Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - -rh- - 11-11-2008

Moby Dick es una de mis deudas pendientes. Y ahora que LOS PUTOS DE LA UNIVERSIDAD NO ME DEJAN SACAR LIBROS AUNQUE SEA EX-ALUMNO, pues no sé si quiero pagar por tamaño libraco.

Lo que me estoy re-leyendo ahora es "El que tiene sed", de Abelardo Castillo, que es la puta ostia. Sobre todo si eres alcohólico.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Bahamunt - 11-11-2008

Siempre podrías sacarlo de cualquier otra biblioteca... ¿no? Unsure


RE: ¿Que libro estas leyendo? - -rh- - 11-11-2008

Pues las únicas bibliotecas que tengo cerca, (hasta donde sé) son:

-Biblioteca Nacional. Sólo se pueden consultar libros, no se pueden "llevar a casa".
-Biblioteca de la Universidad Católica. Mi universidad, sólo pueden sacar libros los alumnos. Ex-alumnos can fuck themselves and die.
-Bibliometro. Me da que no tienen Moby Dick.

Además, quería sacarlo de la biblioteca de la uni para poder leerlo en inglés. Va a ser que no.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Addamelech - 11-11-2008

Sí, el torniquete te saluda con un lindo FUCK YOU cuando crees que puedes ir y sacar sin la credencial. Otros ex-alumnos también reclaman por eso.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - XcaKyo - 11-11-2008

"Historia del Diseño Grafico en Chile"

Pense que tendria mas imagenes pero es puro texto X_x


RE: ¿Que libro estas leyendo? - tucacu - 11-11-2008

Los españoles no saben la suerte que tienen con sus bibliotecas publicas.No-grey
A mi me miran raro cuando les digo que me impresiona que tengan internet, wifi, comics, para leer el diario y las revistas, para escuchar CD's o ver la tele...Aparte por supuesto de los libros, perfectos, catalogaditos y nuevos, te puedes pedir alguno que quieras en particular o pagar para que te lo traigan de cualquier otra biblioteca.
Yo me paso por ahí día sí y día también , me llaman por mi nombre y se conocen a mi familia entera.
Si es que mola ser del primer mundo.Lol


RE: ¿Que libro estas leyendo? - victor360modena - 11-11-2008

tucacu escribió:Los españoles no saben la suerte que tienen con sus bibliotecas publicas.No-grey
A mi me miran raro cuando les digo que me impresiona que tengan internet, wifi, comics, para leer el diario y las revistas, para escuchar CD's o ver la tele...Aparte por supuesto de los libros, perfectos, catalogaditos y nuevos, te puedes pedir alguno que quieras en particular o pagar para que te lo traigan de cualquier otra biblioteca.
Yo me paso por ahí día sí y día también , me llaman por mi nombre y se conocen a mi familia entera.
Si es que mola ser del primer mundo.Lol

Ya, el problema es que mi biblioteca más cercana está a 3 kilómetros de mi casa y cuando más la necesitas (época de exámenes) se peta. Preferiría que las cerrasen la verdad.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - FauSToMaTiC - 11-12-2008

Hoy nos han pasado los de la Junta de Andalucía un cuestionario sobre los hábitos lectores. Es horrible ver cómo el 90% de mis indicaciones estaban orientadas a "estudios y formación exageradamente enfermiza" y el 10% restante, a "tebeícos varios".

Y ya de compras, ni hablemos (¿Cuántos libros ha comprado en su vida? FUCK).


RE: ¿Que libro estas leyendo? - victor360modena - 11-13-2008

Bueno, hoy he empezao a leer un libro de los que se pueden denominar libro después de 4 años sin tocar uno.
Se llama "Cuentos de la taberna del Ciervo Blanco", de Arthur C. Clarke. Son relatos cortos de ciencia ficción contados por escritores y científicos que se reunen en un pub de Londres en torno a los años 50-60. Todas las historietas van de historias sobre aparatos o experimentos raros que siempre acaban mal (armas aterradoras para películas de ciencia ficción que acaban funcionando de verdad, un silenciador que se usa para gamberradas, un ordenador de guerra que se vuelve pacifista etc...). Todo esto contado con un humor inglés que hace que te partas el ojete.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - fran_sil - 11-13-2008

victor360modena escribió:Bueno, hoy he empezao a leer un libro de los que se pueden denominar libro después de 4 años sin tocar uno.

Espero q no me pase eso de los 4 años. A mi me gusta "obligarme" a leer. Al principio a veces da pereza pq es una afición un poco nueva para mi, pero luego, cuando te metes en el libro, te alegras.