Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estás leyendo? - esputo - 06-07-2010

(06-07-2010, 11:56 AM)linkmaster55 escribió: Me he acabado Aurora Boreal, en vez de estar estudiando pal selectivo.
Es que es de ser inútiles eh?

]

Se pone asi


Es que es de ser inutiles! xD


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Winterfell - 06-10-2010

Como ya dije el otro día...

Spoiler: mostrar
[Imagen: dscn1143h.jpg]

¡Firma de Sapkowski! A ver si mañana puedo poner las fotos que le hice al maestro, que no sé qué leches le pasa al móvil...

EDIT: problema solucionado, ahí van las fotos.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 10062010n.jpg]
[Imagen: 10062010001.jpg]
[Imagen: dsc00030bb.jpg]
[Imagen: dsc00031on.jpg]



RE: ¿Que libro estás leyendo? - Eylan - 06-11-2010

¿Parkinson?


RE: ¿Que libro estás leyendo? - JoeyDrill - 06-12-2010

(06-06-2010, 11:10 AM)Winterfell escribió: Esta mañana he acabado "El ascenso de Endymion" e inmediatamente me he puesto con la segunda parte de "La dama del lago", que espero tener firmada por Sapkowski el próximo día 10 (fuck yeah!).

Anoche me terminé "La caída de Hyperion" y me encantó, aunque me dió la sensación de que algunas cosas las explicaban mal y corriendo, de todas formas dentro de su paranoya y paja mental las cosas tienen algo de sentido. ¿Merece la pena seguir con Endymion?


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Chinoto - 06-13-2010

(06-12-2010, 04:07 PM)JoeyDrill escribió: Anoche me terminé "La caída de Hyperion" y me encantó, aunque me dió la sensación de que algunas cosas las explicaban mal y corriendo, de todas formas dentro de su paranoya y paja mental las cosas tienen algo de sentido. ¿Merece la pena seguir con Endymion?

A mí me encantó, pero a muchos le parecen una mierda xD...La cosa es que cambia mucho con respecto a los 2 primeros, pasa de paranoia surrealista a un "starwars + terminator + evangelion + el nuevo testamento" todo junto mezclado y agitado.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Murq - 06-13-2010

Terminé por fin Tirant lo Blanc, y me di cuenta de que mi ritmo de lectura ha bajado muchísimo últimamente. Ya no sé si es culpa de los exámenes, de internet o de alguna otra cosa.

Ahora toca ponerse con Festín de cuervos, a ver si me engancha tanto como los otros, aunque puede que tenga que releerme el final de Tormenta de espadas antes de empezarlo...


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Winterfell - 06-13-2010

(06-13-2010, 12:26 AM)Chinoto escribió:
(06-12-2010, 04:07 PM)JoeyDrill escribió: Anoche me terminé "La caída de Hyperion" y me encantó, aunque me dió la sensación de que algunas cosas las explicaban mal y corriendo, de todas formas dentro de su paranoya y paja mental las cosas tienen algo de sentido. ¿Merece la pena seguir con Endymion?

A mí me encantó, pero a muchos le parecen una mierda xD...La cosa es que cambia mucho con respecto a los 2 primeros, pasa de paranoia surrealista a un "starwars + terminator + evangelion + el nuevo testamento" todo junto mezclado y agitado.

Buen resumen. La verdad es que el mayor error de "Endymion", a mi parecer, es el cambio radical que supone respecto a los dos primeros. El hecho de comenzar la historia casi tres siglos después del final de "La caída" con un personaje al que no conoces de nada, puede resultar decepcionante. A ello súmale que la saga abandona en gran parte su carácter épico para ser algo más aventurero.

Aunque al principio no me convencía mucho, la cosa mejora al avanzar, dejando un muy buen gusto al acabar. Además, acaba de atar algunos cabos sueltos dejados por los anteriores, así que te recomiendo que sigas.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - sanjose - 06-13-2010

Pregunta: ¿alguien ha visto en algún sitio para descargar el libro "Un corazón invencible" de Marianne Pearl? Me lo han recomendado y no hay forma de encontrarlo


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Chinoto - 06-14-2010

Terminado de leer Crónicas de Belgarath 2,3,4 y 5 xD... Así que saga terminada.

Ahora a buscar otro libro para leer, alguna recomendación al respecto?

Y por preguntar, para cuando sale la traducción del primer libro del final de "La Rueda del Tiempo"? xD


RE: ¿Que libro estás leyendo? - sanjose - 06-14-2010

Pues leídas las crónicas de Belgarath yo te recomendaría las crónicas de Mallorea, son la continuación