Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 12-05-2008

Yo tiraría de los guiris directamente. O ser eternamente paciente y esperar a que algien decente la saque.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Bahamunt - 12-05-2008

Yo en la página de HG vi que el 7 era un resumen de los 6 anteriores y pasé de verlo como de comer mierda Icon_pato


Eriol-sama escribió:¿De qué va Spice and Wolf? Parece que podría ser relevante para mis intereses =S

Spice and Wolf va de un comerciante llamado Lawrence Craft que una noche, mientras viaja con su carreta, se encuentra con una tía en bolas en mitad del campo... una tía con orejas de lobo y cola de lobo.

La tía se presenta como Horo la Sabia, antigua diosa (loba) de la prosperidad, encargada de dar buenas cosechas de trigo, y que le pide a Lawrence que la lleve de vuelta al Norte.

Y mientras llegan o no llegan, a los dos les van pasando cosillas. Y también les pasan cosas entre ellos, como no podía ser de otra forma.

Vamos, que es muy releventa to your interests, sir. Porque sí, por todo, porque Horo es grande y lo vale y se hace querer MUCHO.

En fin, que la veas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 12-05-2008

Bahamunt escribió:Yo en la página de HG vi que el 7 era un resumen de los 6 anteriores y pasé de verlo como de comer mierda Icon_pato

Pues no es así. No es un resumen, sólo que es un capítulo que no aporta nada y no lo ves y no te das cuenta. De hecho, yo cuando iba a grabar el DVD con las serie hace ya meses dije "ostia, si falta un capítulo, me lo debo de haber saltado" xDDD

Así por encima va de esto:
-Horo se cansa de comer manzanas y Lawrence le habla de manzanas asadas.
-Horo necesita ropa nueva porque no es plan de ir con la capa Assassins Mode por ahí.
-No tienen dinero suelto y va a cambiar monedas
Spoiler: mostrar
a un publicano en el Templo
, con la consiguiente charla sobre monedas.
-Van a comprar la ropa y hacen un trapicheo de la ostia que no llego a entender, pero parece que les salió bien. Luego la explicación laaarga del trapicheo, OF COURSE.

Lo único que sale fuera de este episodio es la razón por la que Horo lleva ropa nueva en el episodio 8.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Eriol-sama - 12-05-2008

Bahamunt escribió:En fin, que la veas.
Yes, your highness!

A ver si me la bajo del fansub que se recomendó y me pongo con ella en navidades, aunque por suerte tengo "cienes y cienes" de cosas por ver XD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 12-05-2008

Khârn escribió:-No tienen dinero suelto y va a cambiar monedas
Spoiler: mostrar
a un publicano en el Templo
, con la consiguiente charla sobre monedas.
-Van a comprar la ropa y hacen un trapicheo de la ostia que no llego a entender, pero parece que les salió bien. Luego la explicación laaarga del trapicheo, OF COURSE.

Sólo por eso ya merece la pena ver ese capítulo x3

Y por el "Seven apples on the witche's tree..." (creo que es la tercera vez que empiezo la canción ya xDDDD).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - jvm - 12-05-2008

En mi caso, y en lo referente a S&W, aunque estoy deseando verla, me esperaré muy pacientemente a la versión de Rakuen... a ver si para el 2010 o por ahí ya la tienen con todos los capis y tal...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Bahamunt - 12-05-2008

Durack escribió:Ya esta esta confirmada la segunda temporada de Spice and Wolf, pero si quieren saber que le depara en el futuro a Hora pueden leer la novela.

Novela. Dónde. Por favor :_(


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Wilfriback - 12-05-2008

Pues son
To aru Majutsu no Index
Toradora!
Ef- A Tale of Melodies
Umineko no naku koro ni(manga y novel)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Luna_Roja - 12-05-2008

Terminé de ver por segunda ocasión Iriya no Sora UFO no Natsu. Pensé que esta sería la versión definitiva pero caigo en la cuenta de que no es así porque
Spoiler: mostrar
la versión de AnS tiene no tiene muy buena calidad de imagen pero se deja ver, por otro lado la de Nanikano tiene mejor calidad en ese aspecto pero muchas veces el subtitulo está a destiempo y la raw que usaron en la tercera ova fue horrible.
Comentando un poco de las ovas sólo puedo decir me hizo recordar Saikano: drama, romance y ciencia ficción.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - sicknessquick - 12-05-2008

Hoy he acabado de leer el sexto tomo de La Espada del Inmortal. JHa sido un tomo muy bueno, a ver si me puedo comprar pronto los siguientes. ¿Por qué llevo un ritmo tan malo comprando este manga (puede que pasen 5 o 6 meses entre tomo y tomo que compro)?