Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estás leyendo? - Eriol-sama - 05-19-2010

(05-18-2010, 09:01 PM)Lokidm escribió:
(05-18-2010, 08:07 PM)Eriol-sama escribió: El conde de Montecristo. Estoy terminando el primer volumen, y sinceramente no me esperaba que me enganchara tanto. Edmond Dantés en el corazón.

Es uno de los tres libros (los otros son Los Miserables y Moby Dick) que por unos motivos u otros nunca he podido leerme enteras (mas bien, ni un cuarto). Siempre hay algo que me impide seguir leyendolas (perdidas, piscinas, perros... siempre que tengo uno de esos tres libros en mi poder acaban destruidos).
Suena a maldición, y de las chungas =S


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Lokidm - 05-20-2010

De Moby Dick he "perdido" (o destruido) tres, del Conde de Montecristo, dos, y de los Miserables han sido cinco. Ya ni intento leerlos.

@Eylan, a mi me gusta mucho, me parece muy bien escrito, entretenido, y algunas partes bastante original. Ademas me costo tres euros y medio.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Asiertxo - 05-20-2010

Pues el Conde de Montecristo a mí me encantó, pero los Miserables.... no sé como calificar a algo que supera con tal distancia al encantar.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Eylan - 05-20-2010

(05-20-2010, 10:48 AM)Lokidm escribió: @Eylan, a mi me gusta mucho, me parece muy bien escrito, entretenido, y algunas partes bastante original. Ademas me costo tres euros y medio.

De lo que estoy seguro es que al traductor no le pagaban una mierda: va cambiando el sexo y nombre a los personajes segun le sale de las pelotas.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Maquhatulieltl - 05-20-2010

(05-20-2010, 08:14 PM)Eylan escribió:
(05-20-2010, 10:48 AM)Lokidm escribió: @Eylan, a mi me gusta mucho, me parece muy bien escrito, entretenido, y algunas partes bastante original. Ademas me costo tres euros y medio.

De lo que estoy seguro es que al traductor no le pagaban una mierda: va cambiando el sexo y nombre a los personajes segun le sale de las pelotas.

Pero seguro que no ponia sufijos xDD


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Eylan - 05-20-2010

(05-20-2010, 09:20 PM)Maquhatulieltl escribió:
(05-20-2010, 08:14 PM)Eylan escribió:
(05-20-2010, 10:48 AM)Lokidm escribió: @Eylan, a mi me gusta mucho, me parece muy bien escrito, entretenido, y algunas partes bastante original. Ademas me costo tres euros y medio.

De lo que estoy seguro es que al traductor no le pagaban una mierda: va cambiando el sexo y nombre a los personajes segun le sale de las pelotas.

Pero seguro que no ponia sufijos xDD

Obviamente no, no es tan mala.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - esputo - 05-21-2010

En el kiosko estan sacando la coleccion de Sherlock Holmes, quiza es una oportunidad de empezar a leerlo, ya que desde siempre quise ponerme a ello. Pero no encontraba libros.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - psicodrona - 05-29-2010

Me estoy leyendo Ender el Xenocida, el 3er libro de la Saga de Ender de Orson Scott Card, y estoy gratamente sorprendida ya que todo el mundo me ha dicho que el primero es el único bueno y yo sigo igual de enganchada que con el primero y el segundo (nose, a lo mejor es que soy facil de enganchar, jajaja)
¡Quiero una película del Juego de Ender ya!


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Kina - 05-29-2010

(05-29-2010, 04:19 PM)psicodrona escribió: Me estoy leyendo Ender el Xenocida, el 3er libro de la Saga de Ender de Orson Scott Card, y estoy gratamente sorprendida ya que todo el mundo me ha dicho que el primero es el único bueno y yo sigo igual de enganchada que con el primero y el segundo (nose, a lo mejor es que soy facil de enganchar, jajaja)
¡Quiero una película del Juego de Ender ya!

Pues yo no lo encuentro un mal libro, aunque mucha gente echa pestes de él. Ahora querría leerme Hijos de la Mente pero no lo encuentro por ninguna parte...

Y Ender en el exilio es entretenido la verdad, y aclara algunas cosillas Tongue


RE: ¿Que libro estás leyendo? - psicodrona - 05-29-2010

(05-29-2010, 06:15 PM)Kina escribió:
(05-29-2010, 04:19 PM)psicodrona escribió: Me estoy leyendo Ender el Xenocida, el 3er libro de la Saga de Ender de Orson Scott Card, y estoy gratamente sorprendida ya que todo el mundo me ha dicho que el primero es el único bueno y yo sigo igual de enganchada que con el primero y el segundo (nose, a lo mejor es que soy facil de enganchar, jajaja)
¡Quiero una película del Juego de Ender ya!

Pues yo no lo encuentro un mal libro, aunque mucha gente echa pestes de él. Ahora querría leerme Hijos de la Mente pero no lo encuentro por ninguna parte...

Y Ender en el exilio es entretenido la verdad, y aclara algunas cosillas Tongue

Yo me he comprado un lector de libros electrónicos y es ahí donde me lo leo, jijijiji