Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Addamelech - 01-04-2009

Y la raw de Kurokami 01.

Sinceramente no sé qué opinar, excepto porque los dibujos me gustaron y porque las peleas se veían pretty fuckin awesome.

Además el momento cuando
Spoiler: mostrar
a la niña la atropella un camión así BLAM!
me dejó con los pelos de punta, no por el hecho mismo sino por cómo se vio. Si hasta yo sentí el golpe.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - JoeyDrill - 01-04-2009

Acabo de terminar de ver Kaiba y me ha gustado incluso más que Kemonozume. Y apesar de la cantidad de pajas mentales y drogaina que tiene todo el anime, me ha parecido mucho más coherente que el final de cierto anime hyperfamoso de mechas Y32b4...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Hasu - 01-04-2009

Ahora estoy con Girls Bravo by AU


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Addamelech - 01-04-2009

RAW REPORTAN.

Visto Minami-ke Okaeri 1 raw

Pues se parece más a la primera que a la segunda, aunque tenga varios momentos de awkward animation. La verdad es que se siente raro verlas con esos caretos pero me ha gustado de todas formas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Mr Solid - 01-04-2009

Yo terminé hace poco la de Dokuro, no es muy buena la verdad, pero en fin.

¿Que me recomendais ver ahora? Cualquier cosa vale.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - sicknessquick - 01-04-2009

A mí me gustó la primera temporada de Dokuro-chan.
La segunda la vi bastante rápido y sin prestarle mucha atención, pero no me pareció demasiado aberrante.

Además, PIPIRU PIRU PIRU PIPIRU PIII~ IS FUKKEN AWESOME.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - jvm - 01-05-2009

Addamelech escribió:Y la raw de Kurokami 01.

Sinceramente no sé qué opinar, excepto porque los dibujos me gustaron y porque las peleas se veían pretty fuckin awesome.

Además el momento cuando
Spoiler: mostrar
a la niña la atropella un camión así BLAM!
me dejó con los pelos de punta, no por el hecho mismo sino por cómo se vio. Si hasta yo sentí el golpe.

Pues yo la acabo de ver, y tratando de mirarla desde un punto de vista objetivo, como si fuera alguien que nunca leyó el manga, me ha gustado bastante (dentro de lo que cabe tratándose del primer capi, claro), y opino más o menos como tú. Pero viéndola como alguien a quien le mola un puñao el manga, el cual se esperaba una adaptación fiel... este emoticón describe bastante bien lo que siento --> No-grey (una imagen de facepalm también sirve). Es que directamente se han pasado la historia por el forro... jamás entenderé por qué hacen este tipo de cosas, de verdad
Spoiler: mostrar
¿Keita un estudiante? ¡juas!; ¿y dónde va el brazo amputado de Keita por el cual Kuro tiene que hacer un contrato con él después de sacarse de encima al tío del bate?; ¿y que pinta ahí ese "maloso de pega inventado" con gafas?; y ya sin hablar de las partes "inventadas/cambiadas"... ¿por qué se saltaron directamente partes de la historia que no influían mucho en la trama, pero que daban emotividad (como la de cuando Kuro y Keita están con la niña pequeña antes de que la atropellen)?... de verdad... que lastima...No-grey
.

En fin... me tocará verla como si fuera una historia a parte de la del manga para que pueda disfrutarla un poco. A ver como se desarrolla la cosa Icon_pato.

Lo que más me extraña de todo el asunto del anime de Kurokami, es que según tenía entendido el primer capítulo salía el día 8... Unsure

P.D: Digan lo que digan, para mi Dokuro-chan con su "pipiru piru piru pipiru pi~", tal y como ha dicho sick, "is fukken awesome" xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Maquhatulieltl - 01-05-2009

Eriol-sama escribió:Y eso que por lo menos hasta Arabasta tiene relleno "de calidad". Eso sí, más adelante parece ser que la cosa se vuelve infumable. _ismash9_, léete el manga. Gozarás.

Pues la de Apis fue el unico relleno que vi, y me resulto un toston del quince.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Eriol-sama - 01-05-2009

Maquhatulieltl escribió:
Eriol-sama escribió:Y eso que por lo menos hasta Arabasta tiene relleno "de calidad". Eso sí, más adelante parece ser que la cosa se vuelve infumable. _ismash9_, léete el manga. Gozarás.

Pues la de Apis fue el unico relleno que vi, y me resulto un toston del quince.
Tanto como un tostón... se nota que no es lo mismo, pero no es tan malo joer.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - cobola - 01-05-2009

Kemonozume, awesome.