Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 12-02-2008

cobola escribió:Tito Eri, justo cuando te leí apareció tu firma de Cowboy Bebop ^_^

+1

Pues voy a verla


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Haitike - 12-02-2008

FranK_ escribió:
Spoiler: mostrar
la historia de Spike, Julia y Vicius son tres o cuatro capítulos (que era lo "mejor") y todo lo demás en la serie capítulos autoconclusivos que aportan bien poco como el episodio donde el protagonista perseguía a una especie de bicho por la nave.

Tienes razón. Claro, porque las series con capítulos auto-conclusivos no pueden ser buenas. Si no hay un malo que lance serpientes por los brazos o una asociación que quiere destruir el mundo y cuarenta mil sagas de 100 capitulos cada una el anime pierde la gracia. Que razón tienes. A quien le importa que la banda sonora de CB fuese absolutamente genial, que los personajes irradiasen carisma y que el desarollo de los capis estuviese muy bien desarollado, todo eso es una mierda comparado con un enemigo que ataca a los protas todos los capítulos y se rie de forma estrepitosa.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Deh - 12-02-2008

Haitike escribió:
FranK_ escribió:
Spoiler: mostrar
la historia de Spike, Julia y Vicius son tres o cuatro capítulos (que era lo "mejor") y todo lo demás en la serie capítulos autoconclusivos que aportan bien poco como el episodio donde el protagonista perseguía a una especie de bicho por la nave.

Tienes razón. Claro, porque las series con capítulos auto-conclusivos no pueden ser buenas. Si no hay un malo que lance serpientes por los brazos o una asociación que quiere destruir el mundo y cuarenta mil sagas de 100 capitulos cada una el anime pierde la gracia. Que razón tienes. A quien le importa que la banda sonora de CB fuese absolutamente genial, que los personajes irradiasen carisma y que el desarollo de los capis estuviese muy bien desarollado, todo eso es una mierda comparado con un enemigo que ataca a los protas todos los capítulos y se rie de forma estrepitosa.

Ahora entiendo esa compatibilidad Amazingly High xDDDDDDDDDDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FranK_ - 12-02-2008

Haitike escribió:Tienes razón. Claro, porque las series con capítulos auto-conclusivos no pueden ser buenas. Si no hay un malo que lance serpientes por los brazos o una asociación que quiere destruir el mundo y cuarenta mil sagas de 100 capitulos cada una el anime pierde la gracia. Que razón tienes. A quien le importa que la banda sonora de CB fuese absolutamente genial, que los personajes irradiasen carisma y que el desarollo de los capis estuviese muy bien desarollado, todo eso es una mierda comparado con un enemigo que ataca a los protas todos los capítulos y se rie de forma estrepitosa.

No se de lo que estás hablando, que si malos que lanzan serpientes o que se rian de forma estrepitosa, no he dicho que esas cosas fueran mejor ni nada semejante y mucho menos decir que las series de capítulos autoconclusivos sean malas, solo he dicho que lo "mejor" de la serie son pocos capítulos y que los demás sinceramente no me parecen para tanto sin meterme en los personajes o en la banda sonora, eso ya es otra cosa, que por cierto esos apartados no me parecieron tan "brillantes". A mi personalmente no me aportaron nada salvo algunos capítulos muy cómicos y solo he dicho mi opinión para que algunos que no la han visto sepan que no a todos nos parece imprescindible esta serie.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Zak Undersn - 12-02-2008

lunipati escribió:
cobola escribió:Tito Eri, justo cuando te leí apareció tu firma de Cowboy Bebop ^_^

+1

+2

Cuando pueda haré lo posible por verla (vigésimoquinta vez que debo haber dicho esto). ¿Versión DVD comprable existe? Estoy ya hasta los huevos de bajarme cosas que no veo, prefiero comprarlas, que así me siento obligado. Lo de la licencia es secundario.

FranK_ escribió:solo he dicho mi opinión para que algunos que no la han visto sepan que no a todos nos parece imprescindible esta serie.

Tranquilo, no todos tenemos por qué tener criterio. Mírame a mí. Por ahora sigo vivo.

PD: Creo que alguien me grabó un DVD con la serie, que saque las ganas para buscarlo y luego para conseguir que el PC me detecte los lectores de CD/DVD ya es otra cosa.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FranK_ - 12-02-2008

No, si a mi me da igual que se piensen que no tengo criterio, pienso lo mismo de ellos, por lo menos he visto la serie para opinar.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Maquhatulieltl - 12-02-2008

FranK_ escribió:No, si a mi me da igual que se piensen que no tengo criterio, pienso lo mismo de ellos, por lo menos he visto la serie para opinar.

Vaya, ahora no hemos visto la serie.
Por favor, di que no salimos de casa, que no tenemos amigos y que somos virgenes y ya habras soltado todos los topicos.

PD: CB tiene la mejor banda sonora que he escuchado en un anime.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Zak Undersn - 12-02-2008

Maquhatulieltl escribió:Por favor, di que no salimos de casa, que no tenemos amigos y que somos virgenes y ya habras soltado todos los topicos.

En serio, ¿me vigilas?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Maquhatulieltl - 12-02-2008

Zak Undersn escribió:
Maquhatulieltl escribió:Por favor, di que no salimos de casa, que no tenemos amigos y que somos virgenes y ya habras soltado todos los topicos.

En serio, ¿me vigilas?

Claro, necesito material para el fapeo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Rerucho - 12-02-2008

Zak Undersn escribió:Cuando pueda haré lo posible por verla (vigésimoquinta vez que debo haber dicho esto). ¿Versión DVD comprable existe? Estoy ya hasta los huevos de bajarme cosas que no veo, prefiero comprarlas, que así me siento obligado. Lo de la licencia es secundario.

Me consta que hace poco salió una edición coleccionista, eso sí; 70€~~~~~

Maquhatulieltl escribió:PD: CB tiene la mejor banda sonora que he escuchado en un anime.

+1