Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kriel - 12-19-2008

Que tal fansub es Nekotachi-han?
Es que han sacado la 4º de Kara no Kyoukai...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Durack - 12-19-2008

Kriel escribió:Que tal fansub es Nekotachi-han?
Es que han sacado la 4º de Kara no Kyoukai...

En lo personal no te recomiendo ese fansub cometen varios errores ortográficos y la calidad del vídeo no es muy buena que digamos, el único fansub que estaba haciendo un trabajo decente con Kara no Kyoukai era
Spoiler: mostrar
otakuniverse
el único problema es que están atrasados respecto a los otros fansub no han sacado la tercera todavía.

Si quieres verla ahí te deje link para la versión en ingles.

http://www.animesuki.com/details.php/35338.html

Saludos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kriel - 12-19-2008

Ok,gracias,te has ganado un positivo xD
En verdad me ví un capitulo de ellos,y me dió esa impresión,pero por si acaso preguntaba Tongue
Yo me ví las anteriores de anime-complex,espero que saquen esta porque no estaban mal.
Y no tengo tan buen nivel de inglés,seguramente lo entienda pero palabras que se me escaparán y tal...
Algun día me sacaré el First Rolleyes


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 12-20-2008

Pues ya llevo vistos unos 8 capítulos de Baccano, y tengo un lio en la cabeza considerable, con tanto nombre y salto en el tiempo xD
Eso si, el opening está francamente guapo


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Walter Fulmer - 12-20-2008

Sir Mullich escribió:Pues ya llevo vistos unos 8 capítulos de Baccano, y tengo un lio en la cabeza considerable, con tanto nombre y salto en el tiempo xD
Eso si, el opening está francamente guapo


Aprovecha que el opening mola para ir haciéndote con los personajes, es normal hacerse un lío con Baccano!, pero después todo queda muy bien hilado. Aunque es raro que no te haya enganchado a estas alturas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 12-20-2008

Walter Fulmer escribió:
Sir Mullich escribió:Pues ya llevo vistos unos 8 capítulos de Baccano, y tengo un lio en la cabeza considerable, con tanto nombre y salto en el tiempo xD
Eso si, el opening está francamente guapo


Aprovecha que el opening mola para ir haciéndote con los personajes, es normal hacerse un lío con Baccano!, pero después todo queda muy bien hilado. Aunque es raro que no te haya enganchado a estas alturas.

Si más o menos ya tengo a todos los personajes situados en espacio, tiempo y rol, pero recordar nombres no es que sea de mis mayores virtudes que digamos xDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - sicknessquick - 12-20-2008

Acabo de terminar al tomo 13 de Love Hina. A ver si me dejan ya el último tomo, que estoy en ascuas...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - hberzerker - 12-20-2008

Kara no Kyoukai 4,simplemente grande,también viendo Casshern Sins 11 y la serie cada vez me gusta más,de lo mejor en este año.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 12-21-2008

Sir Mullich escribió:Pues ya llevo vistos unos 8 capítulos de Baccano, y tengo un lio en la cabeza considerable, con tanto nombre y salto en el tiempo xD
Eso si, el opening está francamente guapo

El truco consiste en metérsela del tirón y sin respirar. Yo recuerdo que la acabé al amanecer la noche que me dio por verla, y la verdad me resultó francamente buena. Espectacular, incluso.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 12-21-2008

Hace un rato que he acabado de ver Baccano! , y en el momento que empiezas a atar los cabos sueltos planteados en los primeros capitulos, te va enganchando y te vas dando cuenta de la grandeza de la serie.
Y el hecho de que la historia sea contada de esta manera, sin protagonista y sin desarrollo lineal, la hacen atractiva e imprevisible.
Si alguien busca una serie fuera de lo "habitual", ésta le podrá satisfacer.