Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estás leyendo? - lord_sanguinius - 08-04-2010

(08-02-2010, 04:33 PM)victor360modena escribió:
(08-02-2010, 04:47 AM)Addamelech escribió: ¿El de Bill Bryson? A mí me gustó muchísimo Unhappy

Pues tío, a mi parece que es todo el rato hablar de ingleses del siglo XVIII. Me está costando mucho leerlo.

Con ingleses del siglo XVIII estoy yo también, aunque El reverso de la medalla de Patrick O'Brian (el 11º dentro de la serie Aubrey y Maturin) es de todo menos un tostón.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - FauSToMaTiC - 08-04-2010

Pues como ya me recomendaron hace unas páginas, me he puesto con Análisis de los Estados Unidos de Julián Marías. Por ahora me está gustando bastante, gracias por la recomendación, Samael.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - rapsodia - 08-09-2010

El ultimo libro que lei es "Cronicas del pajaro que da cuerda al mundo" de Haruki Murakami (a quien conoci por "Tokio Blues" y que paso a ser uno de mis favoritos). Magnifico, se los recomiendo completamente.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Reaper45 - 08-09-2010

+1

Haruki Murakami mola bastante. Deberías echarle un vistazo a "Kafka en la orilla".


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Lokidm - 08-09-2010

Leido "Estoy desnudo" de Yasutaka Tsutsui; tiene unos relatos increibles que recomiendo a todo el mundo. Lastima que el libro de doscientas paginas o asi, cueste 18 euros,

Relectura de Buenos presagios, y he decidido que en cuanto tenga pelas debo volver a comprarlo, pq lo tengo hecho mierda de tanto leerlo. Tambien me relei The Wee Free men, y los Nac Mac Feegleson grandes PorrrrrrrrrrrrCrrrrristo!!

Al fin he conseguido leerme Moby Dick, y mola mucho, aunque se hace pesado en ocasiones.

Y me han dejado las dos primeras novelas de Haruhi, y las recordaba bastante mejores.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - FriKitty - 08-09-2010

(08-09-2010, 07:34 PM)rapsodia escribió: El ultimo libro que lei es "Cronicas del pajaro que da cuerda al mundo" de Haruki Murakami (a quien conoci por "Tokio Blues" y que paso a ser uno de mis favoritos). Magnifico, se los recomiendo completamente.

Si tuviera dinero debería pillarme algún otro libro de este tío. Hace poco me releí Tokio Blues porque me aburría muchísimo.

Acabé descojonándome de nuevo con Tropa-de-Asalto xD


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Murq - 08-09-2010

(08-09-2010, 08:57 PM)FriKitty escribió:
(08-09-2010, 07:34 PM)rapsodia escribió: El ultimo libro que lei es "Cronicas del pajaro que da cuerda al mundo" de Haruki Murakami (a quien conoci por "Tokio Blues" y que paso a ser uno de mis favoritos). Magnifico, se los recomiendo completamente.

Si tuviera dinero debería pillarme algún otro libro de este tío. Hace poco me releí Tokio Blues porque me aburría muchísimo.

Acabé descojonándome de nuevo con Tropa-de-Asalto xD

Yo el trozo de la residencia ya lo había leído de "Sauce ciego, mujer dormida", puede que por eso me costara algo arrancar, aunque me gusta muchísimo lo que escribe este hombre.

Por cierto, ¿alguna recomendación de un libro entretenido? Me regalaron
"El nombre del viento", pero ya lo había leído y lo he cambiado por un vale del corte inglés (así que nada muy específico, que los hijoputas no lo tienen)


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Chinoto - 08-10-2010

(08-09-2010, 10:26 PM)Murq escribió: Por cierto, ¿alguna recomendación de un libro entretenido? Me regalaron
"El nombre del viento", pero ya lo había leído y lo he cambiado por un vale del corte inglés (así que nada muy específico, que los hijoputas no lo tienen)

Nacidos de la Bruma o Elantris, o cualquier cosa escrita por Brandon Sanderson xD...

PD: También puedes probar con Asimov, que nunca decepciona...


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Darkcorum - 08-11-2010

(08-09-2010, 07:34 PM)rapsodia escribió: El ultimo libro que lei es "Cronicas del pajaro que da cuerda al mundo" de Haruki Murakami (a quien conoci por "Tokio Blues" y que paso a ser uno de mis favoritos). Magnifico, se los recomiendo completamente.

Midori me mola bastante xD. El de Tokio blues lo terminé hará 1 semana. Y ahora voy a empezar el de Crónicas del pájaro que da cuerda al mundo.
Como dice Reaper, leete Kafka, no me gustó tanto como Tokio Blues porque es un poco más de fantasía, pero es genial.

Por cierto, película de Tokio blues para diciembre de este año Wink


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Lokidm - 08-11-2010

Soy el unico que considera a Murakami un escritor del monton y excesivamente sobrevalorado??

Tres libros suyos me he leido, y los tres me han aburrido sobremanera (After Dark, Kafka y Tokyo Blues)