Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estás leyendo? - Zak Undersn - 06-14-2010

Ayer terminé, por fin, la Epopeya de Gilgamesh. Ahora a ver si empiezo y termino Moby Dick o la ballena blanca. Una pena que no me lo pueda traer al curro para leer en el coche.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Chinoto - 06-15-2010

(06-14-2010, 04:56 AM)sanjose escribió: Pues leídas las crónicas de Belgarath yo te recomendaría las crónicas de Mallorea, son la continuación

Prefiero darle un margen de tiempo antes de seguir con la saga xD, que los 5 libros fueron muy buenos, pero 10 ya es demasiado xD. Aunque creo que me leí todo lo que hay de La Rueda del Tiempo seguidos, creo que 19 libros, y esperando los últimos para finiquitar...

Empecé con Nacidos de la Bruma 3, El Héroe de las Eras, que me faltaba para terminar esta saga, me encanta cómo escribe Brandon Sanderson.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Reboot - 06-15-2010

Ah, Mallorea, se me olvidó el nombre de la secuela. La verdad es que para ser una secuela recuerdo que me gustó casi tanto como Belgarath... Y eso que me leí una fotocopia que me dejó uno de los dueños de la tienda Norma donde compraba mis cartas de magic y mis mangas.

Madre mía, no hace tiempo ni ná.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Chinoto - 06-20-2010

Terminado "Nacidos de la Bruma", se la recomiendo a todos los fans de Fantasía y Ciencia Ficción. De las mejores sagas que he leído, espero que Sanderson mantenga este nivel con el final de la Rueda del Tiempo.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Finisterra35 - 06-21-2010

El ultimo de Dan Brow no esta nada mal xD "El Simbolo Perdido" recomendado 100%


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Kina - 06-21-2010

(06-20-2010, 05:01 AM)Chinoto escribió: Terminado "Nacidos de la Bruma", se la recomiendo a todos los fans de Fantasía y Ciencia Ficción. De las mejores sagas que he leído, espero que Sanderson mantenga este nivel con el final de la Rueda del Tiempo.

El primer libro de la Trilogía final ya lo han sacado allí (creo q fue poco antes de navidades) y parece ser que fue un éxito. Así que yo tengo fe en él.

Estaba releyendome Encrucijada en el Crepúsculo ( 16 de la edición tapa dura de Timunmas, aka Timomás) y cuando acabe con el 17 - refresco para cuando publiquen el último, q la sr. Mila López ya se ha puesto a la faena - le hincaré el diente al último de Nacidos, que lo encontré el otro día y esta en la estantería esperando Tongue


RE: ¿Que libro estás leyendo? - esputo - 06-21-2010

Se sabe algo de "A dance with dragons"?

Es que tenia pensado un par de meses antes de que saliese hacerme maraton con los anteriores para volver a ponerme al dia.
Le quedan 2 tomos mas y con el tiempo que se esta tomando el jodio para este, no hace falta decir lo que puede pasar...obra inconclusa y millones de fans dandose cabezazos. (yo incluido)


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Kina - 06-22-2010

(06-21-2010, 09:45 PM)esputo escribió: Se sabe algo de "A dance with dragons"?

Es que tenia pensado un par de meses antes de que saliese hacerme maraton con los anteriores para volver a ponerme al dia.
Le quedan 2 tomos mas y con el tiempo que se esta tomando el jodio para este, no hace falta decir lo que puede pasar...obra inconclusa y millones de fans dandose cabezazos. (yo incluido)

Nah... si la palma seguro que Brandon Sanderson coge la obra. Esta echo un crack xDDDDDD

No, ahora en serio. Que edad tiene el yayo Martin? Porque a los 60 seguro que ha llegado... como enferme habrá problemas >-<


RE: ¿Que libro estás leyendo? - esputo - 06-22-2010

(06-22-2010, 07:19 AM)Kina escribió:
(06-21-2010, 09:45 PM)esputo escribió: Se sabe algo de "A dance with dragons"?

Es que tenia pensado un par de meses antes de que saliese hacerme maraton con los anteriores para volver a ponerme al dia.
Le quedan 2 tomos mas y con el tiempo que se esta tomando el jodio para este, no hace falta decir lo que puede pasar...obra inconclusa y millones de fans dandose cabezazos. (yo incluido)

Nah... si la palma seguro que Brandon Sanderson coge la obra. Esta echo un crack xDDDDDD

No, ahora en serio. Que edad tiene el yayo Martin? Porque a los 60 seguro que ha llegado... como enferme habrá problemas >-<

Los 60 ha pasado ya, lo que pasa es que no hace nada. Esta viejo, gordo y debe ser de los que fuman y beben.
No hace ejercicio...vamos, le va a dar algo raro seguro.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Bahamunt - 06-22-2010

Yo creo que pasará lo de que el hijo coja el legado del padre. Como para dejar de ganar tanta pasta porque sí.





Y quiero aprovechar para saludar desde aquí a Christopher Tolkien, gran entendido en la materia xDDDDDDDDD