los demonios que aparecen en el mundo y como hay que descubrir su forma, verdad y razón para poder exorcista al demonio.

Te agradecería que me expliques la trama del Nue, porque no pillé una mierda xD