Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Haitike - 12-12-2008

Eternia y Fantasía no te molestes ni en bajarlas, que por muy bueno que fuese el Tales of Fantasia como videojuego, el anime es muy muy malo. Sinfonia solo deberías verla si eres fan de los videojuegos Tales o si te gustó mucho en su época ese videojuego. El único más "para todo el mundo" y que podrías plantearte ver es el Tales of the Abyss, y si no eres muy de mundillo RPG es probable que no te llame.

Eso sí, Tales of Agriculture no tiene nada que ver con la saga Tales, es más, es de un género totalmente distinto. Es uno de los nombres de la serie Moyashimon la cual te recomiendo encarecidamente ver ya que fue una de esas raras perlitas que la salieron el año pasado. Bajate la versión de los mancos de DvF que es muy buena.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - DagoLaR - 12-12-2008

- Yo te "recomendaría encarecidamente" que te pasaras por el IRC y tal, que es algo "para todo el mundo" y podría interesarte, no sé, sólo lo dejaré caer ahí ffs & ftl, como quien no quiere la cosa, con amor y tal Lol

PD: !Vuelve, a casa vuelve, por navidad!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kira666_642 - 12-12-2008

Y aparte Eternia, que no la he visto, creo que es un relleno que podría meterse dentro de la historia del juego en no me acuerdo que momento. No adapta para nada la historia del juego... o me equivoco? Esto lo deduje solo por el opening xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Hasu - 12-13-2008

Ahora mismo será Shuffle! de FLF =D a ver como sigue la historia, yo me lo tomo con mucha calma ^^


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - sicknessquick - 12-13-2008

Hace una semana o así terminé de ver Golden Boy, se me olvidó venir a decirlo.

A partir de ahora tengo una serie más que recomendar, o una serie de las de llamar a un amigo y decirle: "oye, vamos a quedar esta tarde, que tengo una serie que podemos ver en un día y nos partimos el ojete".
Y lo mejor es que podría hacerse repetitiva, pero como es tan corta no le da tiempo, y te partes en cada capítulo. Y las caras del protagonista casi igualan a las de Onizuka.

Muy buena, sí señor =3.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 12-13-2008

Pues hoy he acabado de ver Shigofumi y los picture drama que son un coñazo xDD Solamente me falta por ver la ova y dejo la serie lista.

Aunque al principio era episódica, una historia diferente por capitulo, más adelante empieza a surgir una historia que se irá desarrollando especialmente en los últimos capitulos, y aunque hubiese preferido que hubiera seguido siendo una historia diferente por capitulo, tampoco me quejo del final, aunque eso si, le podrian haber sacado algo más de jugo, que al final todo sucede muy de repente y quedan cosas sin determinar..

Posiblemente la que vea a continuación sea Gunbuster, que por lo que he leido por aqui tiene momentos EPIC de la ostia.
Los que la habéis visto, de que fansub ha sido? Porque en español solo la he encontrado de WZF..


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Eylan - 12-13-2008

Sir Mullich escribió:Posiblemente la que vea a continuación sea Gunbuster, que por lo que he leido por aqui tiene momentos EPIC de la ostia.
Los que la habéis visto, de que fansub ha sido? Porque en español solo la he encontrado de WZF..

+1


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Durack - 12-13-2008

Yo sigo viendo Shikabane Hime y Casshern Sins, vagando por la red me encontré el trailer que trae el cuarto DVD de Kara no Kyoukai ya quiero ver cuando Shiki use su katana.



Saludos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - AlexKiyo - 12-13-2008

Pues lo ultimo que vi..

Toki wo kakeru shojo: Ah, que buena película! Muy entretenida e interesante..aunque
Spoiler: mostrar
no le entendí al final XD

Mai Otome Sifr OVA 3: Cuando vi en tokyotosho el torrent para la ova 3 con subs rapidamente lo puse a bajar XD y lo que puedo decir..
Spoiler: mostrar
el final me ha gustado aunque no ha sido precisamente lo que me esperaba ;_; yo siempre tuve la ilusión que S.ifr terminaría justo donde empieza Mai Otome aunque desgraciadamente(o afortunadamente) no fue asi.
Eso si, fue muy entretenido este final, Rena pateó traseros como nunca, mostraron una teta(XD), por fin Rena derrota a M-9(quien según yo es un clon de Fumi), Sakura es muy linda *_*(aunque me hubiera gustado verla en acción), y el final bastante lindo..
El punto malo son los PLOT-HOLES, hay demasiados..por ejemplo porqué Rena tiene el sello de las HiMEs? Cómo materializó su robe sin master? Y esa luz que apareció de repente? Como obtuvieron los datos de MIYU para construir a M-9? QUIÉN ES EL PADRE DE ARIKA!!?? en fin u__u



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 12-14-2008

Pues hace un rato me he puesto a ver el ova de shigofumi, de WnFB, y a medio capitulo, empieza un delay entre imagen y dialogos.. el texto aparecia varios segundos después de la imagen correspondiente.. al final la he tenido que dropear..

Me han dejado con un epic cabreo , y que digan que lo hicieron for the lulz no me sirve