Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Bahamunt - 12-16-2008

Hasu escribió:Compre libros, no vaya a la biblioteca D:

Biblioteca = libros gratix :3





Lo demás es puramente circunstancial Icon_pato


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 12-16-2008

Hasu escribió:Compre libros, no vaya a la biblioteca D:
Bendita biblioteca de mi barrio, gracias a ella he pasado tan buenos ratos... ;___;


RE: ¿Que libro estas leyendo? - LaruKun - 12-16-2008

Leyendo el tercero de la trilogia de "El mensajero de la oscuridad"

- La suerte de los ladrones
- La oscuridad que acecha
- La luna del traidor

A pesar del titulo aparentemente generico es de los libros de fantasia mas originales que he leido.

La autora es Lynn Fleweling... entre ella y Robin hobb (aprendiz de asesino) me esta desapareciendo mi misoginia literaria. Producto de tantas portadas de fasciculos de "novelas para mujeres" que siempre me han tirao patrás ... blerghhhhhhh


RE: ¿Que libro estas leyendo? - araht - 12-16-2008

Estoy leyéndome la saga de Mundo disco de Terry Pratchet


RE: ¿Que libro estas leyendo? - b0ls0n - 12-18-2008

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.

La "primera parte" me encantó y no he podido dejar de comprar este en cuanto lo vi en las librerías. Por ahora va siendo igual de adictivo xD

P.D: Últimamente se ve mucho Kevin por estos lares xD


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eylan - 12-18-2008

"El economista camuflado", de Tim Harford. Si no lo conocéis (al autor), yo tampoco, se supone que es un economista muy grosso. Es una especie de introducción a la economía (ha, ha, nunca lo hubiera imaginado), de forma facil y asequible para todo el mundo. Incluidos lerdos. Como yo.

Apenas lo he comenzado, y lo encuentro bastante interesante, explica claramente temas como porque te pegan con el puño cerrado en el Starbucks, de forma directa y sin tecnicismos.

Ahora bien, la traducción diría que petardea, me estoy encontrando algunas cosas demasiado ortopédicas para que sean correctas. Aún así, recomendable.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Deh - 12-18-2008

Yo me lo leí el año pasado, Eylan, y es un pedazo de libro. Casi todo lo que sé de Economía lo aprendí de ahí, me sirvió para aprobar sin dar palo al agua la optativa de Economía que me había cogido en la uni xDDD Y mira que yo antes no tenía ni puta idea xDD


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Vülzen - 12-23-2008

Yo hoy me he pillado Rob Roy, Dracula y The man of the iron mask en inglés por 8 euros. :3
Entre esos tres, Los cosacos de Tolstoi, Los mitos griegos de Robert Graves y El tigre de la vitrina de Alki Zei ya tengo literatura para un rato. ^^


RE: ¿Que libro estas leyendo? - _ismash9_ - 12-23-2008

sicknessquick escribió:Puedes empezar por el que quieras, aunque son 4 hilos argumentales, cada libro es independiente. Pero como consejo personal, empieza por el primero (obvious shit is obvious), El Color de la Magia, que continúa en La Luz Fantástica.

Y sí, se ha dicho antes, muchas veces XDD.
Edito: Según wikipoullas, son 8 arcos, no 4. Mea culpa.

Ontopic: Anoche acabé con las 50 páginas que me quedaban de La Luz Fantástica. Quiero más. MOAR PLOX.
Creo que compraré los del hilo de Rincewind antes de empezar otro hilo distinto. Pero el de La Muerte me llama mucho, ya veré lo que hago.

¿Divergencia de ediciones?. ¿Alguna que valga más la pena que otra? Soy de los que prefieren tapa dura, porque debido a mi inutilidad, las tapas blandas acaban arrugadas.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Zak Undersn - 12-23-2008

_ismash9_ escribió:¿Divergencia de ediciones?. ¿Alguna que valga más la pena que otra? Soy de los que prefieren tapa dura, porque debido a mi inutilidad, las tapas blandas acaban arrugadas.

Pues ahora, desde que salió el coleccionable, vas a encontrar ediciones hasta en la sopa. Curiosamente, la única edición que tengo con tapa dura es la de la colección, y el único libro que tengo con una calidad aceptable (ed. Plaza Janés) es de tapa blanda.
Si puedes, búscalos con los nombres traducidos.