Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estás leyendo? - Bahamunt - 07-16-2010

(07-16-2010, 09:54 AM)Asiertxo escribió:
(07-16-2010, 06:07 AM)Bahamunt escribió: Bien, pues terminado de leer La Naranja Mecánica (tras lo cual, me gusta aún más el trabajo de Kubrik con ella... )

IRONY?!?
[Imagen: sarcasm_detector.jpg]

No, la verdad es que no.

Tampoco me voy a poner ahora a diferenciar lo que me gusta de lo que no (el uso del nadsat sería uno de esos "noes"), pero en general, me gustó la película cuando la vi, me gustó el libro cuando lo leí, y ahora la película me sigue gustando e incluso me gusta algo más, me atrevería a decir.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Astarothh - 07-19-2010

Los Pilares de la Tierra, de momento me parece un buen libro, estoy bastante enganchado.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Reboot - 07-20-2010

Disfrútalo y no leas la secuela si no quieres vomitar de asco.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Logard - 07-20-2010

(07-20-2010, 09:47 AM)Reboot escribió: Disfrútalo y no leas la secuela si no quieres vomitar de asco.


¡Con la de folleteo que trae! xD


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Murq - 07-20-2010

(07-19-2010, 10:28 PM)Astarothh escribió: Los Pilares de la Tierra, de momento me parece un buen libro, estoy bastante enganchado.

Le sobran unas 200-300 páginas por la mitad, para mi gusto, pero no está mal. Con la segunda parte ni me he atrevido xD


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Bahamunt - 07-20-2010

(07-20-2010, 09:51 AM)Logard escribió:
(07-20-2010, 09:47 AM)Reboot escribió: Disfrútalo y no leas la secuela si no quieres vomitar de asco.


¡Con la de folleteo que trae! xD

¿Aun más que la primera? xDDDDD

Yo tengo pensado leerlo algún día... pero eso, algún día. Cuando no tenga NADA que leer. Literalmente. Y con esa premisa, os aseguro que va para largo xD


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Guibuu - 07-20-2010

(07-20-2010, 12:44 PM)Bahamunt escribió: Yo tengo pensado leerlo algún día... pero eso, algún día. Cuando no tenga NADA que leer. Literalmente. Y con esa premisa, os aseguro que va para largo xD

[Imagen: 842330989401_sclzzzzzzz_.jpg]

Pues yo lo leí y no me gustó NADA...


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Winterfell - 07-20-2010

Menudo pestiño "Nada", lo leí el año pasado y aún se me remueven las entrañas al recordarlo.

En fin, que me estoy leyendo "Crimen y castigo" (lo primero que leo de Dostoievski) y me está encantando, pese a que al principio se me hizo lento y pesado me ha conseguido enganchar de mala manera.

También ando leyendo la "Trilogía de la Fundación" de Asimov, aprovechando que la han editado en un único libro. Habiendo acabado la primera novela (Fundación) y yendo por el principio de la segunda (Fundación e Imperio) puedo decir que es gloria bendita. Tengo entendido que hay varias secuelas y precuelas, a ver si algún entendido en la materia puede decirme qué tal están.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Chinoto - 07-21-2010

Todo lo de Asimov es un Must Read, lo único malo es que no es propenso a las escena de acción, así que no esperes batallas espaciales super-épicas....Para eso Dan Simmons...


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Winterfell - 07-21-2010

(07-21-2010, 12:06 AM)Chinoto escribió: Todo lo de Asimov es un Must Read, lo único malo es que no es propenso a las escena de acción, así que no esperes batallas espaciales super-épicas....Para eso Dan Simmons...

Sí, ya me he dado cuenta que a Asimov le van más las conversaciones que las batallas, por eso no hay ningún problema. Lo que me preocupaba es que fueran novelas para seguir estirando el chicle de la Fundación. Sabiendo que no es así me tocará ir comprándolas poco a poco xD