Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - DarkLink17 - 12-12-2008

Maquhatulieltl escribió:
Khârn escribió:
Dejavu escribió:Shakugan>>>>>>>Index>>>>>>Shakugan II
FIXED

¿Shakugan no shana II? pero si no hay segunda temporada...

Te refieres a Shana II a partir del capitulo 15 no?? Que sino estaría mucho mas atrás.
>.< debieron empezar por ahí y no darnos mas de la mitad de la serie de pura mierda.

Creo que con 10 capítulos no podemos juzgar bien a Index, y menos yo que solo he visto hasta el capitulo 2.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Dejavu - 12-12-2008

Khârn escribió:
Dejavu escribió:Index>>>>>>>Shakugan>>>>>>Shakugan II
FIXED

En Index rayan tantos discursitos interminables del protagonista que se cree Dios y siempre tiene la razón. Y también creo que la alargan más de lo necesario con rellenos varios.
Refixed

Misaka Mikoto, además Shakugan a veces aburría.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - AsukA05 - 12-12-2008

A-a-acabo de ver... el 10 de Ef~a tale of melodies...

生きる勇気と 
抱く未来と
みんながくれた強さ
愛を信じて

;_______;


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Orestes - 12-12-2008

Acabo de terminar 20th Century Boys y aunque me odiéis tengo que decir que es el peor final de manga que he visto jamás. Se tendrían que haber esforzado mucho, mucho para hacerlo más patatero.

Para evitar la lapidación he de añadir que me ha gustado, pero me ha parecido extremadamente lenta y que desbarraba lo suyo en los últimos tomos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Lasnait - 12-12-2008

Maquhatulieltl escribió:
Khârn escribió:
Dejavu escribió:Shakugan>>>>>>>Index>>>>>>Shakugan II
FIXED

¿Shakugan no shana II? pero si no hay segunda temporada...

Ni primera Lol


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - -rh- - 12-12-2008

AsukA05 escribió:A-a-acabo de ver... el 10 de Ef~a tale of melodies...

???????
?????
?????????
?????

;_______;

¿Qué versión te bajas, Asuka? ¿Es medianamente decente?
He aquí uno que se quedó en el tercero por esperar a los putos de Menclave.


Ah, y viendo por segunda vez Kaiba. Pero
Spoiler: mostrar
ha sido una mala jugada volver a ver el capítulo cuatro tan poco tiempo después de la muerte de mi abuelo. Tuve que poner pausa un par de veces para secarme los lagrimones ;_____;



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - AsukA05 - 12-12-2008

-rh- escribió:¿Qué versión te bajas, Asuka? ¿Es medianamente decente?
He aquí uno que se quedó en el tercero por esperar a los putos de Menclave.

Chihiro o CoalGuys, quien lo saque antes.

No es que sean la panacea del mundo del fansub, pero me sirve para quitarme el mono.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - OrOcHi - 12-12-2008

Bahamunt escribió:
_ismash9_ escribió:Tutor Hitman Reborn. Dejada por un amigo hasta el tomo once, floja pero sirve como lectura mientras se evacua.

Y tan floja. Yo me puse a ver el anime (porque había visto un folletito de estos promocionales que traen un trozo de manga por cada lado) y tuve que dropearlo al quinto o sexto capítulo, porque aun a pesar de que empieza de puta madre (te ríes y tal), luego acaba siendo tan ABSURDO que acaba cansando. Y mirad que a mi me gusta lo absurdo, pero es que esto lo era en demasía :S
Sabiendo que el manga de verdad empieza en el tomo 8, es normal que sea tan VOMITIVO el comienzo del anime. A partir del tomo 8 empieza a estar bien (no sé el equivalente en anime, pero tambien era algo más decente), hace un cambio radical y pasa a ser un shonen de los de toda la vida sin historias tontas xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sturmovikun - 12-12-2008

Por cierto, ¿tienen alguna relación entre sí los distintos "Tales of"? (me refiero a los Phantasia, Abyss, Symphonia, Eternia.... ¿Agriculture? xD)

Y, de haberla, ¿qué orden de visionado es el adecuado?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Eylan - 12-12-2008

Sturmovikun escribió:Por cierto, ¿tienen alguna relación entre sí los distintos "Tales of"? (me refiero a los Phantasia, Abyss, Symphonia, Eternia.... ¿Agriculture? xD)

Y, de haberla, ¿qué orden de visionado es el adecuado?

Son independientes, puedes verlos en el orden que te salga de la punta.