Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estás leyendo? - Maqupollas - 07-31-2010

Ayer me acabe "La guerra de los mundos". Es una invasion alienigena bastante extraña, sin naves ni maquinas voladoras tan tipicas en otros libros y peliculas, y con un final original. En general me ha gustado bastante.
Ahora estoy con "Lucky Starr. El gran sol de Mercurio", de Asimov. Le tenia ganas a este libro, porque de pequeño lo veia en casa de mi abuela y el titulo me llamaba la atencion, y aun no habia leido nada de Asimov, que ya era hora.
PD: Cuando anunciaron el anime de Lucky Star me quede un poco WTF porque no me imaginaba una adaptacion en anime de un libro de Asimov por Kyo-Ani xDD


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Kina - 08-01-2010

(07-21-2010, 07:13 PM)Lokidm escribió: Terminada la relectura de Snow Crash, tan genial como recordaba (excepto por el final bastante anticlimatico y abierto... no lo recordaba asi). Si os gusta el ciberpunk os gustara.

Llevo buscandola desde hace tiempo y no la veo nunca...


Yo estoy con La Era del Diamante: Manual Ilustrado para Jovencitas. Muy bueno, un toque muy guapo... pero me está costando horrores acabarlo, y eso que lo cogí con muchas ganas.. será el calor xD


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Chinoto - 08-01-2010

(07-31-2010, 02:56 PM)victor360modena escribió: Mira, si yo viese una película en la que sólo salga el primer libro a la salida estoy reclamando el dinero.

La cosa sería hacer 7 películas de la primera, una para cada personaje xD...


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Lokidm - 08-01-2010

(08-01-2010, 12:20 AM)Kina escribió:
(07-21-2010, 07:13 PM)Lokidm escribió: Terminada la relectura de Snow Crash, tan genial como recordaba (excepto por el final bastante anticlimatico y abierto... no lo recordaba asi). Si os gusta el ciberpunk os gustara.

Llevo buscandola desde hace tiempo y no la veo nunca...

http://tienda.cyberdark.net/snow-crash-n119.html

Aqui lo tienen en las dos ediciones.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Bahamunt - 08-01-2010

Ya he terminado de leer El Ejército Perdido de Valerio Massimo Manfredi, y ahora tengo un problema porque no sé qué leer... tengo varios libros esperándome en la recámara (o sea, en la mesilla xD), pero este tío me ha dejado con ganas de más novela histórica (o historia novelada, o como sea Icon_pato ) y no tengo nada de esto en dicha recámara... lo dicho, un problemón.


A ver si puedo tirar de contactos y que me consigan algo más de este hombre en la biblioteca... Y32b4


RE: ¿Que libro estás leyendo? - victor360modena - 08-01-2010

A mí me tocó en el club de lectura del curro "Una breve historia sobre casi todo" y me está pareciendo un tostón del quince. Qué decepción.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Addamelech - 08-02-2010

¿El de Bill Bryson? A mí me gustó muchísimo Unhappy


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Reaper45 - 08-02-2010

Leyendo (de nuevo) Historia del tiempo: del Big Bang a los agujeros negros, de Stephen Hawkings.

Es entretenido leer física adaptada para retr... digo, gente de la calle. Aunque a veces hay que releer ciertas partes porque es imposible pillarlo a la primera.

Claro que al final el libro no te quita esa sensación de que todo lo que dice es puramente teórico.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - victor360modena - 08-02-2010

(08-02-2010, 04:47 AM)Addamelech escribió: ¿El de Bill Bryson? A mí me gustó muchísimo Unhappy

Pues tío, a mi parece que es todo el rato hablar de ingleses del siglo XVIII. Me está costando mucho leerlo.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Maqupollas - 08-02-2010

(08-02-2010, 10:10 AM)Reaper45 escribió: Leyendo (de nuevo) Historia del tiempo: del Big Bang a los agujeros negros, de Stephen Hawkings.

Es entretenido leer física adaptada para retr... digo, gente de la calle. Aunque a veces hay que releer ciertas partes porque es imposible pillarlo a la primera.

Claro que al final el libro no te quita esa sensación de que todo lo que dice es puramente teórico.

Yo me lei la segunda parte, el universo en una cascara de nuez, y vamos, cuando se puso a hablar del tiempo imaginario esferico hubiese tirado el libro a la basura si no hubiese tenido que hacer un trabajo de el.