Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estás leyendo? - hotaru-keikoku - 08-19-2010

¿No soportas a Nynaeve? Pues menuda la que te espera...siempre quedará la satisfacción de que Moraine tiene mas huevos que un ejercito de capas blancas.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - JinRoh - 08-19-2010

es imposible soportar a nyaneve, no puede a gustarle a nadie un personaje tan asqueroso, lo unico que hace es quejarse y estar descolocada y no enterarse de nada, ofès

ya me temo lo peor ya, no creas xD


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Reaper45 - 08-19-2010

Lo que se dice un personaje florero xD


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Chinoto - 08-20-2010

Nynaeve mejora bastante con el paso de los tomos, no se preocupen...xD


RE: ¿Que libro estás leyendo? - hotaru-keikoku - 08-21-2010

Es cierto que mejora, pero si comparas con los tres protagonistas masculinos veras que Nynaeve es de los personajes más planos y de los que menos ha evolucionado.

Spoiler: mostrar
De todos modos estoy de acuerdo, desde que se casa con Lan mejora un montón, aunque sigue siendo una protestona y una energúmena.



RE: ¿Que libro estás leyendo? - melanocitos - 08-22-2010

Pues yo acabo de terminarme "El nombre del viento" , y aún no ha salido ni las secuelas de la Canción de hielo y fuego, ni la segunda parte del que he dicho . Ya que hay buenos comentarios de la Rueda del tiempo, tal vez le otorgue una oportunidad.

Gracias por la información.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Chinoto - 08-22-2010

(08-21-2010, 01:07 PM)hotaru-keikoku escribió: Es cierto que mejora, pero si comparas con los tres protagonistas masculinos veras que Nynaeve es de los personajes más planos y de los que menos ha evolucionado.

Spoiler: mostrar
De todos modos estoy de acuerdo, desde que se casa con Lan mejora un montón, aunque sigue siendo una protestona y una energúmena.

Yo diría que es una de las que más evolucionan en toda la saga, es más, cambia completamente con respecto al principio:
Spoiler: mostrar
Desde que se convierte en novicia y al final en Aes Sedai cambia completamente su actitud y su forma de ser....a la de una Aes Sedai, que la hace más altiva y odiosa xD...



RE: ¿Que libro estás leyendo? - -rh- - 08-22-2010

Leyendo «Sputnik, mi amor» de Murakami.

Sumire is so HHHNNNGGG.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Bahamunt - 08-22-2010

(08-22-2010, 12:23 AM)melanocitos escribió: Pues yo acabo de terminarme "El nombre del viento"

Sí, por cierto, ¿Qué tal está? Me basta con un "bien", "mal" o "psé", es que acabo de empezar a leérmelo ahora mismo (ayer, de hecho).


RE: ¿Que libro estás leyendo? - JuQ - 08-22-2010

Yo estoy dale que te pego con Mundodisco. Acabo de terminar Wyrd Sisters y me dispongo a empezar Pyramids. Despues tengo otros dos en la recámara.