Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Bahamunt - 12-02-2008

Yo reconozco que tampoco la he visto aun, lo que quiere decir que, al menos, tengo propósito de enmienda Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Luna_Roja - 12-02-2008

Yo tampoco la he visto, ¿eso significa que no soy humano?

Igualmente pienso verla proximamente cuando tenga algo de tiempo de sobra, quizás en vacaciones.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Rerucho - 12-02-2008

Otro más a la lista...

Caerá, ya lo creo que caerá :3


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - sicknessquick - 12-02-2008

Yo lo tengo todo planeado desde hace meses: cuando acabe con Nodame empezaré con Cowboy Bebop. Mi "problema", para mí es una ventaja, es que veo, como mucho, dos capítulos en un día si la serie me gusta mucho. Me gusta que me duren mucho tiempo.

Y claro, tiempo no me sobra, y me faltan por ver muchos de los clásicos. Tiempo al tiempo, que la intención la tengo desde que bajé la OST hace 7 u 8 meses.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 12-02-2008

Hablando de Cowboy Bebop la versión doblada al español es buena?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FranK_ - 12-02-2008

Que exagerados con Cowboy Bebop, a mi esa serie ni fu ni fa y eso que la vi bastantes veces por la tele, lo digo por la gente que no la ha visto y ni tienen ganas de verla, no la recomiendo,
Spoiler: mostrar
la historia de Spike, Julia y Vicius son tres o cuatro capítulos (que era lo "mejor") y todo lo demás en la serie capítulos autoconclusivos que aportan bien poco como el episodio donde el protagonista perseguía a una especie de bicho por la nave.
Me he puesto al día con Vampire Knight Guilty (viendo previamente la anterior temporada), no está tan mal como pensaba.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 12-02-2008

lunipati escribió:Hablando de Cowboy Bebop la versión doblada al español es buena?

No sé lo que entiendes por "buena", pero mala no es. Para nada.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Maquhatulieltl - 12-02-2008

FranK_ escribió:Que exagerados con Cowboy Bebop, a mi esa serie ni fu ni fa y eso que la vi bastantes veces por la tele, lo digo por la gente que no la ha visto y ni tienen ganas de verla, no la recomiendo

Spoiler: mostrar
CRITERIO ZERO



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Eriol-sama - 12-02-2008

Joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder...


Lo que hay que leer .___.


Cowboy Bebop es una de esas series que hay que ver sí o sí, te guste más o menos. Totalmente recomendada si te gusta esto del hanime. FIN.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - cobola - 12-02-2008

Tito Eri, justo cuando te leí apareció tu firma de Cowboy Bebop ^_^