Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 12-08-2008

Yo me pillé ambas pelis de Kino en guiri.

Y siguiendo el hilo, pues antes me he metido 3 capítulos más de Kannagi. Está maja la serie. A ver si a la noche me veo un par más.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - hberzerker - 12-08-2008

Ign escribió:
hberzerker escribió:Estoy viendo Kino no Tabi y es un epic win a el instante,que grande joder,no esperaba que fuera tan buena,ya encontré las 2 películas que caen fijo.

De que fansub las has encontrado? Es que las busque durante mucho tiempo pero todo era perry-calidad... No-grey

Saludos!!!

Como te mencionan e descargado la versión de Animeunderground,pero e encontrado los dvd rips de esta serie en .mkv,que ya estoy por terminar de bajar,incluye las dos películas también.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Luna_Roja - 12-08-2008

Terminadas de ver por fin todas la ovas de Jojo's Bizarre Adventures. Ahora a buscar la película de Phantom Blood, a ver si la encuentro.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Ign - 12-08-2008

Addamelech escribió:
Sir Mullich escribió:
Ign escribió:
hberzerker escribió:Estoy viendo Kino no Tabi y es un epic win a el instante,que grande joder,no esperaba que fuera tan buena,ya encontré las 2 películas que caen fijo.

De que fansub las has encontrado? Es que las busque durante mucho tiempo pero todo era perry-calidad... No-grey

Saludos!!!

La pelicula de "Kino's Journey - Life Goes on" la he visto de Athena no Seinto, y se deja ver.. y la otra peli pues de Mundo-Anime & 3D-Fansubs, y aunque no sean gran cosa, tampoco hacen grosserias xDD
http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=135

No sé si por antigüedad esta este a nivel de las de ahora.

Me refería a las películas básicamente (perdón por no especificar Y32b4), la serie ya la disfrute "powered by AU" en su momento y si, la disfrute como un niño Tongue

Gracias a todos por la respuesta, intentare verla de AnS y de "esos" que comentais, y si me sangran los ojos ya definitivamente pasare a alguna versión guiri XD

Saludos!!!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 12-08-2008

Tirad de KAA, que tienen la serie en DVDrip en bastante buena calidad de vídeo, aunque sea en inglés.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 12-08-2008

Baccano!
¡¡Que grande, en0rme, fantabulosa, grossa[WZF]Visite Argentina[/WZF]... !!
Al principio me daba miedo empezar esta serie, donde tal cantidad de personajes y una continuidad espacio-tiempo alterada al máximo me hacía pensar que acabaría más confundido que un hijo-de-puta el día del padre.
Pero al final ha merecido la pena, joder si lo ha merecido.
Todos los personajes con mucha carisma. Me han encantado Isaac y Miria, sobretodo con el comentario al final del capítulo 13 xDDDDD
Me ha gustado la mezcla de temas (mafia y alquimia), el ambiente (tren transcontinental, suburbios de NY), la época (1930-1932, y el capítulo de 1711)... en fin, TODO. No tengo ganas de hacer un review ahora mismo, así que concluyo que es una serie que todo el mundo debería ver, sí o sí.


Kirameki Project
Género mecha-loli. Lo que más me ha gustado es el diseño de los mechas, tanto de la loli como el Big Mighty y el otro que no recuerdo. Muy novedoso con la técnica del cel-shading. También pienso que sobran muchos personajes, sobretodo las 4 copias de los caballeros del zodíaco y una de las 3 hermanas. El argumento está cogido con pinzas, pero es pasable. Y me ha parecido raro que los típicos discursos ético-morales que hacen en muchos animes y que normalmente me parecen basura, en este no me han rayado para nada.


Aparte también he visto la OVA de Darker than Black y el capítulo 7 de Spice and Wolf que ya describí aquí


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 12-09-2008

Cowboy bebop:
Sí la tuviera que describir con una sola palabra sería, CARISMA todo los pj de la serie tienen esta palabra, de verdad he visto pocas series asi, y como ya dijeron antes el que no vea la serie merce morrir de forma lenta y dolorosa.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 12-09-2008

lunipati a las 8:49 PM del 7-12-2008 escribió:Ahora creo que empezaré a ver Cowboy Bebop.

Tragarte semejante maravilla de serie en menos de 2 días es un desperdicio. Mereces morir de una forma lenta y dolorosa xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 12-09-2008

Khârn escribió:
lunipati a las 8:49 PM del 7-12-2008 escribió:Ahora creo que empezaré a ver Cowboy Bebop.

Tragarte semejante maravilla de serie en menos de 2 días es un desperdicio. Mereces morir de una forma lenta y dolorosa xD

Es cuando la empece ver no podía parar.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - nuuk - 12-09-2008

Khârn escribió:
lunipati a las 8:49 PM del 7-12-2008 escribió:Ahora creo que empezaré a ver Cowboy Bebop.

Tragarte semejante maravilla de serie en menos de 2 días es un desperdicio. Mereces morir de una forma lenta y dolorosa xD

¿Y esta tontería?