Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estás leyendo? - Reboot - 07-21-2010

Dan Simmons más que batallas épicas son mindfucks con final acojonante. Asimov es más "filosófico", le gusta regodearse en las teorías. Ambos son lecturas entretenidas e interesantes.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Lokidm - 07-21-2010

Terminada la relectura de Snow Crash, tan genial como recordaba (excepto por el final bastante anticlimatico y abierto... no lo recordaba asi). Si os gusta el ciberpunk os gustara.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Eylan - 07-21-2010

Me has picado la curiosidad y he buscado el autor. Y Neal Stephenson es muy Neal Stephenson. Me tomo nota pues :3


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Capde - 07-21-2010

(07-21-2010, 07:13 PM)Lokidm escribió: Terminada la relectura de Snow Crash, tan genial como recordaba (excepto por el final bastante anticlimatico y abierto... no lo recordaba asi). Si os gusta el ciberpunk os gustara.

Mmmm, tomo nota.

Pues hace nada he empezado a leer "Guerra y paz" de Tolstoi, apenas llevaré unas20 páginas, pero al principio, la reflexión que hace el autor sobre la aristocracia, aunque no comparto su opinión, m parece más que interesante, así que a ver que tal está el libro...


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Raico - 07-21-2010

Pues ahora mismos me estoy leyendo Elantris. No he sido nunca de leer demasiados libros de fantasía, pero este me está gustando mucho. Agradezco especialmente que no se tire 20 páginas describiendo los guijarros de un camino.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - sicknessquick - 07-21-2010

Hace poco superé el miedo que me daban esas mil páginas y empecé La Montaña Mágina, de Thomas Mann. Llevo apenas 80, empezó muy bien (libro en el que aparezca un sanatorio de montaña, libro que me gusta, no sé por qué) pero el segundo capítulo se está haciendo algo pesado. Imagino que mejorará, porque este libro tiene algo que me hace pensar que va a ser memorable.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - kero92 - 07-28-2010

(07-20-2010, 03:03 PM)Winterfell escribió: Menudo pestiño "Nada", lo leí el año pasado y aún se me remueven las entrañas al recordarlo.

En fin, que me estoy leyendo "Crimen y castigo" (lo primero que leo de Dostoievski) y me está encantando, pese a que al principio se me hizo lento y pesado me ha conseguido enganchar de mala manera.

También ando leyendo la "Trilogía de la Fundación" de Asimov, aprovechando que la han editado en un único libro. Habiendo acabado la primera novela (Fundación) y yendo por el principio de la segunda (Fundación e Imperio) puedo decir que es gloria bendita. Tengo entendido que hay varias secuelas y precuelas, a ver si algún entendido en la materia puede decirme qué tal están.

pos la saga de la Fundacion es muy buena. Yo me lei los 5 originales q son Fundacion, Fundación e Imperio, Segunda Fundacion, Limites de la Fundacion, y para acabarlo epicamente Fundacion y Tierra.
Cada uno mejor que el anterior (con escepocion de los dos ultimos q me gusto mas Limites).
Son historias entretenidas y muy sesudas que te enganchan de primera. Los dos ultimos libros se centran en un personaje en particular a diferencia de los tres primeros los cuales son historias narrando el desarrollo de la fuundacion.


Y al momento de terminar los libros te quedas con mas ganas Grin .

De ahi e escuchado que han sacado unos cuantos libros mas de la Fundacion pero ninguno escrito por Asimov, asi que ni siquiera e echo el esfuerzo de buscarlos.

De ahi otra obra de Asimov que me e leido es Los Propios Dioses, la cual me dejo con la boca abiertasa. Son 3 historias relacionadas entre si... y la segunda es genial Grin .

De ahi me estoy empezando a leer las bovedas de acero, las cuales son historias de robots, pero a la final tienen cierta relacion con la Fundacion Wink


RE: ¿Que libro estás leyendo? - JuQ - 07-28-2010

Yo estoy en inglaterra esperando que me den un documento para poder empezar a currar y no puedo hacer nada para acelerar el proceso y ademas en este pueblo no hay mucho que hacer. Así que tengo un montón de horas vacías diarias, juntado al hecho de que aunque me traje la gamecube tengo los juegos trilladisimos tenemos el campo de cultivo perfecto para que me ponga a leer.
Y eso hice, me volví a empezar el Unseen Academicals de mundodisco que había dejado aparcado cuando lo compré y ahora ya casi lo estoy terminando.
Me he pasado por la librería local ademas de tener un 3x2 en cienciaficción y fantasía, tienen un montón de libros de mundodisco. Así que seguiré metiéndole caña a las obras de Terry Pratchet cuando lo termine.
Supongo que me comprare los 3 siguientes a los que he leído en orden de lanzamiento (aunque me han dicho que Wyrd Sisters, que es el que me tocaría, es el peor de la saga)


RE: ¿Que libro estás leyendo? - esputo - 07-31-2010

Aunque este hilo es de libros creo que esta noticia tendria que ir aqu (noticia puta mierda en mi opinion)
"Trevor Sands (el prestigioso director de "Inside") será el encargado de adaptar los dos primeros capítulos de la saga, "Hyperion" y "La caída de Hyperion", en un sólo film."


Podria ser mas absurdo? En UNO solo?!


RE: ¿Que libro estás leyendo? - victor360modena - 07-31-2010

(07-31-2010, 02:47 PM)esputo escribió: Aunque este hilo es de libros creo que esta noticia tendria que ir aqu (noticia puta mierda en mi opinion)
"Trevor Sands (el prestigioso director de "Inside") será el encargado de adaptar los dos primeros capítulos de la saga, "Hyperion" y "La caída de Hyperion", en un sólo film."


Podria ser mas absurdo? En UNO solo?!

Mira, si yo viese una película en la que sólo salga el primer libro a la salida estoy reclamando el dinero.