Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estás leyendo? - Eylan - 08-11-2010

(08-11-2010, 11:19 AM)Lokidm escribió: Soy el unico que considera a Murakami un escritor del monton y excesivamente sobrevalorado??

Tres libros suyos me he leido, y los tres me han aburrido sobremanera (After Dark, Kafka y Tokyo Blues)

Nop. Yo me lei "Sauce ciego, mujer dormida", y hay algún relato towapo, y bastantes mediocres que no me dijeron nada.

Volví a probar con "Kafka en la orilla", y aunque me parece un libro mas o menos bueno, tambien me parece una fumada sin ningún transfondo de ningún tipo, que es lo que te quieren hacer creer, que es algo filosófico y milongas varias.

Hail Zafón.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Reaper45 - 08-11-2010

Entiendo lo que decís. Haruki Murakami no cuenta nada en realidad, las historias suyas no siguen ningún hilo definido. Aun así, consigue que me sumerja en la historia sin importarme demasiado el resto.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Reboot - 08-11-2010

Acabo de encargar "Spin". A ver qué tal es.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - rapsodia - 08-11-2010

(08-11-2010, 11:19 AM)Lokidm escribió: Soy el unico que considera a Murakami un escritor del monton y excesivamente sobrevalorado??

Tres libros suyos me he leido, y los tres me han aburrido sobremanera (After Dark, Kafka y Tokyo Blues)

Lo que pasa con este autor es que lo amas o lo odias.
Leer "Tokio blues" al principio me pareció tedioso (muy al principio), luego poco a poco me deje llevar por la historia hasta que quede atrapado en ella (cuando lo leí no sabia absolutamente nada de Murakami). Lo mismo con “cronicas del pájaro que da cuerda al mundo” que, personalmente, me gusto más.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Maqupollas - 08-11-2010

(08-11-2010, 11:19 AM)Lokidm escribió: Soy el unico que considera a Murakami un escritor del monton y excesivamente sobrevalorado??

Tanto del monton no, pero si tremendamente sobrevalorado, e intenta hacerse el interesante para acabar contando poco o nada, como "Kafka en la orilla" Un troncho de 600 paginas para decir que la gente se hace mayor...

He decidido echarle cojones y ponerme a leer "Los hijos de Dune", el tercero de Dune, que me compre el 2º y 3º despues de acabarme el primero y despues de leerme el segundo se me quitaron tooodas las ganas de seguir con la coleccion. Llevo unas 70 paginas y por ahora no me esta digustando, aunque es mas paja mental que el 1º.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Lokidm - 08-11-2010

Es que cuando leo algo de ese hombre la impresion que me da es que cuando escribe algo esta pensando "joder, soy la ostia, mira que bueno que soy, el number one, dios me pongo a mi mismo". Me da la misma impresion que M. Night Shyamalan en sus peliculas, pero que el al menos este lo admite en La joven del Agua, tambien conocida como Shyamalan salva el mundo.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Addamelech - 08-11-2010

(08-11-2010, 11:19 AM)Lokidm escribió: Soy el unico que considera a Murakami un escritor del monton y excesivamente sobrevalorado??
Pues el premio nobel Kenzaburo Oe decía lo mismo, si mal no recuerdo.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Reboot - 08-11-2010

Los nobeles están sobrevalorados.

Spoiler: mostrar
STFU troll de mierda y espera 12 segundos para seguir floodeando.

Odio el antiflood del foro.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Walter Fulmer - 08-11-2010

(08-11-2010, 11:01 PM)Reboot escribió: Los nobeles están sobrevalorados.

Que se lo digan al señor Al Gore, Nobel de la Paz por decir que el clima va a cambiar.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Bahamunt - 08-12-2010

(08-11-2010, 11:36 PM)Walter Fulmer escribió:
(08-11-2010, 11:01 PM)Reboot escribió: Los nobeles están sobrevalorados.

Que se lo digan al señor Al Gore, Nobel de la Paz por decir que el clima va a cambiar.

A mí siempre me parecerá mucho mejor y más grandioso el Nobel de la Paz de Obama por... ¿Qué? Unsure