Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - -rh- - 12-01-2008

El capítulo 8 de Kemeko DX es el típico capítulo del típico harem animu sobre la típica chica secundaria algo tsundere que trata al típico prota subnormal como a un esclavo.

Y me he partido la caja durante los 25 minutos que ha durado.

Also, Kemeko + FMP OST = RAMEN KING!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 12-01-2008

Acabado DMC: GO TO DMC GO TO DMC GO TO DMC GO TO DMC GO TO DMC GO TO DMC GO TO DMC.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Eylan - 12-01-2008

5 cm/s.
Spoiler: mostrar
Y no se a que tanto hype: historia de un gafe, historia de una indecisa, historia del mismo gafe en modo so ronery. Fin.
Indiferencia total, oiga.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kriel - 12-01-2008

Eylan escribió:5 cm/s.
Spoiler: mostrar
Y no se a que tanto hype: historia de un gafe, historia de una indecisa, historia del mismo gafe en modo so ronery. Fin.
Indiferencia total, oiga.

Dicho así cualquier serie o peli es mala :s
A mi me gustó,no se me hizo pesada ni nada.
No sé que esperabas encontrarte pero a mi no me decepcionó.
En cambio 'La chica que viajó a través del tiempo' se me hizo más pesada...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - sicknessquick - 12-01-2008

En momentos así me alegro de que el hype no me suela afectar.

Por cierto, hace poquito un hijo de la gran puta me spoileó de la manera más estúpida posible (con un comentario en Youtube) el final de Cowboy Bebop, y todas las ganas que tenía de verla se han esfumado para siempre.
¿Alguien me recomienda que la vea, sabiendo que es una obra de arte, a pesar de haberme jodido el final? Me joderá la serie entera, ¿verdad?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Eylan - 12-01-2008

Pues no. Tienes que verla igualmente. La cuestión no es solo que pasa, si no porqué, como, etc...

Ah, y el hype no me afecta, he visto lo que esperaba ver: una peliculilla de anime decentilla, nada mas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - sicknessquick - 12-01-2008

Bueno, si no me va a joder mucho de la trama, la veré, pero se me quitaron las ganas de una manera que me sorprendió hasta a mí. Por cierto, ¿la película se ve antes, después o por en medio?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - -rh- - 12-01-2008

-Perderte la secuencia final de Cowboy Bebop porque sabes cómo termina es como no querer comer tu plato favorito porque sabes que será delicioso.

-Cronológicamente, la peli va entre los episodios 22 y 23, pero puedes verla después si quieres.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Maquhatulieltl - 12-01-2008

Cowboy Beebop es la polla, y no verla supone la muerte.
Y lo mismo ocurre con Gungrave.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Addamelech - 12-01-2008

sicknessquick escribió:Por cierto, hace poquito un hijo de la gran puta me spoileó de la manera más estúpida posible (con un comentario en Youtube) el final de Cowboy Bebop,
¿Cómo es que no lo sabías visitando 4chan regularmente? Si era una de las cosas que más se spameaba.