Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Zak Undersn - 12-26-2008

Pues terminé el manga de Blue Dragon ayer a la noche y mola, aunque parece que en el cuarto tomo les entró prisa por acabar cuanto antes y pasa todo de repente, el final estaría bien si no fuese todo tan rápido.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Walter Fulmer - 12-26-2008

Estoy volviendo a ver Paranoia Agent, y tengo pensado empezar Kemonozume, a ver si está a la altura del primer mindfuck que he mencionado.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Luna_Roja - 12-27-2008

Ayer estuve de ocioso todo el día y me vi dos ovas para compensar: QUIZ Magical Academy y KissxSis.

La primera fué mejor de lo que me imaginé, con muchos momentos cómicos que me hacían reir a cada rato. La segunda una ova ecchi inusualmente buena, bastante entretenida y sin ningún tipo de censura, ahora espero ansioso la siguiente ova.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - CTX Ken - 12-27-2008

Eriol-sama escribió:Esta tarde me terminé True Tears. no sabía a que atenerme, la verdad, pero la serie me ha gustado bastante =3

Un día de estos habrá review en su blog colectivo favorito.

+1

True Tears es buenísima, le faltan algunas cosas y hay caps donde se vuelve todo lento... en especial a mí porque la seguí semana a semana. Pero la historia en general es buenísima.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - xMKIIx - 12-27-2008

A ver a ver, hace unos dias termine de ver Detroit Metal City (Fucking metal Rulez), realmente abrumadora, y ahora viendo Michiko to Hatchin, Ef a tales of melodies, y por supuesto Gundam 00 2nd, ademas de un largo etc segun los fansubs se apuren.

En cuanto a mangas acabo de terminar de volver a leer MPDPsycho y empezando con Vagabond. Altamente recomendable.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - kingmyl - 12-27-2008

Terminé de ver Chaos;HEad, me esperaba un buen final, pero... meh.
También terminé de ver Kemeko DX, el último capítulo fue el más gracioso de todos, y lo mejor es que
Spoiler: mostrar
seguro va a haber una segunda temporada, dejaron todo preparado para atacar a M.M. y Sanpeita.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - daimflo - 12-27-2008

GO TO DMC FUCK!!

Le hice caso a Baha, me la conseguí a la de ya y me quedé pegado.

Y en manga Karekano, Nodame, Kissxsis, Yotsuba.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - hberzerker - 12-28-2008

Pues conseguí Negima por el internetz,y voy a ver de que va y el saber por que tiene tantos fans,también estoy puesto con el manga de GTO que me recomendaron.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Devo - 12-28-2008

Sketchbook ~ Full Color's
Aunque Sora se espabile un poco en el ultimo capi, en fin ¬¬


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 12-28-2008

Pues hoy he acabado Code Geass, que la vi hace tiempo y como tenía intención de empezar con la segunda temporada, pues me la he tenido que volver a mirar porque apenas me acordaba de nada. Y he leido que la segunda temporada deja bastante que desear respecto a la primera..

Btw, R2 tiene también pictures dramas, o únicamente los 25 episodios?