Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Bahamunt - 12-10-2008

Sobre la versión de S&W de .Hg, hubo UNA cosa que a mi me dejó con cara de ¿Seguro que los japoneses lo han dicho por eso?, que fue cuando
Spoiler: mostrar
Lawrence y Horo están comiendo en una posada y el posadero felicita a Lawrence por tener una compañera tan guapa, a lo que Lawrence contesta "Sí, lástima que tenga tanta cola", apareciendo acto seguido una NdT diciendo que Lawrence lo dice porque en Sudamérica, cola = culo
.

Y la verdad, no he visto otra versión como para contrastarlo, pero me quedé con cara de "yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, seguuuuuuuuuuuuuuuro que lo dice por esooooooooooooo..." Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - kingmyl - 12-10-2008

Bahamunt escribió:Sobre la versión de S&W de .Hg, hubo UNA cosa que a mi me dejó con cara de ¿Seguro que los japoneses lo han dicho por eso?, que fue cuando
Spoiler: mostrar
Lawrence y Horo están comiendo en una posada y el posadero felicita a Lawrence por tener una compañera tan guapa, a lo que Lawrence contesta "Sí, lástima que tenga tanta cola", apareciendo acto seguido una NdT diciendo que Lawrence lo dice porque en Sudamérica, cola = culo
.

Y la verdad, no he visto otra versión como para contrastarlo, pero me quedé con cara de "yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, seguuuuuuuuuuuuuuuro que lo dice por esooooooooooooo..." Icon_pato

En la versión de Ayako (creo que de ahí tradujeron), esa línea dice:

Spoiler: mostrar
I'd be perfect if she hadn't grown a tail

Y escucho la palabra "shippo", que, si mal no recuerdo, significa cola.

Así que creo que ahí entraron a inventar "adaptar", pero les no salió como debía Unsure


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Lasnait - 12-10-2008

Bahamunt escribió:Sobre la versión de S&W de .Hg, hubo UNA cosa que a mi me dejó con cara de ¿Seguro que los japoneses lo han dicho por eso?, que fue cuando
Spoiler: mostrar
Lawrence y Horo están comiendo en una posada y el posadero felicita a Lawrence por tener una compañera tan guapa, a lo que Lawrence contesta "Sí, lástima que tenga tanta cola", apareciendo acto seguido una NdT diciendo que Lawrence lo dice porque en Sudamérica, cola = culo
.

Y la verdad, no he visto otra versión como para contrastarlo, pero me quedé con cara de "yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, seguuuuuuuuuuuuuuuro que lo dice por esooooooooooooo..." Icon_pato

¿¿Seguro que era la de .Hg?? no recuerdo nada de eso.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Bahamunt - 12-10-2008

Lasnait escribió:
Bahamunt escribió:Sobre la versión de S&W de .Hg, hubo UNA cosa que a mi me dejó con cara de ¿Seguro que los japoneses lo han dicho por eso?, que fue cuando
Spoiler: mostrar
Lawrence y Horo están comiendo en una posada y el posadero felicita a Lawrence por tener una compañera tan guapa, a lo que Lawrence contesta "Sí, lástima que tenga tanta cola", apareciendo acto seguido una NdT diciendo que Lawrence lo dice porque en Sudamérica, cola = culo
.

Y la verdad, no he visto otra versión como para contrastarlo, pero me quedé con cara de "yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, seguuuuuuuuuuuuuuuro que lo dice por esooooooooooooo..." Icon_pato

¿¿Seguro que era la de .Hg?? no recuerdo nada de eso.

Segurísimo, vamos. A no ser que, justamente, hubiese coincidido que ese capítulo en particular me lo hubiera bajado de otro fansub... cosa que dudo, vaya Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 12-10-2008

World Destruction
No sé porqué dudé en verla, si es del tipo de anime que me gusta. Todos los animes de RPGs son bienvenidos Grin Además vi bodrios del mismo género sin pensármelo dos veces (Shining Tears X Wind p.ej.)
Al ser una adaptación del juego de DS ( :baba: ) en sólo 12 episodios, pues cuesta abarcar todo el contenido. Pero aún así quedó bastante bien cuadrao.
No me gustó la voz que lo pusieron a Kyrie, le hace parecer más cagao de lo que es, (que ya lo es bastante), además de mariquita. Es el mismo seiyuu que Light en Death Note.
Los personajes son originales, aunque mezclando hombres-bestia con humanos se puede crear lo que quieras. Morte está para fapearse un rato Rolleyes
Animación, escenarios, sonido... todo está excelente.

EPIC LAST EPISODE.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - kingmyl - 12-10-2008

Lasnait escribió:¿¿Seguro que era la de .Hg?? no recuerdo nada de eso.

Yo bajé ese capítulo (el 9, si cuentas el especial del DVD como el 7) sólo para comprobar la existencia de ese cartel y sí, ahí estaba xD

(Evidencia Y32b4
Spoiler: mostrar
[Imagen: snapshot20081210112517rk0.jpg]
)

Siguiendo con el tema, el último que vi completo fue Spice & Wolf hace unos días. (Y el último capítulo fue el 10 de Kannagi)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Bahamunt - 12-10-2008

kingmyl escribió:
Lasnait escribió:¿¿Seguro que era la de .Hg?? no recuerdo nada de eso.

Yo bajé ese capítulo (el 9, si cuentas el especial del DVD como el 7) sólo para comprobar la existencia de ese cartel y sí, ahí estaba xD

PD: Evidencia Y32b4
Spoiler: mostrar
[Imagen: snapshot20081210112517rk0.jpg]

Y justo ahí es cuando yo digo "Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, claaaaaaaaaaaaaaaaaaro, SEGUUUUUUUUUUUUUUUUUUURO que lo dice por eso, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro" Rolleyes


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Addamelech - 12-10-2008

Así, así como mueve la colita...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 12-10-2008

A lo mejor se refería a la colita de delante...

...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 12-10-2008

Finalmente me bajé un capitulo de KSF y de .HG, y como conservo un buen recuerdo de cuando vi S&W, me quedaré con la de .Hg . Además, bajando de MU, el capitulo de KSK no pasaba de los 60kb/s, mientras que el de .Hg no bajaba de los 500kb/s, así que lo interpretaré como un señal xDD

Y creo que la escena que todos recordamos de S&W es la de
Spoiler: mostrar
cuando Lawrence está sentado en la cama y Horo está de rodillas delante suyo y meneando la cola.. lástima que ahora no tenga el gif a mano xD