Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Bahamunt - 08-26-2008

Zak Undersn escribió:Oh, pues como lo vea en algún quiosco me tiro de cabeza a por él. Los demás ya veré si me compensan.

+1


De hecho, a punto estuve de pillármelo ayer, pero iba con prisa y no pude entrar en la libería. Pero como saque un par de minutos libres... Y32b4


RE: ¿Que libro estas leyendo? - tucacu - 08-26-2008

Eriol-sama escribió:Me imagino que si tienes mucha confianza, o ya te conocen bastante, pueden suceder estas cosas. Yo he devuelto (o ampliado el plazo) libros fuera de plazo, alguna vez hasta una semana, y nunca me dijeron nada porque a mi familia nos conocen de sobra.
Pues a mi y a mi familia nos tienen mas que vistos y nunca me fijo en la fecha de los libros para devolverlos pero tampoco me dicen nada si tardo o me llevo demasiados.Icon_pato
Sobre Ray Bradbury, ese que nombras es de los libros suyos que mas me gustan. Uno suyo que esta muy bien, tambien de cuentos sci-fi, es Remedio para melancolicos.
Lo decía porque he leido por ahi a alguien que no ha soportado farenheit 451 y yo tampoco pude pasar del principio (quizas porque estaba en el ordenador). Ah, y una vez se me ocurrio leer el arbol de las brujas y vaya truñaco timburtoniano-pajamental era eso...no pude acabarlo y eso que es cortillo.

Pero claro, todo va por gustos.

PD: esta bien ese de El color de la magia?? quizas me lo pillo esta tarde, que quiero leer algo de Terry Pratchett.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Bahamunt - 08-26-2008

Sobre las peticiones, decir que tú puedes ir a una biblioteca y pedir el libro que te de la santa gana. De hecho, diría incluso que estás en tu derecho de hacerlo.

Ahora bien, el que traigan una edición u otra, o que te dejen leerlo a ti antes que a nadie... pues ya no lo sé, supongo que sí dependerá de la confianza que tengas con el personal de la biblioteca.

Pero eso sí, por pedir que no quede. Que se puede.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Vordae - 08-26-2008

Yo pedí en la de Burjassot La trilogia del Elfo Oscuro... y la trajeron.
Me llamaron para comunicármelo y fui la primera en leérmelo ^^

Y no, confianza ninguna, una usuaria más de la Biblioteca.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Zak Undersn - 08-26-2008

Sí, "El color de la magia" es el primer libro de Mundodisco, si mal no recuerdo y también el primer libro de Rincewind y su baúl, y el octarino, y muchas cosas más. Me dijeron que es altamente recomendable, así que hay que pillárselo.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - sicknessquick - 08-26-2008

"El Color de la Magia" es el primero (y de momento el único) de los libros de Mundodisco que he leído, y hace una semana me compré "La Luz Fantástica".
El primero sí que es altísimamente recomendable (vamos, cada vez que hablaban Rincewind o La Muerte sufría serias erecciones =3) y del segundo llevo ya unas 5 páginas leídas y me ha hecho reir más de una vez, así que supongo que será igual de recomendable.

Yo me suscribiría para comprar los libros por fascículos, pero ya tengo dos en la edición de bolsillo, y no quiero que den tantísimo el cante las dos ediciones, pero si no sí que me la compraría. Total, cuestan un euro más que la edición de bolsillo y me pienso comprar la saga entera de todas formas Icon_pato.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Vordae - 08-26-2008

Por si a alguien le interesa hay una película de "El Color de la Magia".

[Imagen: tcomposter.jpg]


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 08-26-2008

Vordae escribió:Yo pedí en la de Burjassot La trilogia del Elfo Oscuro... y la trajeron.
Me llamaron para comunicármelo y fui la primera en leérmelo ^^

Y no, confianza ninguna, una usuaria más de la Biblioteca.
Voy a tener que hacer yo eso, a ver si traen a la de mi barrio Canción de hielo y fuego. Si cuela, cuela.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - tucacu - 08-26-2008

Eriol-sama escribió:
Vordae escribió:Yo pedí en la de Burjassot La trilogia del Elfo Oscuro... y la trajeron.
Me llamaron para comunicármelo y fui la primera en leérmelo ^^

Y no, confianza ninguna, una usuaria más de la Biblioteca.
Voy a tener que hacer yo eso, a ver si traen a la de mi barrio Canción de hielo y fuego. Si cuela, cuela.
Yo para leerlo lo saqué de mi biblioteca aunque es una pena que les pongan el plastico protector ese que no te deja sacar la sobrecubierta porque la edicion española tiene unas ilustraciones en la portada muy guapas.Lol


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Bahamunt - 08-26-2008

Vordae escribió:Por si a alguien le interesa hay una película de "El Color de la Magia".

[Imagen: tcomposter.jpg]

asjfhasdkhfsdhffdshsdkfajhsdhfasdhfadfh


¿Tim Curry? Vamos, no me jodas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD







Pd.- Yo voy a hacer en Cádiz lo de Canción de Hielo y Fuego :3