Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estás leyendo? - Lokidm - 06-04-2010

(06-04-2010, 06:57 AM)Bahamunt escribió: Belgarath mola. Aunque no terminó de convencerme del todo como termina la saga, pero... que sí, que mola.

Aunque Mallorea sea exactamente igual (y Elenium, muy parecida).


Me encanta Hyperion... aunque los de Endymion decaen bastante.

Y sobre el juego de Ender, y sus continuaciones, La Voz de los Muertos sigue siendo la leche... y la Sombra de Ender me gusta. Y la saga de Alvin Maker empieza muy bien... pero deace muy rapido.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Groo - 06-04-2010

Yo me he terminado hace poco uno de los libros de la serie de Douglas Preston y Lincoln Child de los del agente especial Pendergast y ya he empezado con otro. Mira que vician los putos libricos...


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Bahamunt - 06-04-2010

(06-04-2010, 08:48 AM)Lokidm escribió:
(06-04-2010, 06:57 AM)Bahamunt escribió: Belgarath mola. Aunque no terminó de convencerme del todo como termina la saga, pero... que sí, que mola.

Aunque Mallorea sea exactamente igual (y Elenium, muy parecida).

Sólo por si acaso, yo me refería precisamente a la saga de Las Crónicas de Belgarath.

Recuerdo que, cuando me leí los ¿tres? libros que eran, me empecé a mosquear hacia la mitad del tercero porque:

Spoiler: mostrar
el autor había parido una guerra mundial, así por toda la puta cara, y aquello no tenía visos de que fuese a terminar de una manera más o menos "inmediata", o al menos de una manera más o menos coherente teniendo en cuenta lo que quedaba de libro. Aunque bueno, al final, y como reza el meme:

EVERYTHING WENT BETTER THAN EXPECTED



RE: ¿Que libro estás leyendo? - Lokidm - 06-04-2010

(06-04-2010, 09:58 AM)Bahamunt escribió:
(06-04-2010, 08:48 AM)Lokidm escribió:
(06-04-2010, 06:57 AM)Bahamunt escribió: Belgarath mola. Aunque no terminó de convencerme del todo como termina la saga, pero... que sí, que mola.

Aunque Mallorea sea exactamente igual (y Elenium, muy parecida).

Sólo por si acaso, yo me refería precisamente a la saga de Las Crónicas de Belgarath.

Recuerdo que, cuando me leí los ¿tres? libros que eran, me empecé a mosquear hacia la mitad del tercero porque:

Spoiler: mostrar
el autor había parido una guerra mundial, así por toda la puta cara, y aquello no tenía visos de que fuese a terminar de una manera más o menos "inmediata", o al menos de una manera más o menos coherente teniendo en cuenta lo que quedaba de libro. Aunque bueno, al final, y como reza el meme:

EVERYTHING WENT BETTER THAN EXPECTED

A lo que me refiero es que ese hombre siempre escribe igual... si has leido una de sus sagas practicamente has leido todo lo que ha escrito... pq sus personajes siempre son iguales, y la historia es mas o menos parecida y contada de forma simila.

A mi me gusta mas Elenium, influye que fueso lo primero que me leyese suyo, y que va de caballeros y paladines, poco ortodoxos.

@Groo: El agente Pendergast es uno de los mejores personajes que existen en los libros de misterio. Quiero volver a leermelos todos, pero en orden... pq la mayoria me los he leido desordenados (bueno, el ultimo que han sacado aun no me lo he leido)


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Chinoto - 06-05-2010

ANLIUM, pero alguien sabe cuándo sale el último pedazo del 7mo libro de Geralt de Rivia, La Dama del Lago?


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Lokidm - 06-05-2010

1 de Junio


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Logard - 06-05-2010

Yo me lo ando leyendo Grin


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Reboot - 06-05-2010

(06-04-2010, 12:24 AM)Chinoto escribió: EDIT: On-Topic, terminado de leer Crónicas de Belgarath 01, empezando a leer el 2...

Oh, Belgarath, qué tiempos. Esto empieza parecerse al hilo de nostalgia.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Winterfell - 06-06-2010

Esta mañana he acabado "El ascenso de Endymion" e inmediatamente me he puesto con la segunda parte de "La dama del lago", que espero tener firmada por Sapkowski el próximo día 10 (fuck yeah!).


RE: ¿Que libro estás leyendo? - linkmaster55 - 06-07-2010

Me he acabado Aurora Boreal, en vez de estar estudiando pal selectivo.
Es que es de ser inútiles eh?

]