Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Haitike - 08-11-2008

OrOcHi escribió:- Kaiji (lo he mirado mejor y son 13 solo los que tengo, los 13 primeros)

La verdad es que el manga original de Kaiji son 13 tomos, vamos que lo tienes entero. Esos 13 tomos equivalen a los 26 capítulos del anime y acaban igual.

Lo que pasa es que luego el autor hizo un segundo y tercer manga de Kaiji con 13 tomos más cada uno que quizás algún día sean adaptados a una segunda y tercera temporada de anime.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Maquhatulieltl - 08-11-2008

¿Y algun sitio para bajarse la segunda y tercera parte de kaiji? porque he mirado por ahi y solo veo los primeros capitulos de la primera


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - AnNiTa - 08-11-2008

lunipati escribió:¡COÑO! se me olvido (perdon), bueno esa la paso para la lista cuando acabe Beck será la siguiente. Pero por lo que he visto parece ser que nos os gusto S-CRY-ED y eso?
A mí me gustaron bastante las dos :3

Animes que estoy viendo: Geass R2, Itazura na kiss, Special A, The daughter of 20 Faces y Kaiba, a medida que las fansubean.

Y últimamente me dio por volver a ver series que me gustaron en su momento, acabé FMP y ahora sigo con Fumoffu!, que las había visto hace unos añitos XD

Los últimos mangas que estaba leyendo: Fruits Basket, Claymore y Nana.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - OrOcHi - 08-11-2008

Pues a ver si se animan y las hacen, pq ayer con el Kaiji este me fui a dormir a las 2 de la madrugada xDDDD 7 capitulos del tiron xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - ignis-hikari - 08-15-2008

Lo último que vi fue el especial de Detroit Metal City. Hace mucho que no me reía tanto. XD

EDIT: lulz, Gene Simmons saldrá en el live action. Me ha fallado. o>


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Darkcorum - 08-15-2008

Hace nada terminé con Airantou, ahora estoy con air, después toca denno coil y después ... supongo que romea x juliet que también lo tengo, jornadas intensivas powered by DvS D:


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - OrOcHi - 08-15-2008

Ya he acabado Kaiji, teníais razón, deja un mono de la ostia xDDD
Puto Hyoudou...
Ahora a seguir con Code Geass


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Addamelech - 08-17-2008

No sé si lo dije por aquí, pero ya vi la nueva OAD de Negima!

Siendo un fan de la serie puedo decir que:
IT WAS FUCKIN AWESOME.

Alucino mirando lo épico que es el primer minuto de la OAD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Haitike - 08-17-2008

* Haitike se pone a descargar la OAD de Negima.

Por fin podré morir sabiendo que aunque solo sean 3 capítulos por fin sale algo de Negima fiel al manga original y no inventado al 90%


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - -rh- - 08-17-2008

Aunque tengo miles de series por descargar, y unas veinte esperando que las vea y las saque del disco duro, nada, me he vuelto a ver por 349823873 vez Haibane Renmei. Y sigo amando a Reki como la primera vez.

Sobre manga, se suponía que me leería Memories de Otomo, pero se la he dejado a un amigo nada más comprarla. Además, el poco tiempo de lectura que tengo lo uso para fapearme con Hard Boiled Wonderland and The End of the World, novela de Haruki Murakami tan epic que cuando la termine las chicas de mi barrio se pelearán por follar conmigo.

Ah, y hará cosa de dos semanas me leí de un tirón Koi Kaze y sólo diré:
Spoiler: mostrar
DELICIOUS INCEST IS DELICIOUS AND MANLY TEARS WERE SHED WITH GOOD END