Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Orkiegi - 11-28-2008

FauSToMaTiC escribió:Kurokami era de un coreano, o algo así he leído por ahí, ¿no? Aparte de que me suena de que en breve le harán una adaptación animada.

Lo hace un koreano pero lo mandan a japon ( lo publica la revista de square-enix o algo asi he leido yo ). Y si, en enero hacen la animacion xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 11-28-2008

Ah, pues como Shin Angyo Onshi, entonces. Pues sí, entonces a ver cuándo puedo hincarle el diente.

De paso, ya os recomiendo que le echéis un ojo a ésta que menciono, ya que es la repanocha.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - hberzerker - 11-28-2008

Viendo Casshern Sins y en definitiva me tiene enganchado,ya lleva una racha con 4 episodios seguidos de un alto nivel en todo su conjunto,me mola mucho esta serie.

Hellsing ova 5 impactante,brutal y puros momentos fabulous en todo el capitulo,lo malo es el mono que tengo para el siguiente ova.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kriel - 11-28-2008

hberzerker escribió:Hellsing ova 5 impactante,brutal y puros momentos fabulous en todo el capitulo,lo malo es el mono que tengo para el siguiente ova.

Ya ha salido? Ohmy
De que fansub la has visto?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Tazz - 11-28-2008

Kurokami es como Sekirei, pero sin tetas ni bragas. Cuando digo shonen del montón es porque basicamente no me aporta nada nuevo y me parece una copia de otros mangas xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Durack - 11-29-2008

Ya vi la ova 5 de Hellsing en los personal no me gusto tanto como las anteriores por lo menos la canción que estaba de fondo durante la masacre tiene un buen ritmo. Tongue

Y también estoy viendo Casshern Sins y Shikabane hime aka.

Saludos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - jvm - 11-29-2008

Tazz escribió:Kurokami es como Sekirei, pero sin tetas ni bragas. Cuando digo shonen del montón es porque basicamente no me aporta nada nuevo y me parece una copia de otros mangas xD

Hombre, por lo poco que sé de Sekirei, lo único que tiene en común con kurokami son los contratos y las hostias... y si vamos por esas, en negima también hay contratos y hostias, ¿convierte eso en cierta forma a negima en un shonen del montón?. Y al menos para mí, actualmente es "difícil" encontrar una historia de anime/manga bien llevada en la que no encuentre algo que ya he visto en otros; más aun si son del mismo género Icon_pato (aunque después de ver los últimos tomos, ya estoy dudando si kurokami será un shonen o un seinen... porque al principio era un shonen descarado, pero ahora ya se está decantando más por lo segundo)

FauSToMaTiC escribió:Ah, pues como Shin Angyo Onshi, entonces. Pues sí, entonces a ver cuándo puedo hincarle el diente.

De paso, ya os recomiendo que le echéis un ojo a ésta que menciono, ya que es la repanocha.

Pues mira tu por donde, que precisamente el otro día vi la peli, y me llamó la atención. Tanto fue así que les "sugerí" a los de menudo hacer el manga, ya que en la peli noté como que le falta "algo"; a ver si hay suerte Rolleyes

Y pasando a otro tema, acabo de ver esto http://www.avexnet.or.jp/avexdb/movie/asx/hellsangels_trailer.asx y si ya antes tenía curiosidad, ahora sencillamente quiero verla. A ver si Tanoshii o AU nos dan una sorpresita... aunque viendo la fumada de "juicy bars" de deviants, ya no me atrevo a decir que fansub va mejor con el "estilo" de la peli xDDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 11-29-2008

Bueno termine de ver Rahxephon (referido al anime)

La seire:
Spoiler: mostrar
cuando estaba a punto de acabar pense, ¿QUÉ COÑO DEBO DE PENSAR AHORA? pero despues de ver los que pasaba despues de los créditos dije: AHHHHHHHHHHHH, amigo amigo, ahora si.

Conclusión: la serie mola pero el final es a lo Ganiax.

1º Ova (en el titulo pone que es entre el 9 y el 10):
Spoiler: mostrar
UNA MIERDA, es una recopilacion de lo que pasa hasta ese punto.

2º Ova:
Spoiler: mostrar
es una historia de quon (QUE PRETENDEN)

3º Pelicula:
Spoiler: mostrar
es otra recopilación per cambian algunas cosas, si la quereis ver adelante pero tampoco os perdeís nada



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 11-29-2008

El opening de RahXephon y el main theme de la película me encantan :3~~


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - jvm - 11-29-2008

Khârn escribió:El opening de RahXephon y el main theme de la película me encantan :3~~
+1

Ya lo había dicho algunas páginas atrás me parece, pero en lo que a mi respecta, RahXephon mola, punto (tanto el manga como la peli como la serie).

Y luni, el final no es a lo gainax xDD (y en la peli, cambian más que "algunas cosas"...)