Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 11-29-2008

jvm escribió:Y luni, el final no es a lo gainax xDD (y en la peli, cambian más que "algunas cosas"...)

Spoiler: mostrar
que se muera casi todo dios no es a lo Gainax



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - sicknessquick - 11-29-2008

Empecé a ver RahXephon en Cuatro, pero el que la pusieran a las 3 de la mañana hizo que no pasase del 2º capítulo. Creo que la bajaré, me gustaba.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Haitike - 11-29-2008

lunipati escribió:Conclusión: la serie mola pero el final es a lo Ganiax.

Yo diría que toda la serie es a lo gainax, y en concreto a lo envangelion.

Por cierto, el OP siempre me ha encantado aunque la serie no sea de mis favoritas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 11-29-2008

Acabo de terminar de ver Byousoku 5 Centimeter: sencillamente sublime


P.D: alguien tiene la cancion que suena al final, que parece que resumiera los tres capitulos?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - sicknessquick - 11-30-2008

Acabo de ver Aachi & Ssipak, y siento como que he tirado a la basura una hora y media. No porque no me haya gustado, que me lo he pasado bien viéndola y tal, pero es que no sé ni de qué va la película,
Spoiler: mostrar
he visto a un par de camellos masacrando a los pitufos maquineros hasta las cejas de un crack que te venden por jiñar.

Aún así, la vería otra vez, más que nada porque me he reído viéndola, pero aún no sé qué coño he visto. Será cosa de verla por la tarde, cuando esté un poco más despierto.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 11-30-2008

El que mola es el robot

P.D: 555 por el culo...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Ign - 11-30-2008

lunipati escribió:Acabo de terminar de ver Byousoku 5 Centimeter: sencillamente sublime


P.D: alguien tiene la cancion que suena al final, que parece que resumiera los tres capitulos?

+1 Habia visto la película en perrycalidad, y con los 1080 es como si fuera otra! Pero realmente es sublime...

La canción es "One More Time, One More Chance" de Yamazaki Masayoshi. Una canción preciosa que desde la primera vez que vi el primer trailer de "A 5 cm por Segundo" me baje, y como me estoy aburriendo de hacer un proyecto, aqui te la dejo Rolleyes Wink

Saludos!!!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Eylan - 11-30-2008

sicknessquick escribió:Acabo de ver Aachi & Ssipak, y siento como que he tirado a la basura una hora y media. No porque no me haya gustado, que me lo he pasado bien viéndola y tal, pero es que no sé ni de qué va la película,
Spoiler: mostrar
he visto a un par de camellos masacrando a los pitufos maquineros hasta las cejas de un crack que te venden por jiñar.

Aún así, la vería otra vez, más que nada porque me he reído viéndola, pero aún no sé qué coño he visto. Será cosa de verla por la tarde, cuando esté un poco más despierto.

Spoiler: mostrar
Es que acaso no va de masacres de pitufos bakaletos hasta las cejas de éxtasis?



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 11-30-2008

Ign escribió:
lunipati escribió:Acabo de terminar de ver Byousoku 5 Centimeter: sencillamente sublime


P.D: alguien tiene la cancion que suena al final, que parece que resumiera los tres capitulos?

+1 Habia visto la película en perrycalidad, y con los 1080 es como si fuera otra! Pero realmente es sublime...

La canción es "One More Time, One More Chance" de Yamazaki Masayoshi. Una canción preciosa que desde la primera vez que vi el primer trailer de "A 5 cm por Segundo" me baje, y como me estoy aburriendo de hacer un proyecto, aqui te la dejo Rolleyes Wink

Saludos!!!


Gracias


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sakai - 11-30-2008

Yo estoy viendo ahora Kannagi, por ahora la prota: Nagi, me cae bien y tal pero la serie ni fu ni fa. En mi opinión demasiado bombo, pero claro, voy por el episodio 5, estas son nada más que mis primeras impresiones, pero si continua así dudo que la acabe.