Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Addamelech - 12-10-2008

Acabo de ver la segunda OAD de Zetsubou Sensei. Aunque no he entendido ni pipa de lo que hablaban me ha encantado demasiado.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - _ismash9_ - 12-10-2008

Tutor Hitman Reborn. Dejada por un amigo hasta el tomo once, floja pero sirve como lectura mientras se evacua.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Bahamunt - 12-10-2008

_ismash9_ escribió:Tutor Hitman Reborn. Dejada por un amigo hasta el tomo once, floja pero sirve como lectura mientras se evacua.

Y tan floja. Yo me puse a ver el anime (porque había visto un folletito de estos promocionales que traen un trozo de manga por cada lado) y tuve que dropearlo al quinto o sexto capítulo, porque aun a pesar de que empieza de puta madre (te ríes y tal), luego acaba siendo tan ABSURDO que acaba cansando. Y mirad que a mi me gusta lo absurdo, pero es que esto lo era en demasía :S


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - jvm - 12-10-2008

Voy a empezar el capi 6 de Sola, y por ahora el anime me está gustando.
Es algo parado... con la "intro" del primer capítulo y esa "cancioncilla" casi me quedo dormido... amén de que estoy hasta los mismísimos de escuchar frases terminadas en "desu". Pero aun así, como ya dije, me está gustando, y no por el prota precisamente, que está en la puta parra todo el tiempo xD (espero que más adelante "haga algo", y no sea como el clásico-prota-de-shonen-parado-perdido), ni por Koyori, que me taladra la cabeza con sus "desu", si no que el anime me mola por la vamp... esto... la "owa/yaka" (Matsuri), la hermana del prota (Aono), y, en menor medida, el tío que va en plan caza vamp... caza "owa/yaka" (Takeshi) y Mayuko, que parece salida de rozen maiden; eso, sin olvidarme de la amiga del prota (Mana), que da ese aire de comedia, el cual, yo al menos, agradezco.

A ver como sigue la cosa :3


P.D: Lo malo de Hitman, es que lo interesante, osea, cuando sale de tanta estupidez y cosa absurda, empieza para mi gusto demasiado tarde, pero una vez que empieza, por lo que vi, tiene pintas de molar (eso, suponiendo que te gusten los shonen "random", claro está xD).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Knight_Baldus - 12-11-2008

SU-PUTA-MADRE


Acabo de terminar de ver Ghost in the Shell SAC.

¡Dios! El capítulo 25 es lo más EPIC que he visto en mucho tiempo!!!
Spoiler: mostrar
unas cuatro semanas más o menos, cuando vi Gunbuster LOL

Spoiler (Cap.25): mostrar
Cuando están a punto de cargarse a Batou y aparecen los tachikoumas para salvarle. FUCKING EPIC, sepanlo!



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - DarkLink17 - 12-11-2008

Ayer termine de ver Detriot Metal City, joder que buena que estuvo xDD
Casi todos sus capítulos son EPIC
Spoiler: mostrar
El capitulo de la película, y el último con el Emperador Jack III Dark, fueron los más EPIC para mi
, aunque al final te quedas con ganas de ver más, pero si no me equivoco tiene un manga no?

Bueno, como DMC dura poco, me quedo tiempo para ver algo más y me vi el 1er capitulo de To Aru Majutsu no Index, y lo primero que se me vino a la cabeza fue "Shakugan no Shana", se parecen en algunas cosas.
Loli prota, personas con poderes, el típico prota de instituto, OP de Mami Kawada, ademas de ser producido por J.C. Staff. Por lo que tengo otro motivo mas para verla.

El primer capitulo me ha gustado mucho, y acabo de ver el 2do y estuvo aun mejor (>.< y me ha dejado con el mono de ver el 3ro).
Como no existe versión buena en español, la veo en ingles, y como es usual, Eclipse hace un muy buen trabajo.

Y se que esto no tiene nada que ver con la versión (o al menos eso creo), pero se me desfase el audio, con los subtítulos y el video. Esto se debe a que mi PC sufre un poco para reproducirlo no??
T__T otro motivo mas por el cual necesito una nueva PC.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Dejavu - 12-11-2008

Index>>>>>>Shakugan.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 12-11-2008

Dejavu escribió:Shakugan>>>>>>>Index>>>>>>Shakugan II
FIXED

En Index rayan tantos discursitos interminables del protagonista que se cree Dios y siempre tiene la razón. Y también creo que la alargan más de lo necesario con rellenos varios.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Maquhatulieltl - 12-11-2008

Khârn escribió:
Dejavu escribió:Shakugan>>>>>>>Index>>>>>>Shakugan II
FIXED

¿Shakugan no shana II? pero si no hay segunda temporada...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 12-12-2008

Hace un rato he visto los primeros 4 capitulos de Shigofumi, y hasta el momento me ha gustado, se deja ver. Que cada capitulo sea una historia distinta, te incita a verlo con más interés, y teniendo la tranquilidad que si ese capitulo no te ha convencido, el siguiente puede compensar.
Y los primeros segundos del opening me hace recordar ligeramente al primer ending de Code Geass.
Y por ahora puedo decir que no he encontrado nada "raro" por parte del fansub, aunque que todos los personajes tengan el mismo color de letra es lo único que me molesta un poco.