Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Dejavu - 12-01-2008

Eylan escribió:5 cm/s.
Spoiler: mostrar
Y no se a que tanto hype: historia de un gafe, historia de una indecisa, historia del mismo gafe en modo so ronery. Fin.
Indiferencia total, oiga.
+1

Aunque la animación es brutal.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Luna_Roja - 12-01-2008

Terminada de ver la precuela de Jojo's Bizarre Adventures. Como comentarios sólo puedo decir que trata de hombres musculosos viajando a través del desierto enfrentandose a los sirvientes del villano de la serie. En breve comenzaré a ver las siguientes seis ovas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - -rh- - 12-02-2008

He terminado de ver la primera mitad de Ergo Proxy, una de mis grandes deudas pendientes.

Manglobe es grande.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - chonny - 12-02-2008

Lo último que ví fue Golden Boy y Lamune.,
En manga lo último que leí completo fue Inuyasha


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - DarkLink17 - 12-02-2008

Hace un par de dias terminé de ver Kyouran Kazoku Nikki, y me gusto bastante. Aunque al principio no me inspiró confianza los personajes (nekomimi + robot + medusa + leon + gay = WTF?!) y fue por ello que recién la pillé cuando ya habían sacado hasta el capitulo 17, le di una oportunidad y vaya que no me defraudo. A pesar de ser una historia algo extraña, te divierte mucho y pasas un buen rato entre carcajadas.

A pesar de tener a kawaii Yuuka, y luego a Hiratsuka Raichou, al final el personaje que mas me gusto, fue uno del final
Spoiler (Vil): mostrar
Oasis, aparece en la parte mas interesante del anime, es tan kawaii y si a eso le agregamos que su seiyu es Nana Mizuki (Fate en MSL Nanoha) pues no hay nada mas que decir. Si alguien tiene un wall de Oasis, se lo agradeceré enormemente)

Recomiendo este anime, no será de lo mejor, pero pasas un buen rato viéndolo.

Ahora estoy viendo, Umisho, y pinta bastante bien. Ver un ecchi de vez en cuando hace bien al cuerpo y el alma. ^^

PD: ANLIUM pero... tengo nuevo avatar y estoy preparando nueva firma (u_u mi "primera vez" con photoshop)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Eriol-sama - 12-02-2008

Eriol-sama escribió:
Eylan escribió:Con algo de retraso pero:

FUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCK
FUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCK
FUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCK!!!

→ GO TO DMC! → GO TO DMC! → GO TO DMC!
Yo también acabo de terminarla. En breve caerá una review en Koi-Nya, sabelo.
Jesus Christ!!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - sicknessquick - 12-02-2008

[Imagen: spam.jpg]

Addamelech escribió:
sicknessquick escribió:Por cierto, hace poquito un hijo de la gran puta me spoileó de la manera más estúpida posible (con un comentario en Youtube) el final de Cowboy Bebop,
¿Cómo es que no lo sabías visitando 4chan regularmente? Si era una de las cosas que más se spameaba.

No piso /a/ desde hace mucho, mucho tiempo. No me suelen gustar los animes de los que se suele hablar allí. En los demás apartados, procuro huir de cualquier cosa que huela a spoiler, como mucho me podía encontrar uno sin querer en /w/.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Eriol-sama - 12-02-2008

Lo raro es que no hubieras visto todavía Cowboy Bebop... y que sepas que con el café de la mañana me tomo dos latas de ésas X3


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Zak Undersn - 12-02-2008

Chi's Sweet Home.
DO WANT MOAR.

Yo tampoco vi cowboy bebop, pero creo que vi el final del último capítulo cuando la echaban en cuatro. Quizás algún día la busque...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Eylan - 12-02-2008

Que haya gente aquí que no ha visto Cowboy Bebop me hace perder la fe en la humanidad. Bueno, lo haría si fueran humanos.