Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estás leyendo? - rapsodia - 08-13-2010

(08-12-2010, 08:35 PM)Bahamunt escribió: Pero sí, siempre cabe la posibilidad de que no sea más que otro vendido que intenta subirse al carro del 3D, claro Icon_pato

Ve tú a saber.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - danteotaku - 08-15-2010

por los momentos solo estoy en multiples proyectos le lectura como misterio en escarlata , amanecer , y cronicas de un vampiro bueno es q son interesantes asi q no me decido por cual solo el primero q entra en la mochilaaaa jejejej !¬!


RE: ¿Que libro estás leyendo? - esputo - 08-15-2010

(08-13-2010, 12:34 PM)rapsodia escribió:
(08-12-2010, 08:35 PM)Bahamunt escribió: Pero sí, siempre cabe la posibilidad de que no sea más que otro vendido que intenta subirse al carro del 3D, claro Icon_pato

Ve tú a saber.

Ademas del tipico trailer de "Robar esta mal" "Y cajeros servicaixa" en los anuncios de antes de la pelicula han metido un "Primero fue el sonido, luego el color, luego noseque ....el siguiente paso es...el 3D"

En fin...


RE: ¿Que libro estás leyendo? - sicknessquick - 08-16-2010

Yo el anuncio del 3D no lo he visto porque no he ido al cine desde hace ya dos o tres años, pero el anuncio contra la piratería es ÉPICO. Y el wallpaper que tengo, aunque no me apetece buscarlo, de "I would download a car" es brutal XDD.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - JinRoh - 08-18-2010

pues yo estoy leyéndome ahora mismo la saga de La Rueda del Tiempo
uno de los mas grandes clásicos de literatura fantástica que aun no había podido leer hasta ahora

de moment tot va be


RE: ¿Que libro estás leyendo? - esputo - 08-18-2010

Acabo de terminar Hyperion, me ha parecido brutal el libro. Mucha variedad de historias y temas.
Lo malo es que he oido que la calidad de la saga desciende con los siguientes...una pena.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Bahamunt - 08-18-2010

Yo estoy terminando de leerme El Imperio de los Dragones, de Manfredi.

No está mal, pero me está gustando menos que el anterior que me leí (El Ejército Perdido), también de Manfredi.

No es que sea malo, al contrario, pero es que:
Spoiler (del libro): mostrar
al principio, con eso de que va de un grupo de soldados romanos que son apresados por persas que los encierran en una mina, ves bien eso de "compañeros, os juro que volveremos todos juntos a casa", y le da esperanzas al grupo... pero es que conforme va pasando la novela, te vas dando cuenta, primero, de que no van a volver; y segundo, que ni mucho menos va a ser juntos. Y así pasa, que de golpe y porrazo, después de pasar TODO el libro juntos, y de repetir una y otra vez que iban a volver sanos y salvos a casa... va el tío y mata A TODOS menos al prota. Y eso, para mí, es un "vete-a-tomar-por-culo-a-tu-puta-casa" así de grande.

Pero vamos, que por lo demás, mola. En la línea del hombre este. Aunque eso sí, me alegro de no habérmelo comprado en la fnac cuando lo vi xD


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Chinoto - 08-19-2010

(08-18-2010, 12:27 PM)esputo escribió: Acabo de terminar Hyperion, me ha parecido brutal el libro. Mucha variedad de historias y temas.
Lo malo es que he oido que la calidad de la saga desciende con los siguientes...una pena.

No desciende, es más, a mí me gustó más los 2 últimos, lo que pasa es que cambia el estilo con respecto a los 2 primeros, y todos los que esperaban más de lo mismo se llevaron una decepción total.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - hotaru-keikoku - 08-19-2010

(08-18-2010, 11:59 AM)JinRoh escribió: pues yo estoy leyéndome ahora mismo la saga de La Rueda del Tiempo
uno de los mas grandes clásicos de literatura fantástica que aun no había podido leer hasta ahora

de moment tot va be

Bien hecho, La Rueda es puro win. Yo ahora estoy leyendo el último que ha salido, Gathering Storm, y de momento mantiene el nivel de la saga aunque habrá que ver como evoluciona el libro.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - JinRoh - 08-19-2010

voy ahora por el 4o, la batalla de falme, la verdad es que mola (este empieza flojo pero ya remonta)
lo unico que no soporto es a Nyaneve XD