Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - naghazul - 11-21-2008

Khârn escribió:
naghazul escribió:Mononoke: muy buena serie de horror y misterio que gracias a su buena narración en contar las diferentes casos de los demonios que aparecen en el mundo y como hay que descubrir su forma, verdad y razón para poder exorcista al demonio.

Te agradecería que me expliques la trama del Nue, porque no pillé una mierda xD

Spoiler: mostrar
Lo único que le importaba al Nue era atraer humanos a su mansión, para que la pudieran ver y así poder seguir existiendo en el mundo de los humanos, por eso desde un principio no había nadie, solo sus espíritus que servían para que la gente se sintiera a gusto en la mansión y así quedarse hasta morir por el Nue.

Pd: post 600 Yeah!!!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 11-22-2008

Eylan escribió:PD: Esta no es la continuación de otra serie que no he visto?

Spin off de Ayakashi -Classic Japanese Horror- o algo así. Del último arco, en el que es otra historia (en la que por cierto, se hace referencia en el segundo arco de la serie) del boticario.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Knight_Baldus - 11-22-2008

Kriel escribió:Yo me he puesto al dia con el manga de Gantz y la verdad es que mola bastante xD
hberzerker escribió:Casshern.
Kemeko DX.
Mushishi la voy a ver por tercera vez,me dio mono por verla.

Pues yo llevo 11 cap,y no soy capaz de verme 2 seguidos,me parecen todos iguales,no me engancha...

Es que Mushishi no es una serie para verla del tirón, ansias xD
Tú ve un capítulo antes de irte a la cama y ya verás que bien duermes.

Es lo que estoy haciendo yo con YKK (que, por cierto, siempre suelo poner la OST de Mushishi de fondo mientras leo y entra dpm) y es lo puto mejor de este mundo, me atrevería a decir que incluso por encima del fapeo Icon_pato

PD: GRACIAS REBOOT! :3


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Luna_Roja - 11-22-2008

Acabo de terminar de ver Aachi & Ssipak y pues a pesar de que al principio pensé que sólo sería una película muy rara, me encontré con mucha violencia y acción, simplemente superó por mucho mis espectativas. Me permito recomendarla a todo aquel como yo al que le guste la animación atípica y la violencia-acción.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Eylan - 11-22-2008

WTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTF
WTFWTF--------> Aachi & Ssipak <------WTFWTF
WTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTF

Es rarísima, si, pero mola mucho. Es como mezclar anime, con una película postapocalíptica americana random, mucha sangre, un koreano, y muchas (MUCHAS) drogas.
Muy recomendable!

PD: Juicy Bars!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Zak Undersn - 11-22-2008

Tomo 16 de FMA. Interesante.

Y también 3 tomos sueltos de SDK, me apeteció echarle un ojo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - sicknessquick - 11-22-2008

Eylan escribió:WTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTF
WTFWTF--------> Aachi & Ssipak <------WTFWTF
WTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTF

Es rarísima, si, pero mola mucho. Es como mezclar anime, con una película postapocalíptica americana random, mucha sangre, un koreano, y muchas (MUCHAS) drogas.
Muy recomendable!

PD: Juicy Bars!

Oh Dios, hace relativamente poco tuve la oportunida de verla pero pasé del tema. ¿Por qué no venden las películas como tú? XDD.
Voy a buscarla y la bajaré.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Eylan - 11-22-2008

sicknessquick escribió:
Eylan escribió:WTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTF
WTFWTF--------> Aachi & Ssipak <------WTFWTF
WTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTF

Es rarísima, si, pero mola mucho. Es como mezclar anime, con una película postapocalíptica americana random, mucha sangre, un koreano, y muchas (MUCHAS) drogas.
Muy recomendable!

PD: Juicy Bars!

Oh Dios, hace relativamente poco tuve la oportunida de verla pero pasé del tema. ¿Por qué no venden las películas como tú? XDD.
Voy a buscarla y la bajaré.

Se llama estílo. Recomendadme un peli, sea de ánime o de lo que sea, que sea lulzante.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - MikK - 11-22-2008

Eylan escribió:Recomendadme un peli, sea de ánime o de lo que sea, que sea lulzante.

Yo es que solo conozco de anime.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - nuuk - 11-22-2008

MikK escribió:
Eylan escribió:Recomendadme un peli, sea de ánime o de lo que sea, que sea lulzante.

Yo es que solo conozco de anime.

animaos.