Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - JuQ - 08-26-2008

Vordae escribió:Por si a alguien le interesa hay una película de "El Color de la Magia".

[Imagen: tcomposter.jpg]

Mentira, esa película no existe No-grey No-grey No-grey No-grey

En este caso sí que es mejor el libro que la película, pero porque es un humor y una narritiva muy dificil de adaptar al cine así que se peirde la esencia. Aparte de eso la peli es cutrecilla.

El coolor de lamagia no es de los mejores libros de Mundo Disco, pero a mí me encantó. Supongo que para iniciarse es lo suyo.
Por cierto, la historia de El color de la magia no concluye en ese libro, está separada en dos, la conclusión está en La luz fantástica.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Bahamunt - 08-26-2008

Joder, pues qué lástima, porque la hacen unos cuantos conocidos Unhappy


RE: ¿Que libro estas leyendo? - sicknessquick - 08-26-2008

Yo me la voy a bajar para darle una oportunidad, tiene que ser curiosa. Siempre y cuando, no me haga spoilers de "La Luz Fantástica", no sé cuántos libros se incluyen en esa película...

Y a ver si me acerco a la biblioteca y pido el primero de "Canción de Hielo y Fuego". Me los recomendaron hace poquito y los quería comprar, pero por si acaso me leeré el primero gratix y ya decido si me gasto la pela o no.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - JuQ - 08-26-2008

La peli El color de la magia termina la hostoria, es decir son los dos primeros libro.

La peli no es mala mala, pero sí es mala a secas (es una teleproducción al fin y al cabo). En cualqueir caso si has leído los libros se disfruta porque los decorados reflejan bastante bien el Mundo Disco y mola.

También hay una película de Papapuerco (Hogfather) que descargué hace tiempo pero aún no he visto ya que no me leído ese libro.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Deh - 08-26-2008

JuQ escribió:También hay una película de Papapuerco (Hogfather) que descargué hace tiempo pero aún no he visto ya que no me leído ese libro.
La del color de la magia no la he visto, pero esa de Hogfather sí, y es la puta polla xD


RE: ¿Que libro estas leyendo? - tucacu - 08-26-2008

Ya tengo el color de la magia, a ver ahora si me gusta. Me habeis matado con eso de que tiene continuación, a saber con que entrega viene.Unhappy


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 08-26-2008

tucacu escribió:Ya tengo el color de la magia, a ver ahora si me gusta. Me habeis matado con eso de que tiene continuación, a saber con que entrega viene.Unhappy
Es probable que los intercalen como hicieron en la colección de la Dragonlance. Por si las moscas, atente a lo peor =/


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Khazar - 08-26-2008

A las buenas ;D

Yo actualmente me estoy leyendo "La catedral del mar" y tengo esperandome "El juego del angel" y quiero leerme pronto tambien "Chamán" de Noah Gordon que tengo que pedirlo prestado a un amigo, que en su dia me dejó la "primera" parte, "El médico".

Cogi la aficion a leer no hace mucho...
Esta es una lista de los que llevo leidos:

Iacobus
de Matilde Asensi

Los hijos de Húrin
de J.R Tolkien

El Principe de la Niebla
de Carlos Ruiz Zafón

Desde mi cielo
de Alice Sebold

El médico
de Noah Gordon

La sombra del viento
de Carlos Ruiz Zafón

Un mundo sin fin
de Ken Follet

Los pilares de la tierra
de Ken Follet


RE: ¿Que libro estas leyendo? - _ismash9_ - 08-26-2008

Perdona si te llamo amor

Nunca habia leido un libro de este tipo, (yo toda mi adolescencia la he pasado leyendo fantasia) y la verdad es que me ha encantado. No sé si será por haber crecido entre mujeres pero me ha emocionado en muchas ocasiones.

Otro que recomiendo es más bien una tetralogía: El Círculo del Crepúsculo, un viaje por la historia internacional que parte a comienzos del siglo XX mezclado con una conspiración para que la humanidad se destruya mutuamente. Cuesta de leer, porque se hace un poco pesado. Pero también digo lo mismo del Quijote, el libro más pesado que hay por el tipo de escritura, pero la historia, cojonuda.[/i]


RE: ¿Que libro estas leyendo? - sicknessquick - 08-26-2008

Eriol-sama escribió:
tucacu escribió:Ya tengo el color de la magia, a ver ahora si me gusta. Me habeis matado con eso de que tiene continuación, a saber con que entrega viene.Unhappy
Es probable que los intercalen como hicieron en la colección de la Dragonlance. Por si las moscas, atente a lo peor =/

Y aviso, por experiencia propia y reciente, que el final de "El Color de la Magia" deja monazo. Muuuuucho mono.