Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Zini@ - 01-02-2009

Bueno me estreno en el foro con este mensaje Tongue.
Como Edius acabo de ver Chaos Head pero a diferencia tuya a mi me gusto bastante Y32b4 (8/10) sobre todo los primeros episodios ver la evolución psicológica del prota Rofl y frases de este estilo hicieron que me tragara los 12 capis del tirón. Eso si a partir del capi 10 la cosa se vuelve muy previsible.

[Imagen: bscap0087rv4.th.jpg]
[Imagen: bscap0088gr1.th.jpg]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 01-02-2009

Seguimos...

Vexille - 2007 Isolation Of Japan: De los creadores de Appleseed 2004 y Appleseed: Ex Machina. ¿Diferencia con esas 2 peliculas? Prácticamente ninguna. El argumento va sobre un comando de un equipo de élite (algo así como S.W.A.T.) que han de hacer una misión. La protagonista es una tia y le mola uno de sus compañeros. Pero como las dos películas de antes me gustan, pues ningun problema.
Banda sonora, animación y diseño están muy logrados. Pese a que la historia no sea de lo más original, la película me enganchó y la vi del tirón, cosa que no hago casi nunca porque ver un vídeo de más de 1h me cansa y hago algún descanso xD (también puede que influyó que la vi en el DVD de sobremesa mientras estaba tumbado en el sofá comiendo palomitas todo comodón).

Ichi The Killer: Episode 0: Un ex-recluso pricológicamente enfermo (pero que él no lo sabe) que se excita sexualmente con la violencia. OVA gore que cuando la acabas quieres ver más, o en su defecto patearle la cara a alguien a lo Chuck Norris hasta rebentarle el cráneo. Parece que los que hicieron la OVA querían que el espectador se pusiese en la piel del asesino...

Amon: The Apocalypse of Devilman: Esta venía en las recomendaciones de la anterior, y como estaba con sed de sangre y hambre de cuerpos mutilados, pos me la bajé enseguida xD
Aunque sea del 2000, el estilo de dibujo parece el mismo que el de la serie de 1972 y las OVAs de 1987 y 1990. Algún día de estos veré las OVAs, porque luego me di cuenta que he empezado por la última.
El creador es Go Nagai, bastante conocido por Mazinger y Getter Robo.
El argumento puede que sea una mierda de por sí, o puede que no haya pillado nada al ser la última OVA y lo haya interpretado mal. Pero aún así el objetivo de ella es mostrar sangre, cabezas cortadas y demonios de todos los tipos (alguno parecía un coño LOL) descuartizados en mil pedacitos.

Hijikata Toshizo: Shiro no Kiseki: Después de ver recientemente Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto y Peacemaker Kurogane, esta OVA me ha servido para enlazarlo todo y aprender algo más de historia, porque está basado en la realidad. Es como aquella película de dibujos que vi de pequeño sobre la historia de Cid xD
Hijikata Toshizou is GAR.


Ahora comenzaré a ver Gantz, Haibane Renmei, Kanon 2006 y Kaze no Stigma. Siempre llevo unas 4 series de diferentes géneros a la par porque con una sola me rallaría y la acabaría demasiado rápido, cosa que no me gusta hacer.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - sicknessquick - 01-03-2009

Khârn, esos maratones a ver anime que te metes no pueden ser buenos XDD.

Yo acabo de ver Byousoku 5 Cm, y puede que porque no estaba del todo centrado, puede que porque soy demasiado joven y el capítulo más dramático (el tercero) no me decía nada especial, puede que por el hype (no creo, sería la primera vez), no me ha deprimido tanto como esperaba. Más bien al revés, la historia de amor entre los protagonistas del primer capítulo ha sido lo que más me ha gustado, y lo demás ha sido un bonito añadido a la historia, pero nada más.

En el apartado técnico es más que sobresaliente, la OST es muy buena y la canción "One more time, one more chance" es una maravilla; y la animación y el dibujo son muy buenos, y del estilo que me suele gustar.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Durack - 01-03-2009

Actualmente solo estoy viendo Shikabane Hime Aka no sera la gran cosa pero esta entretenida y por fin pude "leer" los capítulos 56, 57, 58 y 59 de Tsukihime lo que si me sorprendió
Spoiler: mostrar
fue la escena donde tienen sexo Shiki y Arcueid es casi idéntica a la novela gráfica.

Saludos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - -rh- - 01-03-2009

Khârn escribió:Ichi The Killer: Episode 0: Un ex-recluso pricológicamente enfermo (pero que él no lo sabe) que se excita sexualmente con la violencia. OVA gore que cuando la acabas quieres ver más, o en su defecto patearle la cara a alguien a lo Chuck Norris hasta rebentarle el cráneo. Parece que los que hicieron la OVA querían que el espectador se pusiese en la piel del asesino...

Decir que la OVA no está ni de lejos a la altura de la película.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Lasnait - 01-03-2009

-rh- escribió:
Khârn escribió:Ichi The Killer: Episode 0: Un ex-recluso pricológicamente enfermo (pero que él no lo sabe) que se excita sexualmente con la violencia. OVA gore que cuando la acabas quieres ver más, o en su defecto patearle la cara a alguien a lo Chuck Norris hasta rebentarle el cráneo. Parece que los que hicieron la OVA querían que el espectador se pusiese en la piel del asesino...

Decir que la OVA no está ni de lejos a la altura de la película.

Por no decir que es un truño sideral, que nos quedaríamos cortos...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - black jack - 01-03-2009

Para mi gusto lo mejor de Ichi the killer, y con diferencia, es el manga.

Porcierto, sobre "Amon, Apocalypse of devilman"... a mi parecer está peor que las otras dos OVAs.

Kharn, si aceptas consejos que no has pedido... en vez de ver el anime de Gantz leete el manga xD

Lo ultimo que he visto ha sido Kyoran Kazoku Nikki (o algo así aprox.) y... bueno, no empieza mal, pero el final no me ha gustado nada.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Addamelech - 01-04-2009

Acabo de ver la raw de White Album.

Pues casi me quedo dormido. Esto es algo que a las fans del shojo puede gustarles. Por lo que se ve se trata de un tío cuya novia es una cantante idol, hay envidia de otras idols por ella, hay amoríos faranduleros de cantantes, hay una banda sonora muy somnífera y hay un opening que no me gustó para nada porque es tan soso que casi muero.

Ah, y a la tía la dobla Aya Hirano.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 01-04-2009

Pues yo hoy he acabado Code Geass R2, y por lo que a mi respecta, me ha gustado bastante, ya que después de leer varias opiniones en la que la peña decia que era flojilla respecto a la primera, me esperaba cualquier cosa.. pero no ha sido asi, y me ha dejado satisfecho, aunque hay momentos en que para que "las cosas cuadren", salen de la patilla. Espero que no haya una tercera temporada, ya que lo mismo estropearía, aunque alguna que otra OVA no estaria nada mal.

Y ya he visto que varios de los fansubs que hacen Kannagi han acabado de fansubearla, asi que creo que ya va siendo hora de echarle un vistazo. Recomendais algun fansub en concreto?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - jvm - 01-04-2009

Pues yo en un mini-maratón me he ventilado Kamen no Maid Guy y Sola.

Sobre Kamen no Maid Guy... lo resumiré en cinco palabras: tetas, tetas, y más tetas. Pero eso sí, el personaje de Kogarashi me encanta, y su seiyuu (Rikiya) también. Es una pena que un personaje como ese se quede "perdido" en lo que para mí no es más que un anime ecchi del montón, pero en fin...

¿Y que podría decir de Sola?, pues que me gustó, y mucho; eso que al principio (primeros 5 capis más o menos) me parecía parada y tal... no obstante, el que se tomara su tiempo en "arrancar", al final es algo que incluso me agradó. Además, es una de las pocas historias de "este tipo" que me han sorprendido de verdad con algo que no me esperaba en un punto concreto de la trama (y eso me gusta una barbaridad). Lo malo es que aun estoy algo compungido por como... "transcurre" la historia...
Spoiler: mostrar
en serio, últimamente, es rarísima la vez que veo el final de un anime y no acabo medio deprimido, perdiendo más y más la fe en los finales felices donde uno se queda como una rosa cuando acaba de ver la serie...
. No viene mucho a cuento pero... adoro a Matsuri :3.


Sir Mullich escribió:...Recomendais algun fansub en concreto?
Pues hombre... si no te importa esperar como medio año[/optimismo extremo], yo te recomendaría la versión de perry fansub, que es la que bajo yo. Te lo digo porque los fansubs que recuerdo haber visto que ya la hayan acabado son wing zero y anime complex, y, sinceramente, no me fío de ninguno de los dos xDD.


P.D: A ver si ahora me busco una serie BUENA y DIVERTIDA, sin dramones, que me saque un poco el agridulce sabor dejado por Sola... (tengo en mente nodame cantabile no sé por qué, pero acepto sugerencias encantado)