Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Zak Undersn - 12-21-2008

Pues lo último que me leí fue el primer tomo de Fairy Tail. Debo decir que aunque no es lo peor, no veía tanto fanservice camuflado de "exigencias del guión" desde Code Geass.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 12-21-2008

Me he tragado una versión anon muy chunga de la primra OVA de Kiss x Sis.

Y bueeeeeh... Incesto, haberlo haylo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - AlexKiyo - 12-22-2008

Yo también me terminé de ver hace rato la OVA de kissXsis del fansub anon y ha estado bien para lo que dura...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 12-23-2008

Yo ayer empecé a ver Hataraki Man, y bueno, no es nada del otro mundo, estoy seguro que he visto de mejores, pero como son 11 capis, para pasar el rato ya vale.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - DarkLink17 - 12-23-2008

Hace un par de días termine de ver Haibane Renmei, creo que es la serie de 13 capítulos que mas tiempo me ha tomado ver. >.< cada vez que lo veía de noche, veía un capitulo y me dormía!! >.<

Bueno, a pesar de todo, la serie estuvo interesante, algo lenta, pero interesante.

PD: Acabo de ver los capítulos 5 y 6 de To Aru Majutsu no Index (u_u que atrasado que estoy con esta serie), gracias a Ubuntu, el desfase se acabó y puedo ver la serie tranquilamente, sin tener que parar y regresar para corregir el desfase (como en Windows). T__T puto capitulo 6, ya me tenia con los ojos vidriosos y a punto de llorar con index diciendo
Spoiler: mostrar
Touma, don't you remember?/ Touma, oboite nai?/ Touma, no recuerdas?
T____T


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - CTX Ken - 12-23-2008

DarkLink17 escribió:Hace un par de días termine de ver Haibane Renmei, creo que es la serie de 13 capítulos que mas tiempo me ha tomado ver. >.< cada vez que lo veía de noche, veía un capitulo y me dormía!! >.<

Bueno, a pesar de todo, la serie estuvo interesante, algo lenta, pero interesante.

No la alcancé a terminar... demasiado, extremadamente lenta.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Walter Fulmer - 12-23-2008

Haibane Renmei es muy lenta al principio, si no recuerdo mal, a partir del 6 empieza a coger forma la trama. Sea como sea, mola.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 12-23-2008

CTX Ken escribió:
DarkLink17 escribió:Hace un par de días termine de ver Haibane Renmei, creo que es la serie de 13 capítulos que mas tiempo me ha tomado ver. >.< cada vez que lo veía de noche, veía un capitulo y me dormía!! >.<

Bueno, a pesar de todo, la serie estuvo interesante, algo lenta, pero interesante.

No la alcancé a terminar... demasiado, extremadamente lenta.

Yo intentaré acabarla. Después de conseguir terminar 2 temporadas de Aria, nada me parece lento.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - kingmyl - 12-23-2008

Acabo de terminar de ver Yozakura Quartet.
Mi reacción final fue... meh Unsure
No es mala, pero tampoco es tan buena... Entretiene, pero nada más.
Supongo que por la única razón que la vi completa, es mi fanatismo por Haruka Tomatsu Tongue


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Addamelech - 12-24-2008

KissXsis OVA 1

Pues calcado al manga en 2/3 de las veces, la parte de los pantalones robados era nueva si mi memoria no me falla.

Animación promedio, la encontré lenta y con una OST que deja mucho que desear. Al menos no se cortan con el service igual que en el manga, pero meh.