Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - CucuFaiter - 11-24-2008

Pues yo hace una semana terminé por fin "Sauce ciego, mujer dormida". Me gustó bastante la manera de escribir que tiene el hombre. probablemente me agencie otras obras suyas.

Ahora estoy leyendo "Historia del Tiempo" de Stephen Hawking, y estoy aprendiendo cosas realmente curiosas. Aunque como me leo el libro antes de acostarme, no me entero mucho de las páginas que estoy leyendo cuando el sueño se apodera de mí, así que supongo que me lo leeré dos veces.

Después de eso tengo pensado en empezar a leer los libros 1 y 2 de Resident Evil que un amigo me dejó. Veremos a ver como están...

Y los de Terry Pratchett se los está comprando mi madre. Aquí los tengo al alcance de mi mano, así que, como oigo/leo tan buenas críticas de ellos, acabaré leyendome alguno. Alguna recomendación sobre cual es el mejor?


RE: ¿Que libro estas leyendo? - sicknessquick - 11-24-2008

Sobre los de Pratchett, aunque no influye mucho el orden, empezaría por el primero (¿hablamos de la saga del Mundodisco, o de otros?), El Color de la Magia.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 11-24-2008

CucuFaiter escribió:Pues yo hace una semana terminé por fin "Sauce ciego, mujer dormida". Me gustó bastante la manera de escribir que tiene el hombre. probablemente me agencie otras obras suyas.
Léete Tokio Blues (Norwegian Wood). De lo poco que he leído suyo, dos novelas y un libro de relatos, me parece lo mejor. Y sí, tiene una forma de escribir de esas que enganchan =3

CucuFaiter escribió:Y los de Terry Pratchett se los está comprando mi madre. Aquí los tengo al alcance de mi mano, así que, como oigo/leo tan buenas críticas de ellos, acabaré leyendome alguno. Alguna recomendación sobre cual es el mejor?
Por lo pronto, léete El color de la magia y su continuación, La luz fantástica. Además de porque son correlativos, porque el primero es la base del Mundodisco.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Maquhatulieltl - 11-24-2008

De Murakami me he leido "Kafka en la orilla" hace poco, y si bien me gusto mucho y lo recomiendo, el tio se me hizo un poco cansino al final y lo alargo demasiado.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - -rh- - 11-25-2008

Ojo, porque Murakami pasa de una narrativa muy "japonesa" y melancólica (Tokyo Blues) a escribir en un estilo muy influenciado por el postmodernismo occidental (The Wind-up Bird Chronicle), así que probablemente te gusten más algunos de sus libros más que otros.
Y a mí, por ejemplo, con Hard-boiled Wonderland and The End of The World me pasó al revés que Maqu: me daba la impresión de que el libro no comenzaba nunca. Hasta que de pronto la cosa comenzó a moverse y luego se acabó... demasiado pronto para mi gusto.
En todo caso yo también lo recomiendo. Hard-boiled..., además, combina ambos estilos en uno, pues hay dos historias paralelas, una con ribetes ciberpunk muy a la Philip K. Dick y otra que... bueno, baste decir que fue la inspiración de Haibane Renmei.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - b0ls0n - 11-25-2008

CucuFaiter escribió:Y los de Terry Pratchett se los está comprando mi madre. Aquí los tengo al alcance de mi mano, así que, como oigo/leo tan buenas críticas de ellos, acabaré leyendome alguno. Alguna recomendación sobre cual es el mejor?

Yo te recomendaría Mort, Dioses Menores o ¡Guardias!¡Guardias! como primer libro. Son más del estilo de la saga, ya que los dos primeros es mucho humor y poca historia, y son los únicos así. Aunque claro, sale Rincewind, que les hace ganar puntos...


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Asiertxo - 11-25-2008

b0ls0n escribió:
CucuFaiter escribió:Y los de Terry Pratchett se los está comprando mi madre. Aquí los tengo al alcance de mi mano, así que, como oigo/leo tan buenas críticas de ellos, acabaré leyendome alguno. Alguna recomendación sobre cual es el mejor?

Yo te recomendaría Mort, Dioses Menores o ¡Guardias!¡Guardias! como primer libro. Son más del estilo de la saga, ya que los dos primeros es mucho humor y poca historia, y son los únicos así. Aunque claro, sale Rincewind, que les hace ganar puntos...

De momento, en lo que llevo (leyendo en orden cronológico según la wiki), creo que le daría el título de favorito a "Mort"... pero es que siento debilidad por la Muerte xDDDDDDD


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Zak Undersn - 11-25-2008

Para mí, uno de los mejores libros de Terry (de los que leí hasta ahora) es ¡Voto a Bríos! All hail
Spoiler: mostrar
Dux
Samuel Vimes

PD: Acabando Pirómides. Leído segundo envío de la entrega (La Luz Fantástica, Ritos Iguales, Camioneros (lo había leído antes ya) y ahora Pirómides). Con suerte me pondré con Moby Dick mañana.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eylan - 11-25-2008

Asiertxo escribió:
b0ls0n escribió:
CucuFaiter escribió:Y los de Terry Pratchett se los está comprando mi madre. Aquí los tengo al alcance de mi mano, así que, como oigo/leo tan buenas críticas de ellos, acabaré leyendome alguno. Alguna recomendación sobre cual es el mejor?

Yo te recomendaría Mort, Dioses Menores o ¡Guardias!¡Guardias! como primer libro. Son más del estilo de la saga, ya que los dos primeros es mucho humor y poca historia, y son los únicos así. Aunque claro, sale Rincewind, que les hace ganar puntos...

De momento, en lo que llevo (leyendo en orden cronológico según la wiki), creo que le daría el título de favorito a "Mort"... pero es que siento debilidad por la Muerte xDDDDDDD

+1. O "Ritos Iguales", que las brujas también se salen.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Asiertxo - 11-25-2008

Zak Undersn escribió:Para mí, uno de los mejores libros de Terry (de los que leí hasta ahora) es ¡Voto a Bríos! All hail
Spoiler: mostrar
Dux
Samuel Vimes

PD: Acabando Pirómides. Leído segundo envío de la entrega (La Luz Fantástica, Ritos Iguales, Camioneros (lo había leído antes ya) y ahora Pirómides). Con suerte me pondré con Moby Dick mañana.

xDDDDDDDD Yo iba a empezar con algunas cosillas que tenía apartadas, y me ha llegado hoy el aviso de que puedo pasar a recoger la 3ª entrega por correos asiq.... lo aplazaré un poco más.

Tengo que leerme "In Cold Blood" de Truman Capote, para hacer un trabajo de crítica literaria... lo compraré la semana que viene.