Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 01-04-2009

jvm escribió:Pues hombre... si no te importa esperar como medio año[/optimismo extremo], yo te recomendaría la versión de perry fansub, que es la que bajo yo. Te lo digo porque los fansubs que recuerdo haber visto que ya la hayan acabado son wing zero y anime complex, y, sinceramente, no me fío de ninguno de los dos xDD.

Pues siendo esos dos fansubs los únicos que la han terminado, creo que me esperaré a los de AT, que si me he de esperar a los de perry fansub, lo mismo me acabo olvidando que tengo que ver la serie xD

Pues creo que la próxima que vea sea GunGrave. Recomendais verla en español o fansubeada por frozen layer?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Maquhatulieltl - 01-04-2009

Sir Mullich escribió:Pues creo que la próxima que vea sea GunGrave. Recomendais verla en español o fansubeada por frozen layer?

¿Frozen layer fansubea en chino o que?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - LoTuS - 01-04-2009

Maquhatulieltl escribió:
Sir Mullich escribió:Pues creo que la próxima que vea sea GunGrave. Recomendais verla en español o fansubeada por frozen layer?

¿Frozen layer fansubea en chino o que?

Supongo que se refiere a doblada...

Y en cualquier caso, mejor fansubeada por KnF (si es que la encuentras en algún sitio, licenciada y tal).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 01-04-2009

Efectivamente, me referia a verla doblada xDD

La versión de KnF va a ser dificil encontrarla, asi que me bajaré un capitulo de FLF y otro doblado al español, y a ver cual me convence más.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Maquhatulieltl - 01-04-2009

Vale, no sabia que estaba lisensiada.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - _ismash9_ - 01-04-2009

Estoy en proceso de ver el anime de One Piece. Voy por el capítulo 50.

Si eso el año que viene os cuento que me ha parecido la serie.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Maquhatulieltl - 01-04-2009

_ismash9_ escribió:Estoy en proceso de ver el anime de One Piece. Voy por el capítulo 50.

Si eso el año que viene os cuento que me ha parecido la serie.

Yo me puse al dia en menos de dos semanas. El truco esta en no tener vida en ese tiempo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - JoeyDrill - 01-04-2009

Y en ir saltandose los mini-rellenos ^_^


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Maquhatulieltl - 01-04-2009

JoeyDrill escribió:Y en ir saltandose los mini-rellenos ^_^

Eso ya se da por supuesto.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Eriol-sama - 01-04-2009

Y eso que por lo menos hasta Arabasta tiene relleno "de calidad". Eso sí, más adelante parece ser que la cosa se vuelve infumable. _ismash9_, léete el manga. Gozarás.