Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estás leyendo? - esputo - 06-22-2010

(06-22-2010, 10:28 AM)Bahamunt escribió: Yo creo que pasará lo de que el hijo coja el legado del padre. Como para dejar de ganar tanta pasta porque sí.





Y quiero aprovechar para saludar desde aquí a Christopher Tolkien, gran entendido en la materia xDDDDDDDDD

A eso me refiero...el hijo coge el legado del padre...y ya no es lo mismo.
Espero que tenga anotaciones exactas de lo que pasa en los siguientes tomos.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Bahamunt - 06-23-2010

(06-22-2010, 04:03 PM)esputo escribió: Espero que tenga anotaciones exactas de lo que pasa en los siguientes tomos.

Me imagino que también. Sobre todo y ante todo, porque precisamente al tito MC Martin le ha dado tiempo más que de sobra para vérselas venir. Que empezar semejante saga cuando ya llevas unos cuantos años a las espaldas y con los trotes que se pega este... No sé, pero le imagino la inteligencia mínima y necesaria como para ser medianamente previsor xD


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Sir Mullich - 06-23-2010

Hará un par de días empecé 1984, que lo tenía pendiente de hace tiempo.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Winterfell - 06-23-2010

(06-23-2010, 02:15 PM)Sir Mullich escribió: Hará un par de días empecé 1984, que lo tenía pendiente de hace tiempo.

Disfrútalo, que es canela fina.

Por cierto, estoy a punto de acabarme ¡Guardias!¡Guardias! (en ediciones antiguas el segundo guardias llevaba signos de interrogación ¿no?) y me está pareciendo de las mejores novelas de Mundodisco que he leído (teniendo en cuenta que sólo he leído los libros de Rincewind y los de la Muerte).


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Darkcorum - 06-23-2010

Hace poco terminé Kafka en la Orilla de Haruki Murakami y pasé a otro de sus libros, Tokio Blues (Norwegian Woods)
http://en.wikipedia.org/wiki/Norwegian_Wood_(novel)

Me está molando bastante, aunque para la próxima vez me gustaría probar otro autor Japonés. Aparte de Haruki Murakami sé que hay algún que otro Autor, alguien recomienda alguno?


RE: ¿Que libro estás leyendo? - JoeyDrill - 06-25-2010

Le regalé a un amigo Metamorfosis porque sabía que le molaban las novelas de ese tipo. Como ya lo tenía me lo quedé y me lo esoty leyendo yo ^^

(06-23-2010, 02:15 PM)Sir Mullich escribió: Hará un par de días empecé 1984, que lo tenía pendiente de hace tiempo.

Ayer me lo pillé que tambien lo tengo pendiente. Y tambien me pillé El Hombre en el castillo.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Safe - 06-26-2010

(06-25-2010, 02:35 PM)JoeyDrill escribió: Le regalé a un amigo Metamorfosis porque sabía que le molaban las novelas de ese tipo. Como ya lo tenía me lo quedé y me lo esoty leyendo yo ^^

Me gustó mucho, pero El Proceso >>>>>> La Metamorfosis.

Yo me estoy leyendo hoy Solaris del tirón xD.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - germyfma - 06-26-2010

(06-25-2010, 02:35 PM)JoeyDrill escribió: Yo me estoy leyendo hoy Solaris del tirón xD.

Mmm Solaris.... me suena...creo haberlo visto en algun sitio ¿es de ciencia ficcion?


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Maqupollas - 06-26-2010

(06-26-2010, 06:51 PM)germyfma escribió:
(06-25-2010, 02:35 PM)JoeyDrill escribió: Yo me estoy leyendo hoy Solaris del tirón xD.

Mmm Solaris.... me suena...creo haberlo visto en algun sitio ¿es de ciencia ficcion?

Es una light novel japonesa, hay anime y todo.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Safe - 06-26-2010

(06-26-2010, 06:51 PM)germyfma escribió: Mmm Solaris.... me suena...creo haberlo visto en algun sitio ¿es de ciencia ficcion?
Sí, de Stanislav Lem.
Lo he terminado ya y me ha gustado mucho.
EDIT: igual te suena de la peli de George Clooney, la cual no he visto pero que me bajaré porque soy tremendamente masoca.


PD: Maqu, estás tarado xD.