Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Bahamunt - 10-20-2008

Pues yo me empecé Juego de Tronos hace dos días... y cuanto promete el jodido :3


De hecho, podría asegurar que es el libro que más promete de todos los que me he leído en los últimos años :L


RE: ¿Que libro estas leyendo? - MikK - 10-20-2008

Yo lo tengo durmiendo en casa, porque me da lastima llevarmelo al metro, no se me estropee o algo... es la putada de tenerlo tuyo, que los 32 euros te pesan toda la vida.

Si fuese de biblioteca le iban a dar por culo xD


En otro orden de cosas, ando leyendo Historia de la Educación; Edad Antigua y Media.
Fascinante Icon_pato


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 10-20-2008

Ahora mismo estoy con la última entrega de la Saga de Ender, Hijos de la mente. Me está costando horrores leerlo, a Scott Card se le ha ido la cabeza mucho, y su narración ha perdido esa frescura que tenía en los dos primeros libros


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eylan - 10-20-2008

Mirá, justo ayer comencé La sombra del viento. Me parece que escribe de cojones Zafón , y ya me esta enganchando bastante =3


RE: ¿Que libro estas leyendo? - sicknessquick - 10-20-2008

Ahora que se reflota este tema, aprovecho para decir que saqué de la biblioteca un libro con los relatos completos de Franz Kafka, y con las dos veces que lo he cogido yo, ya van cuatro veces que lo han sacado. Y las otras dos fueron en 2007 y 2002 XDDDDD.

Me está gustando bastante, me cuesta avanzar porque hay relatos que me gustan tanto que los releo varias veces, tomo nota de sus nombres para futuras lecturas, etc XD.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lilith Thyia - 10-20-2008

Pueees, yo me estoy leyendo "El perfume". Se lo tiene que leer mi hermano para clase y ya se lo he birlado xD

Si en la película el asesino no caía nada mal, e incluso caía bien y daba algo de penita por parecer tan incomprendido... en el libro es un auténtico cabrón! xD Pero estoy enganchadísima xDDDD Y hasta ahora la película respecto al libro no me ha disgustado, por el momento parece que han sido bastante fieles a la obra ^w^
Ya cuando lo acabe daré una mejor opinión al respecto xD


Otro libro que me estoy leyendo es el de "La feria de las tinieblas", de Ray Bradbury. Los dos libros que ya me he leído de él me han encantado (Crónicas marcianas y Farenheit 451), pero el de la feria... no sé... sólo llevo un poco pero no me ha enganchado tanto como los otros... al menos por ahora vov
En fin... a ver si termino alguno xD


RE: ¿Que libro estas leyendo? - rfc - 10-20-2008

Ayer acabé "El hombre que sólo amaba a los números", una biografía ligera sobra la vida Erdös, con objetivo divulgativo y que repasa un poco por encima los grandes nombres de la matemática.

Y el libro que ahora estoy leyendo es "El idiota", muy recomendable, aunque sólo voy por el principio.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - FauSToMaTiC - 10-20-2008

Hoy tengo que empezar la Epopeya de Gilgamesh, una obra que llevaba queriendo leerme desde hace un tiempo (casi desde que empecé la carrera), y que gracias a las 6 lecturas obligatorias de la asignatura de Egipto y Próximo Oriente Antiguo, me ha brindado esa oportunidad, y además, ofreciéndomelo junto a una edición que contiene un comentario de la lectura desde una traducción de las tablillas asirias.

Y ayer me leí "Los orígenes de la civilización" de Gordon Childe (famoso arqueólogo que aparece mencionado en la última película de Indiana Jones), cuyo título original en inglés viene a significar "El hombre se hace a sí mismo". Viene a ser un tratado de arqueología superado y bastante aburridillo, pero completamente válido para entender un poco mejor la protohistoria.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - fran_sil - 10-20-2008

Yo me estoy leyendo Merrick de Anne Rice, el 7º libro de sus Crónicas Vampíricas. Después del chasco de El ladron de cuerpos y Memnoch el Diablo, éste me está pareciendo más interesante y menos "paranoia".

También quiero leerme una trilogía de libros de un autor que no recuerdo y cuyo primer libro se llama Fundación.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Rolero - 10-20-2008

Estoy con El color de la magia del gran Terry Prachet. Me había leido unos cuantos libros de mundodisco (como Guardias!Guardias? o Mort)pero no había tenido ocasión de leer este que es el primero ni otros cuantos a los que les tenía echado el ojo.
Ahora que un colega se esta haciendo la colección que empezó a salir supongo que podré solventar ese problema Rolleyes