Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 12-09-2008

Es una forma de pensar. Satisfacción duradera. Y si de por sí dura lo que dura, hazlo que dure más: raciona.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 12-09-2008

Yo creo que tardé en verla entera unos 3 años, porque pillaba siempre capíltulos sueltos en canal 2 Andalucía, hasta que me la dejaron en DVD, que me la ventilé durante un par de meses los fines de semana.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - jvm - 12-09-2008

Pffff yo la estuve viendo en Cuatro a cachos, y digo a cachos, porque es lo que tiene que una serie te la pongan entre la 1 y las 4 de la madrugada, que a la larga, te pierdes capítulos. Y por eso mismo tengo pensado verla subtitulada... un día de estos...

De momento, voy a ventilarme Sola, que ya hace como 1 o 2 semanas que lo dije por primera vez, y por unas cosas y otras, al final aun no he visto más que el opening Rolleyes

En cierta forma estoy de acuerdo con Khârn, ver algunas series poco a poco muchas veces hace que te gusten más (un poco de mono siempre incrementa el disfrute). Claro caso para mí es el de Lucky Star; la veía según iba saliendo de este fansub, y me encanta, pero debo admitir que si la intentara ver de carrerilla, creo que me rallaría a los pocos capítulos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - LoTuS - 12-09-2008

Pues a mi me pasa al revés, las series buenas me gustan más si me las veo del tirón (y las malas se hacen más soportables). Si voy dejando mucho espacio entre capítulo y capítulo acabo perdiendo el interés.

Seré un espécimen raro.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Bahamunt - 12-09-2008

No te creas, yo también soy un devora-series como empiece a ver alguna que me guste un mínimo.

Romeo x Julieta me la ventilé en apenas cuatro días (empezando desde donde me quedé en su día), y Spice & Wolf me ha durado lo mismo, y más que nada porque no podía bajarme los capítulos más deprisa.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 12-09-2008

Yo las series que realmente me gustan las veo del tirón (como pasó con GTO, Hajime no Ippo, entre otras), y las que no me gustan, acaban siendo dropeadas rápidamente xD

Esta semana supongo que veré Shigofumi. Recomendáis algun fansub en especial? Y de cuántos picture drama consta?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - jvm - 12-09-2008

Jajaja, no eres un espécimen raro hombre xD. Repito que a mí eso me pasa con algunas series, solo con algunas. Por ejemplo, GTO me la ventilé en... 3 días creo que fueron, y me gustó mucho, pero hay otras que me gusta "estirarlas" (Lucky Star, Higurashi...etc). No sé, para mí depende de como sea el anime (y no me refiero a que sea bueno o malo), para que disfrute más viéndolo a poquitos, o del tirón.

Por lo general, los animes/mangas que no son de capítulos autoconclusivos suelo devorarlos, y si son shonen, más aun xD (me vi los 23 primeros tomos de negima en menos de una semana... y si hubiera tenido más, más hubiese leído xD)

P.D: Yo Shigofumi la estaba bajando de KSF (Kantan Seiki Fansub), pero como aun no vi ni un capítulo, pues mejor no opino xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Luna_Roja - 12-09-2008

Sir Mullich escribió:Esta semana supongo que veré Shigofumi. Recomendáis algun fansub en especial? Y de cuántos picture drama consta?

Si quieres verla en este instante KSF, pero si quieres más calidad y estás dispuesto a esperar hasta probablemente mediados del 2010, FLF. En cuanto a los picture drama son 6 y creo que hay un séptimo que es un preview de la ova.

En cuanto a eso de verse las series de tirón, siento que la disfrutabilidad es menor. En lo personal prefiero verme un episodio diario de la serie que sigo en turno, sin embargo, si estoy voliendo a ver una serie que me gusta, como por ejemplo las que mencionó jvm, (Higurashi y LS), soy capaz de verlas sin detenerme desde principio a fin.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - -rh- - 12-09-2008

EXPERT MODE: Ver Monster a un ritmo regular, sin aumentar la cantidad de capítulos por día, por más que uno se quede con un mono peor que el de las drogas duras.

No he visto otra serie de esa extensión en que el mono se mantenga (y crezca) tan brutalmente capítulo a capítulo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 12-09-2008

-rh- escribió:EXPERT MODE: Ver Monster a un ritmo regular, sin aumentar la cantidad de capítulos por día, por más que uno se quede con un mono peor que el de las drogas duras.

No he visto otra serie de esa extensión en que el mono se mantenga (y crezca) tan brutalmente capítulo a capítulo.

Ese fué el racionamiento que más me dolió. 6 episodios al día no son suficientes. Por las noches soñaba con ello xDDD