Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Knight_Baldus - 12-14-2008

Sir Mullich escribió:Pues hace un rato me he puesto a ver el ova de shigofumi, de WnFB, y a medio capitulo, empieza un delay entre imagen y dialogos.. el texto aparecia varios segundos después de la imagen correspondiente.. al final la he tenido que dropear..

Me han dejado con un epic cabreo , y que digan que lo hicieron for the lulz no me sirve

Es tu mierda de reproductor, tontolculo!




xD Nah, en serio ¿has probado con otro reproductor? ¿Seguro que es cosa de ellos?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 12-14-2008

Reproductores.. pues el VLC y el KMPlayer. El VLC en ocasiones me da problemas al reproducir mp4, aunque el KM me suele ir fino, asi que es raro que me fuese de esa manera. De todos modos ya volveré a probar después de reiniciar el pc.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 12-14-2008

No puede ser culpa de ellos porque yo la vi sin ningun problema.

Así que ya la estás sacando de la papelera de reciclaje y buscando otros métodos para verlo ¬¬

Además, simpre tienes el TCPMP

Para más info: aquí


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Morkand - 12-14-2008

El VLC es el mal(no se ni porque yo lo usaba XD).Yo para ver anime uso BSPlayer o Media Player Classics+FFdirectshow+Haali Media Splitter+CoreAVC y se me ven perfectamente.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - -rh- - 12-14-2008

Si sufres ralentizaciones o desfases en la reproducción:
0.- Actualiza codecs.
1.- Reproduce el video con el Administrador de Tareas abierto (ctrl+alt+supr) o algún monitor de sistema que te muestre el uso de cpu.
2.- Si durante la reproducción del video la cpu está al 100% permanentemente, puede que el problema sea que a tu pc le falte potencia.
3.- Si no, puede que te hayas bajado el archivo con errores. Comprueba CRC, bájalo otra vez, etc.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - LexShine - 12-14-2008

Lo último que me he visto depués de posponerlo por no se cuanto tiempo ha sido School Rumble


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - CTX Ken - 12-14-2008

Pues la verdad que hace tiempo que no veo un anime completo... la verdad es que ya nada me convence.

Me siento vacío Unhappy


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Walter Fulmer - 12-14-2008

Yo ahora estoy con Hajime no Ippo, y si no me he puesto a descargar la serie a todo trapo, ha sido por los puñeteros exámenes. Pero gustosamente me tragaría unos cuantos capítulos del tirón. Eso sí, no he podido evitar spoilearme un poco a base de ver AMV´s compulsivamente. Y no diré nada nuevo, pero el ritmo de los combates es simplemente acojonante, engancha vilmente, los personajes son de lo más carismático que he visto en mucho tiempo, y por si fuera poco tiene algún que otro puntazo cómico.

También tengo pensado volver a ver Cowboy Bebop, pero esta vez con buena calidad, que la versión perry que vi hace tiempo no está a la altura de tan magnánimo anime.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 12-14-2008

Walter Fulmer escribió:Yo ahora estoy con Hajime no Ippo, y si no me he puesto a descargar la serie a todo trapo, ha sido por los puñeteros exámenes. Pero gustosamente me tragaría unos cuantos capítulos del tirón. Eso sí, no he podido evitar spoilearme un poco a base de ver AMV´s compulsivamente. Y no diré nada nuevo, pero el ritmo de los combates es simplemente acojonante, engancha vilmente, los personajes son de lo más carismático que he visto en mucho tiempo, y por si fuera poco tiene algún que otro puntazo cómico.

Y despùes tienes que ver el manga, que no se te olvide.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 12-14-2008

Obra maestra del shônen donde las haya, repito y reitero por enésima vez.

Y ayer en la madrugada me metí 7 capítulos de Higashi Kai. Creo que debí verme un arco bueno, porque seguía con el nivel de la 1º temporada ._.

Aparte, esta tarde no he podido evitarlo y he empezado a ver Casshern Sins. Llevando dos capítulos nada más,
Spoiler: mostrar
me recuerda la epopeya de Gilgamesh, sólo que con androides y robots, srsly.