Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sturmovikun - 12-06-2008

DarkLink17 escribió:Ayer terminé de ver Kenko Zenrakei Suieibu Umisho... en resumen... Umisho. Una serie ecchi bastante divertida y con una trama algo interesante. Los personajes si son de lo más divertido, en especial Amuro (la prota). Y es una de las pocas series, de la que me ha gustado el final, tenia tiempo que no veia una serie que me gustara el final. Buscaré el manga para mayor referiencia sobre esta serie.

Pues a mí me dejó con ganas de más, de mucho más. O, al menos, de una OVA con el viaje a Okinawa. Sólo por los flashbacks del final había base suficiente para una o varias, y me encantaría que algún día sacasen algo más.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - DarkLink17 - 12-07-2008

Sturmovikun escribió:
DarkLink17 escribió:Ayer terminé de ver Kenko Zenrakei Suieibu Umisho... en resumen... Umisho. Una serie ecchi bastante divertida y con una trama algo interesante. Los personajes si son de lo más divertido, en especial Amuro (la prota). Y es una de las pocas series, de la que me ha gustado el final, tenia tiempo que no veia una serie que me gustara el final. Buscaré el manga para mayor referiencia sobre esta serie.

Pues a mí me dejó con ganas de más, de mucho más. O, al menos, de una OVA con el viaje a Okinawa. Sólo por los flashbacks del final había base suficiente para una o varias, y me encantaría que algún día sacasen algo más.

Pues si, ese flash-back (aunque... si son a futuro, no podrían llamarse flash-back o si???), creo que fue la mejor parte de la serie. Pero bueno... para eso esta el manga para verlo y entenderlo todo. Alguien sabe donde puedo encontrar el manga de Umisho?? En español y/o ingles (en ingles, encontré hasta el volumen 3 nomas)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - X_Ray - 12-07-2008

DarkLink17 escribió:si son a futuro, no podrían llamarse flash-back o si???

Flashforward Rolleyes


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 12-07-2008

Acabo de terminar de ver el manga de Hajime no Ippo: sencillamente la hostia combates de infarto sobre todo el de
Spoiler: mostrar
Takamura y Date, aunque los otros no se quedan atras.

Ahora creo que empezaré a ver Cowboy Bebop.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Zak Undersn - 12-07-2008

Pues me acabo de ver el capítulo 1 de Xam'd, mola mucho. Creo que le daré prioridad máxima.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - -rh- - 12-07-2008

lunipati escribió:Ahora creo que empezaré a ver Cowboy Bebop.

Gran elección, señor.

Yo, aparte de algunas series de esta temporada, sigo viendo Ergo Proxy. Y después de ver los episodios 15-17, debo decir dos cosas.

-Manglobe es muy, muy grande. Cada vez más.
-Me encanta cuando los estudios de animación consumen las mismas drogas que yo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - AsukA05 - 12-07-2008

Zak Undersn escribió:Pues me acabo de ver el capítulo 1 de Xam'd, mola mucho. Creo que le daré prioridad máxima.

Deberías.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 12-07-2008

lunipati escribió:Acabo de terminar de ver el manga de Hajime no Ippo: sencillamente la hostia combates de infarto sobre todo el de
Spoiler: mostrar
Takamura y Date, aunque los otros no se quedan atras.

Más de uno debería aprender de ti. Toda la serie es AWESOME.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 12-07-2008

FauSToMaTiC escribió:
lunipati escribió:Acabo de terminar de ver el manga de Hajime no Ippo: sencillamente la hostia combates de infarto sobre todo el de
Spoiler: mostrar
Takamura y Date, aunque los otros no se quedan atras.

Más de uno debería aprender de ti. Toda la serie es AWESOME.

+infinito y más alla

Pero hay una cosa que no entiendo Date
Spoiler: mostrar
no es uno de los más populares cuando sus combates fueron de lo mejorcito que hay



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - hberzerker - 12-07-2008

Estoy viendo Kino no Tabi y es un epic win a el instante,que grande joder,no esperaba que fuera tan buena,ya encontré las 2 películas que caen fijo.