Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 08-28-2008

sicknessquick escribió:
Eriol-sama escribió:
tucacu escribió:Ya tengo el color de la magia, a ver ahora si me gusta. Me habeis matado con eso de que tiene continuación, a saber con que entrega viene.Unhappy
Es probable que los intercalen como hicieron en la colección de la Dragonlance. Por si las moscas, atente a lo peor =/

Y aviso, por experiencia propia y reciente, que el final de "El Color de la Magia" deja monazo. Muuuuucho mono.
Totaaaaaaaaaaaalmente confirmado. Debería releerme La luz fantástica para disfrutar de verdad del libro (sí, soy especial y leo libros en el orden que me sale de ahí).


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Zak Undersn - 08-29-2008

Mi padre me acaba de traer "El color de la magia" del quiosco y, según el folleto que viene detrás, en la siguiente entrega vienen "Brujerías" y "Rechicero" por 8E. Aunque vengan salteados yo creo que me los iré pillando :3

Además, si te suscribes, la tercera entrega, "Mort", te sale gratis. Te envían una cinta para el móvil en la segunda entrega (wtf?), en la cuarta te envían una taza con ilustraciones de Josh Kirby (el ilustrador de las portadas de Mundodisco y de los libros de Terry Pratchett en general, creo), en la sexta tres láminas ilustradas por el mismo y en la séptima te regalan "Carpe Jugulum". Pero, en cada entrega te envían 4 libros a 8E cada uno... pero teniendo en cuenta que por ahí fuera valen de 10E para arriba y que me costó un cojón encontrar un solo libro... depende de cómo esté editado el libro me suscribo o no, la taza es tentadora...

EDIT: Y entre los que se suscriban vía web sortean 10 PS3 :/


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eylan - 08-29-2008

Zak Undersn escribió:Me acabo de pillar "El color de la magia" del quiosco y, según el folleto que viene detrás, en la siguiente entrega vienen "Brujerías" y "Rechicero" por 8E. Aunque vengan salteados yo creo que me los iré pillando :3

Además, si te suscribes, la tercera entrega, "Mort", te sale gratis. Te envían una cinta para el móvil en la segunda entrega (wtf?), en la cuarta te envían una taza con ilustraciones de Josh Kirby (el ilustrador de las portadas de Mundodisco y de los libros de Terry Pratchett en general, creo), en la sexta tres láminas ilustradas por el mismo y en la séptima te regalan "Carpe Jugulum". Pero, en cada entrega te envían 4 libros a 8E cada uno... pero teniendo en cuenta que por ahí fuera valen de 10E para arriba y que me costó un cojón encontrar un solo libro... depende de cómo esté editado el libro me suscribo o no, la taza es tentadora...

EDIT: Y entre los que se suscriban vía web sortean 10 PS3 :/

+1


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 08-29-2008

Yo seguiré comprándomelos en tapa blanda, aunque el diseño de las portadas actuales sea diferente al de los libros que ya tengo. Llamadlo sentimentalismo, yo prefiero calificarlo como cabezonería >o<


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Zak Undersn - 08-30-2008

Acabo de terminar de devorarme "El color de la Magia" y tengo que decir unas cuantas cosas:
1.- Quiero "La luz fantástica", NAO.
2.- Necesito conocer la octava palabra.
3.- El 8 pasa a estar entre mis números respetados, a la altura del 42 y el 13.
4.- La traducción es bastante chustera y tiene algunas "incongruencias preposicionales", que, por suerte, estoy preparado para detectar. Pero alguien con un dominio bajo del inglés es posible que acabe, simplemente, hasta los cojoncios (tampoco son tantas, pero molestan). También se cuela algún que otro "qua" y typos semejantes. De todas formas, a 8E el libro y con tapa dura no le voy a poner muchas pegas (ya me leí la trilogía de "El Éxodo de los gnomos" bajo las mismas condiciones), y teniendo en cuenta que mi padre dejó caer (cual metro cúbico de plomo) que me suscribiese usando su cuenta bancaria... me parece que me voy a suscribir, esa taza será mía.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - nesfecilla - 08-30-2008

Ya he empezado "Festin de cuervos" y soy feliz :___


RE: ¿Que libro estas leyendo? - LaruKun - 09-01-2008

nesfecilla escribió:Ya he empezado "Festin de cuervos" y soy feliz :___

Yo estoy esperando a que me llegue choque de reyes, y los de casadellibro no dan señales de vida...

Vivo en una mezcla de mosqueo, duda, y mono Bang

Cuando llegue se arreglara, por cierto a todo esto, no os parecen que los libros estan un poco caros?

Vale que no tienen precio y tal, pero la media ronda los 20 euros , y las ediciones tapa blanda y tal de algunos 25.

Que yo recuerde esto no era asi...

Menos mal que uno tiene amigos pa cambiar libros, que sino cualquiera se lee esas colecciones inacabables de libros, hablando de eso, tengo que empezar la de mundodisco que me gusto mucho dioses menores... fasciculo a 3 leros, want *_*


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 09-01-2008

LaruKun escribió:Cuando llegue se arreglara, por cierto a todo esto, no os parecen que los libros estan un poco caros?

Vale que no tienen precio y tal, pero la media ronda los 20 euros , y las ediciones tapa blanda y tal de algunos 25.

Que yo recuerde esto no era asi...
Los libros que yo suelo comprar no llegan a 10 euros. Pero tienes razón, la cultura en este país es cara de cojones, no sé en qué piensan los de arriba (mentira, sí lo sé, no piensan en nosotros).

LaruKun escribió:Menos mal que uno tiene amigos pa cambiar libros, que sino cualquiera se lee esas colecciones inacabables de libros, hablando de eso, tengo que empezar la de mundodisco que me gusto mucho dioses menores... fasciculo a 3 leros, want *_*
3 lerus el primer fascículo, el resto rondarán los 8-9 euros, pero aún así no están nada mal.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eylan - 09-01-2008

8 leros los 2 siguientes juntos, y 8 cada uno el resto. Me llama, me llama... pero resisto... de momento.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Zak Undersn - 10-20-2008

BY MINEST POWER OF NECROMANCING I RESURRECTH THOU, OH FORSAKEN THREAD.

El sábado fui a recoger la entrega 2 y 3 de la colección de Terry Pratchett a correos (3 libros por 7'99 :D) y Mort fue fagocitado durante el día (y noche, y madrugada) de ayer. Acojonantemente descojonante y con un final más que convincente.
Esta mañana empecé "Brujerías" y cuando el mes que viene me traigan "La Luz Fantástica" me lo leeré, seguido por "Rechicero".

SIEG TERRY PRATCHETT!