Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 12-09-2008

Luna_Roja escribió:
Sir Mullich escribió:Esta semana supongo que veré Shigofumi. Recomendáis algun fansub en especial? Y de cuántos picture drama consta?
Si quieres verla en este instante KSF, pero si quieres más calidad y estás dispuesto a esperar hasta probablemente mediados del 2010, FLF. En cuanto a los picture drama son 6 y creo que hay un séptimo que es un preview de la ova.

Yo es que estaba entre KSF y HG, aunque me decantaré finalmente por KSF. Los picture drama y la ova, en caso que no los encuentre en español, los tendré que ver en inglés si no quedase más remedio, que paso de llevarme un mal recuerdo de la serie por alguna grosseria xD

Y una serie que te deja con un mono y de los duros, es la de Kaiji xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Addamelech - 12-09-2008

Sir Mullich escribió:
Luna_Roja escribió:
Sir Mullich escribió:Esta semana supongo que veré Shigofumi. Recomendáis algun fansub en especial? Y de cuántos picture drama consta?
Si quieres verla en este instante KSF, pero si quieres más calidad y estás dispuesto a esperar hasta probablemente mediados del 2010, FLF. En cuanto a los picture drama son 6 y creo que hay un séptimo que es un preview de la ova.

Yo es que estaba entre KSF y HG, aunque me decantaré finalmente por KSF.
Sugiero HG.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 12-09-2008

Addamelech escribió:
Sir Mullich escribió:Yo es que estaba entre KSF y HG, aunque me decantaré finalmente por KSF.
Sugiero HG.

Agree.

Luego si quieres ver los picture dramas está KSF, porque .Hg parece que han desaparecido del mapa y sólo tienen las 2 primeras, Pero te aviso, te dolerán los ojos.
Y luego está la OVA. WnFB la ha sacado junto con el pack, y KSF no sé si la sacará también.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - jvm - 12-09-2008

Addamelech escribió:Sugiero HG.

¿Son un buen fansub, o lo dices de pitorreo?. Lo pregunto porque es la primera vez que veo ese fansub, y si es bueno, me bajo S&W entera de ahí a la de ya.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - -rh- - 12-09-2008

Yo no me he bajado nada de HG, pero sí he leído buenos comentarios sobre su trabajo. Y no han aparecido en el hilo de cagadas fansuberiles, creo...


Khârn escribió:
-rh- escribió:EXPERT MODE: Ver Monster a un ritmo regular, sin aumentar la cantidad de capítulos por día, por más que uno se quede con un mono peor que el de las drogas duras.

No he visto otra serie de esa extensión en que el mono se mantenga (y crezca) tan brutalmente capítulo a capítulo.

Ese fué el racionamiento que más me dolió. 6 episodios al día no son suficientes. Por las noches soñaba con ello xDDD
Yo me obligué a ver sólo un capítulo diario, y el resultado era que me pasaba el resto del día en un suspenso de la hostia. Excepto con los cuatro últimos capis, que los vi uno tras otro sin pestañear apenas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 12-09-2008

Los de .Hg tienen un buen curro: una traducción bastante buena, una ortografía aceptable (alguna que otra tilde de interrogativos sí recuerdo que se comieron). Lo único que creo que se les puede tirar un poco de las orejas era el encode, pero bueno, no sé si sería por raw o yo qué sé; y una pequeña cagada que me fijé en el karaoke del último capítulo de S&W, creo recordar, que tenía otras estrofas de la canción del OP, y le encasquetaron el mismo karaoke del OP. Vamos, por lo demás, disfruté de lo lindo de la serie.

Así que sí, sin problema se recomienda su versión.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Lasnait - 12-09-2008

-rh- escribió:Yo no me he bajado nada de HG, pero sí he leído buenos comentarios sobre su trabajo. Y no han aparecido en el hilo de cagadas fansuberiles, creo...
En el ultimo capi de Spice & Wolf, metieron un karaoke, pero la letra no se correspondía a lo que cantaban.

En los primeros de shigofumi, hay miniframes corruptos variados.
Y en los primeros de shigofumi, tienen algún leve problemilla con false friends, aunque luego la cosa se arregla.
Y bueno, shigofumi podría tener mejor compresión, pero bueno.

Y no he visto más cosas de ellos, pero bastante decente todo lo que hicieron.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - LexShine - 12-10-2008

Lo último que he visto ha sido el primer episodio de Otome wa Boku ni Koshiteru (que después no pude seguir viendo por los exámenes ¬¬)

Y sobre lo de verse series de una pasada recuerdo que en un día (que estaba aburrido y se había caido internet) se me dió por ponerme a ver alguna de las tantas series que me había venido bajando (aleatoriamente) hace tiempo que ni había visto, y me ví ef ~a tale of memories~ completo y al rato de terminarla (15 o 20 minutos máximo) me vi Sola entero, habiendo empezado a ver esta última a medianoche con lo cual termine de verla a eso de las 8 de la mañana xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - -rh- - 12-10-2008

Hace un rato he terminado de ver Ergo Proxy.

Y siento como si me hubieran follado el cerebro.

Creo que se va directo a mi Top10 de series de anime.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Vordae - 12-10-2008

A mí me ralló Ergo Proxy, aunque lo mismo influye que la vi en inglés... Unsure