Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - -rh- - 12-24-2008

CTX Ken escribió:
DarkLink17 escribió:Hace un par de días termine de ver Haibane Renmei, creo que es la serie de 13 capítulos que mas tiempo me ha tomado ver. >.< cada vez que lo veía de noche, veía un capitulo y me dormía!! >.<

Bueno, a pesar de todo, la serie estuvo interesante, algo lenta, pero interesante.

No la alcancé a terminar... demasiado, extremadamente lenta.

No-grey


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Maquhatulieltl - 12-24-2008

-rh- escribió:
CTX Ken escribió:
DarkLink17 escribió:Hace un par de días termine de ver Haibane Renmei, creo que es la serie de 13 capítulos que mas tiempo me ha tomado ver. >.< cada vez que lo veía de noche, veía un capitulo y me dormía!! >.<

Bueno, a pesar de todo, la serie estuvo interesante, algo lenta, pero interesante.

No la alcancé a terminar... demasiado, extremadamente lenta.

No-grey

No se hizo la miel para la boca del asno.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - black jack - 12-24-2008

Hace dos días me vi la de Trava Fist Planet y ayer Arashi no Yoru ni (mucho feeling entre el cordero y el lobo ¿o sólo me lo parece a mí??


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Bahamunt - 12-24-2008

Yo no he terminado de ver nada ahora mismo, pero sí que he hecho que un amigo mio se trinque DMC del tirón y sin parar para respirar :3



Y lo mejor es que le ha gustado Lol


GO TO DMC!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - -rh- - 12-24-2008

Hace nada he terminado de ver ef-melodies.

Podría decir varias cosas, sobre todo del último episodio, pero sólo diré que, para mí, es la mejor serie del 2008.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - AsukA05 - 12-24-2008

-rh-, yo sólo diré una cosa: me ha dejado traumatizada.

;_________;


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 12-24-2008

Pues he acabado hace un rato la que mencioné ayer de Hataraki Man, y sin ser nada especial, la función de entretener la cumple. Además, hubo epic time Unsure
Spoiler: mostrar
[Imagen: dvftanoshiihatarakiman0zo4.jpg]

Y bueno, ahora tengo intención de empezar con la segunda temporada de code geass, que hace tiempo que la tengo pendiente, aunque con el tiempo que hace que acabé la primera temporada, lo mismo le tendré que echar un vistazo rápido, que únicamente me acuerdo de Karen y C.C. Y32b4


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - LoTuS - 12-24-2008

Anda, alguien se dio cuenta xDDDDD

Y bueno, también he acabado de ver ef2, y estoy traumatizado por tener que hacer 12 karaokes en 12 capítulos, en la primera sólo eran 10...

Quejiquismo aparte, como mínimo ha estado al nivel de la primera, o eso me parece a mí ;_;


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Shiiiryu - 12-24-2008

Bahamunt escribió:Yo no he terminado de ver nada ahora mismo, pero sí que he hecho que un amigo mio se trinque DMC del tirón y sin parar para respirar :3

Y lo mejor es que le ha gustado Lol

GO TO DMC!

XDDD, ya somos dos, esta semana logré que la viese un amigo "metálico" de toda la vida y se partió la caja, está que no
Spoiler: mostrar
caga
con ella!!! Rofl

GO TO DMC!

PD: ahora estoy con Ef...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - hberzerker - 12-24-2008

Yo me esperare a ver ef a tales of melodies en dvd rip,que bueno el saber que tiene opiniones favorables,tengo mono.